110 Casas con aire acondicionado y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 10
171 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle 59-E
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
2 habitaciones + closet + aire acondicionado | cocina equipada| cuarto de lavado | avaluo certificado| acepto contado, crédito, cofinavit. Papeles en regla

MN 2,300,000
MN 600 Mantenimiento
2 rec.1 baño2 estac.
Casa en Venta en Santa Fe Norte
Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
Fraccionamiento Santa Fe, Caucel: Es un desarrollo ubicado en el Poniente de la Ciudad, se distingue por sus extensas áreas verdes y avenidas amplias e iluminación en toda la zona, se compone de cerradas con cierto número de casas en cada una de ellas. A sus alrededores encontrarás oxxos, tiendas locales. La zona está totalmente urbanizada, cuentas con escuelas, farmacias, plazas comerciales, cines, bancos, etc. Modelo Catania1 planta1 Recámara con espacio para closet y aire acondicionado con 2 ventanales, uno que colinda al patio trasero y la otra a la pequeña terraza1 Recámara con espacio para closet con un ventanal que da salida a la sala1 Baño completo con cancelSala con vista al jardín interiorComedor con ventanal que da vista a la terrazaCocina equipada con gavetasÁrea de lavado techada con lámina Exterior: Patio trasero Pequeña área social con piso de azulejoPasillo lateral con calentadorMedidas9X2581. 59 construcciónCuota de mantenimiento $600Libre de gravamen lista para escriturar.

MN 2,820,000
267 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Santa Fe Norte
Francisco de Montejo , Mérida
267 m² terreno | 101. 78 m² construcción. •2 recámaras (con aire acondicionado y ventiladores) •1 baño. •2 estacionamientos. •Alberca. •Cocina Integral. •Sala y comedor con ventilador. •Terraza techada y jardín. •Seguridad en toda la casa. •Patio de servicio y área de lavado. •Una sola planta. La ubicación mostrada es aproximada. Contáctame para compartir la ubicación exacta, agendar una visita y resolver cualquier duda.

MN 3,400,000
MN 1,364 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Townhouse en Venta en Cholul al Norte de Mérida
Santa Rita Cholul, Mérida
Townhouse en Venta en Cholul, Mérida — Exclusividad y Confort al Norte de la CiudadVive el equilibrio perfecto entre modernidad y tranquilidad en este elegante townhouse ubicado en Cholul, una de las zonas con mayor plusvalía al norte de Mérida, a solo 5 minutos de Plaza Altabrisa. Diseñado con una arquitectura contemporánea y acabados de alta calidad, este hogar ofrece espacios amplios y funcionales ideales para disfrutar en familia o como inversión. Características principales: Sala y comedor con distribución abiertaCocina equipada con bellos acabados2 habitaciones con baño completo cada una2 medios baños adicionalesRoof garden con jacuzzi, perfecto para relajarte o convivirEstacionamiento para 2 autosPrecios sujetos a cambios sin previo aviso y sujeto a disponibilidad. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom mencionada.






















