136 Casas que permite mascotas con jardín privado y 3 recámaras en venta en Zákia, El Marqués
Ordenar

MN 3,495,000
MN 1,200 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseos de Zakia Poniente
Zákia, El Marqués
25-2135 rahqro Esta residencia en Zakia tiene un diseño moderno y funcional. Con terreno excedente que ha sido aprovechado con la construcción de una cómoda área social, ideal para reuniones, convivencias o como estudio. Cuenta con aire acondicionado en distintas áreas. Planta baja: '' Medio baño de visitas. '' Sala y comedor con diseño en falso plafón y luces led. Con Cita. . " Moderna cocina equipada con barra desayunadora de cuarzo, alacena y finos acabados. " Jardín con asador incluido. " Family room/bar/Sala de tv o estudio. " 2 estacionamientos techados. Segunda planta: " Dos recámaras secundarias con clósets. " Baño completo compartido. " Recámara principal con dos vestidores independientes y baño completo. Ubicada en condominio con vigilancia y amenidades como: casa club con alberca, área de juegos infantiles, área de asadores, fogatero y gimnasio. ¡Agenda tu cita y conócela! *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso*

Super destacado

MN 2,945,000
MN 900 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo DE Zakia
Zákia, El Marqués
Cuenta con dos lugares para estacionamiento, en planta baja entrando se encuentra sala O recibidor, enfrente el comedor, cuenta con medio baño, la cocina da hacia el jardin, area de lavado interno, existe una sala O cuarto de T. V. Que da hacia el jardin. En planta alta se encuentra dos cuartos secundarios que dan hacia el jardin comparten baño completo, recamara principal con vestidor Y baño completo. Cuenta con acceso privado, casa club de dos plantas, juegos infantiles, alberca nota: los precios estan sujetos A cambios sin previo aviso. mas gastos de escrituracion y avaluos. El precio es con la casa equipada con cocina y closets, no incluye los canceles en los baños. La casa se entrega sin amueblar y sin los articulos decorativos.


MN 3,645,000
126 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Zizana
Zákia, El Marqués
Se renta casa dentro de condominio en Zizana-Zakia. La casa cuenta con cochera para dos autos, sala, comedor, baño de visitas, cocina integral con barra desayunadora, area de lavado. En la planta alta, sala de television, dos recamaras secundarias con baño y closet y recamara principal con vestidor y baño. El condominio cuenta con alberca, gimnasio y terraza para eventos como amenidades. Se requiere contratacion de poliza juridica. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad*


MN 3,049,000
MN 1,050 Mantenimiento
117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de Zakia
Zákia, El Marqués
23-767 rahqro El proyecto cuenta con 4 modelos de vivienda, con espacios amplios y versátiles que tu y tu familia necesitan. El proyecto cuenta con 2 prototipos con opción a recamara y baño completo en planta baja. El proyecto está ubicado en una de las mejores zonas de Zakia por su cercanía al acceso, a la zona comercial y a los parques centrales del fraccionamiento. Solo con Cita. Un prototipo con cochera semi-techada y fachadas con juego de colores y elementos recubiertos con piedras naturales que aportan movimiento y textura al conjunto, mejorando la vista del condominio. El proyecto está ubicado en una de las mejores zonas de Zakia por su cercanía al acceso, a la zona comercial y a los parques centrales del fraccionamiento. Escritura Abril-Mayo 2023Apartado $20. 000Incluye cocina y closetsno incluye canceles ni espejos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y según disponibilidad.



































