• Xochitepec

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

296 Casas con más de 2 estacionamientos en venta en Xochitepec, Morelos

Ordenar

MN 4,100,000

2000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Niceforo Maldonado

Lázaro Cárdenas, Xochitepec

Propiedad ideal para invertir en Hotel Boutique, Residencia de retiro, Jardín de eventos, Spa, etc. Superficie Terreno: 2, 000 mt2 con construcción en obra gris. Ubicada en Chiconcuac Morelos. Con escritura pública. La construcción consta de los siguiente: Estacionamiento techado para 4 autos, alberca de tamaño mediano, asador, cisterna, cuarto de máquinas para la alberca. La planta baja consta de sala panorámica, estudio, medio baño, sótano que puede ser utilizado de cava ó cuarto de juegos, cocina, desayunador, en la parte posterior se encuentra el cuarto de lavado, una bodega y el cuarto de servicio con baño completo. Escalera circular con tragaluz de 3 mts, en el centro esta diseñada para una fuente o jardín natural. El segundo piso cuenta con 4 habitaciones; la principal con estancia, sala, terraza, vestidor y baño. Servicios en la zona, de agua, luz e Internet. Fosa séptica. Precio de venta: 4, 100, 000 pesos, a tratar. (2, 000 mt2) con opción para subdividir en 1, 000 mt2, precio de venta: 2, 000, 000 pesos. Escritura y pagos al corriente. Información y citas al Ver datos. nota Importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas y deben ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los Costos expresados se refieren a la ultima información recabada y debe confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio no incluye gastos de escrituración ni trámite.

MN 11,900,000

1219 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Autopista Cuernavaca-Acapulco km 110 Calle de la Palma 2

Colinas de Santa Fe, Xochitepec

Una exclusiva y moderna propiedad diseñada con amplios espacios muy iluminados, para disfrutar la comodidad que brindan sus acabados de lujo. Su equipamiento con celdas solares permite tener siempre agua caliente en la piscina, que también tiene chapoteadero. Relajante vapor en baños de área de alberca. La recámara principal tiene una increíble terraza con jacuzzi. Esta es una casa para compartir momentos inolvidables, que definitivamente usted y su familia merecen vivir. La casa se encuentra en la entrada del fraccionamiento, y muy cerca del control de acceso a la privada Colinas. Esa sección del fraccionamiento típicamente es de condominios. A excepción de está casa y dos vecinos más, en está zona. Está en dentro de una cerrada de solo 3 casas (todas de gran tamaño), se siente muy privado y tiene vista privilegiada (despejada hacia el poniente). La habitación principal es muy agradable, tiene ubicación y orientación privilegiada, con una majestuosa terraza con tina de hidromasaje para disfrutar ampliamente. Todas las habitaciones están muy bien equipadas, una de ellas está en planta baja con baño propio. Las demás en el segundo piso. La estancia es súper amplia con doble altura de grandes proporciones y se orienta al jardín de la casa, lo que invita a salir a disfrutar o contemplar desde adentro el entorno. La cocina y comedor son adecuados, ninguno de gran tamaño pero cumplen bastante bien con su propósito. Buenos acabados y equipamiento. El área abierta es simplemente imponente, súper amplio, con buena distribución, gran equipamiento con Alberca con chapoteadero, palapa, terraza, asador, baños completos con vapor, jardines y jardineras preciosas. Vista abierta al campo y montañas de la zona. Acabados en granito y nogal, también tiene barandales de cristal templado. Instalaciones de interfon con cámara, cctv, sistema de alarma. Sistema de audio interior y exterior marca bose. Paneles solares de calefacción de alberca y caldera de gas. Además la casa tiene 2 garages laterales para guardar carritos de golf u otra clase de vehículos. Patio y cuarto de servicio con acceso independiente. *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías. Wig: p81Excw

MN 4,900,000

231 m² lote4 rec.7 baños2 estac.

Reforma 153

Centro, Xochitepec

"Esta casa, en venta, fue un bar emblemático que ahora se transforma en un espacio versátil. Ideal como negocio, bar, restaurante o casa, cuenta con tres terrazas con vista, distribuidas en tres niveles, cada uno con su propio baño. Se encuentra en una zona muy céntrica del pueblo, rodeada de residencias icónicas y de alta plusvalía, convirtiéndola en una inversión inigualable. Casa en venta ubicada en la zona Centro, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 7 baños completos, además de 2 medios baños. La propiedad ofrece 417 m² de superficie construida sobre un terreno de 231 m². Disfrute de comodidades como área de lavado, patio, terraza y asador, perfectos para reuniones. Incluye 2 lugares de estacionamiento y una bodega para almacenamiento. En el interior, encontrará un estudio, cuarto de tv y una cocina integral equipada con línea blanca. Esta casa cuenta con 3 niveles construidos y balcones, además de aire acondicionado. Tiene un excelente estado de conservación y está lista para habitarse de inmediato. Se admiten mascotas. La propiedad también ofrece un cuarto de servicio y clósets. En la zona, encontrará escuelas cercanas y acceso a servicios básicos como agua y luz. El área es de tipo mixto, con un ambiente dinámico y familiar. La ubicación facilita el acceso a transporte público y vialidades principales, así como a supermercados, farmacias y otros comercios. Además, cuenta con cercanía a parques y centros de recreación.

Ver mapa