146 Casas con 1 recámara en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 3,000,000
126 m² lote1 rec.1 baño
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta remodelada, a unas cuadras de la avenida itzaes muy cerca del centro de merida. Distribucion. Sala. Comedor y cocina. Recamara. Terraza con alberca. Bodega. 1 Baño. Formas de Pago: +Infonavit. +Bancarios. +Recurso propio. La información en esta ficha proviene de una fuente confiable, sin embargo está sujeta a cambios de precios y disponibilidad u otras condiciones sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúo e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022.

Destacado

MN 22,903,383
57983 m² lote1 rec.1 baño
Libramiento Kanasín
Pueblo Kanasin, Kanasín
Un espacio con gran potencial inmobiliario, perfecto para proyectos de vivienda social: - Uso habitacional autorizado con giro inmobiliario. - Rodeado de modernos desarrollos habitacionales que garantizan plusvalía. - Servicios de luz y agua potable disponibles desde el inicio del terreno. - Ubicación estratégica para construir más de 220 viviendas de interés social. - Acceso inmediato a servicios municipales y transporte público. Superficie total: 57, 983. 25 m² Frente: 127. 26 m. Fondo: 511. 54 m. Precio por m²: $395. Ubicado en Villa Bonita, cerca de Leona Vicario, una zona en crecimiento con excelente conectividad.
Destacado

Destacado

MN 4,285,000
377 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 56 x 73 "A" y 75 647 "A"
Mérida Centro, Mérida
Esta propiedad destaca por su fluidez en sus espacios, que ofrecen una experiencia de vida diferente: un refugio de paz con el encanto meridano en el dinámico y vibrante Centro Histórico de Mérida. Con terreno exterior versátil, rodeado de naturaleza, árboles y plantas (frutales de temporada como naranja agria, limón persa y mango, además de una ancestral palma de "guano") ideal para un jardín zen. Esta casa es para quienes aprecian la estructura original, techos con vigas metálicas, construcción de mampostería, con acabados de "chukum" que rinden homenaje a la tradición local. Cercana a algunos de los principales focos culturales, gastronómicos y turísticos de la ciudad, garantizando plusvalía. Rererencias: A 37 Km. De Progreso, Yuc. A 162 Km. De Valladolid, Yuc. A 71 Km. De Izamal, Yuc. A 307 Km. De Cancún, Q. Roo.

Destacado

MN 6,000,000
360 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
calle 8 numero 268
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Linda casa en el norte de Mérida, ubicada en Santa Gertrudis Copo. Con excelente ubicación, a 5 minutos de Plaza la Isla, City Center y Centros comerciales donde podrás encontrar cualquier tipo de servicio, supermercados, bancos, Hospitales como el Faro y Universidades como la Marista y la Anáhuac. Casa de una planta, donde se integra la sala y el comedor. Recamara principal con baño, baño para visitas, piscina, terraza, espacios amplios y cómodos, buenos acabados, portón eléctrico, garaje para dos autos, cuarto de servicio con baño, área de lavado. La casa esta preparada por si quieren construir arriba 2 recamaras, Aires acondicionados, hidroneumático, pozo, medidas 10x36. Superficie total 360 m2. Construcción 242 m2. precio $ 6, 000. 00
Destacado




































