63 Casas que permite mascotas con patio en venta en Yautepec, Morelos
Ordenar

MN 1,800,000
270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
DURAZNO 8 TEUHIXTLERA YAUTEPEC MORELOS.
Tehuixtlera, Yautepec
Ubicada en Morelos, Oaxtepec esta casa de un nivel ofrece un diseño funcional ideal para familias. Construida hace 6 años, cuenta con acabados de calidad y espacios bien distribuidos. En la planta baja, la cocina integral se integra al área social, que incluye sala y comedor con acceso al patio trasero. El inmueble cuenta con 2 baños completos y un medio baño. En la planta alta se encuentran las 3 recámaras, todas con clóset. La propiedad tiene área de lavado, terraza y jardín privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone de 3 lugares de estacionamiento. Además, la casa cuenta con amenidades como asador, alberca, línea blanca, aire acondicionado e internet/wifi. Se aceptan mascotas. La propiedad se encuentra cerca de escuelas y ofrece fácil acceso a servicios básicos. Tehuixtlera es una zona residencial tranquila con cercanía a comercios y servicios.


MN 4,800,000
862 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
oacalco 1
Pueblo Oacalco, Yautepec
Excelente propiedad en zona de Oacalco, Yautepec Morelos. 3 Recámaras con baños completo. Medio Baño en pb. Cocina equipada con barra de cerámica color negro y beta Golden. Pisos cerámicos y acabados de muros en pasta lisa mate y 2 muros de piedra de cantera (Zona de Tv y muro en cocina) Sala doble altura. Comedor. Living room en planta alta. Área de lavado. Canceles de aluminio blanco. Barandales de vidrio templado con herrajes de acero Inoxidable. Cisterna de 10, 000 lts. Jardín y terrazas. Calentador solar. Perfecta para casa de descanso, jardín de eventos o centro de terapias naturistas. Sesión de Derechos

MN 5,200,000
500 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Cam. de Las Rocas 83
Centro Cocoyoc, Yautepec
Excelente propiedad en venta en Cocoyoc, sesión de derechos, amplia cocina equipada con desayunador y barra de resina epóxica, sala, comedor, sala de tv, estudio opción a recamara, medio baño, bar. 3 recamaras con baño, la principal con vestidor en la segunda planta. 1 amplia habitación en el tercer nivel. Área de jardín: alberca, chapoteadero, jardín, terraza, asador, 2 medios baños. Espacio para 4 autos. Cámaras de vigilancia y cerca eléctrica.

MN 20,000,000
5122 m² lote10 rec.12 baños5 estac.
San Miguel 15, Col. Barrio la Ixtlahuacán
Barrio Ixtlahuacan, Yautepec
Id: ddb144ExteriorAmplios jardinesAlbercaCancha de pádel y basquetbolÁrea de asadores con cocina equipada y refrigeradoresSalas y comedor en área de albercaPalapa con GymÁrea de juegos infantiles (Resbaladilla, columpios, jumping, casa de muñecas, futbolito) Estacionamiento para 8 Vehículoscámaras de vigilanciaInterior10 recamaras con baño cada una (capacidad para 23 personas) 2 baños completos en área de alberca1 medio bañoSala amplia2 comedores para 22 personasCocina completamente equipadaSalón de juegos (mesa de Billar, mesa de póker y sala te tv) Baño completo para salón de juegosCuarto grande de servicio con bañoCuarto de lavado equipado (lavadora y secadora)


































