419 Casas baratas que permite mascotas con internet/wifi en venta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 5,100,000
257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 5ᴬ 150
Mérida, Yucatán
Ubicada en la tradicional y arbolada colonia García Ginerés, esta casa de dos plantas ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más conectadas y con mayor plusvalía de Mérida. A tan solo 9 cuadras del Parque de las Américas y a menos de 10 minutos en coche del Centro Histórico, Paseo de Montejo, hospitales (como Clínica de Mérida e imss), supermercados y plazas como Plaza Dorada o Walmart.

Destacado

USD 299,900
252 m² lote3 rec.3 baños
Calle 166 & Calle 9
Pueblo Chuburna Puerto, Progreso
Acogedora y en perfecto estado, Lista para mudarse. Casa de dos niveles en las paradisiacas playas de Chuburná. Ubicada a tan solo 4 cuadras de la playa, cuenta con 3 dormitorios en total, 3. 5 baños, la casa esta en excelentes condiciones y lista para traer tus cosas! El acceso principal de la casa se encuentra en una calle tranquila y semi privada, sin trafico local.

Destacado

MN 5,500,000
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Montealbán
Fraccionamiento Monte Alban, Mérida
Si buscas un lugar con ubicación privilegiada, dentro del Periférico de Mérida, especificamente en Monte albán, a unas cuadras de avenida cámara de comercio, múltiples accesos y muy cómodos espacios, esta casa es para ti. Planta Baja: Cochera techada para dos autos. Portón eléctrico. Acceso peatonal. Sala. Comedor. Cocina abierta con barra desayunadora. Dos medios baños. Terraza techada. Jardin. Estudio amplio. Recámara secundaria con baño propio y closet de pared. Pasillo de servicios. Tendedero. Cuarto de lavado. Planta alta: Recámara secundaria con clóset de pared y baño completo. Recámara principal muy amplia con dos closets, baño propio con jacuzzi. Balcon. no incluye muebles. Equipamiento: 5 minisplits. Mosquiteros. Cámaras de seguridad. Hidroneumático. Portón eléctrico

Super destacado

MN 5,695,000
230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
CALLE 21
Pueblo Chelem, Progreso
Casa nueva de 3 habitaciones en Chelem, a 300 metros del mar, en una privada con vigilancia. Se vende amueblada y equipada, llave en mano, turnkey. Todo esta impecable y con muy buen gusto. Mobiliario de alta calidad!! Solo tienes que traer tu ropa o ponerla en renta vacacional. La casa tiene las 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y patio en planta baja. Tiene un Rooftop con alberca, area de asador y camastros. Una oportunidad excelente para empezar a disfrutar sin preocuparte de nada!! Tiene cámaras y sistema de alarma e internet.






































