• Zapopan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

111 Casas que permite mascotas con bodega y 3 recámaras en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 24,000,000

420 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Blvd. Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Venta Puerta de Hierro, ubicada dentro del prestigiado Coto Valencia, donde la exclusividad, el confort y la elegancia se convierten en el escenario de tu nueva vida. Esta casa no es solo una propiedad, es la expresión más refinada del lujo contemporáneo con alma mexicana: detalles en mármol, madera natural, granito y una majestuosa bóveda catalana que enmarca cada espacio con distinción. Vivir aquí es vivir rodeado de seguridad, tranquilidad y plusvalía, a solo 5 minutos de Plaza Andares, Landmark, colegios, universidades, restaurantes y zonas corporativas. Dimensiones y distribución. - 550 m² de construcción | 420 m² de terreno. - 3 recámaras con baño completo. - 1 estudio. - 3 baños completos + 1 medio baño. - 6 cocheras. - Cuarto de servicio con baño. Nivel sótano. Tu llegada inicia en un espacio amplio con 6 cocheras semi-techadas que aportan comodidad y seguridad. Aquí se ubican la habitación de servicio con baño, área de lavado, patio y bodega —espacios diseñados para mantener el orden y funcionalidad en tu día a día. Primer piso – Elegancia y amplitud. Al cruzar la puerta de madera de diseño, un recibidor te da la bienvenida con un ambiente de modernidad y distinción. - Estudio privado ideal para home office o lectura. - Sala con doble altura y ventanal de piso a techo, donde la luz natural baña cada rincón. - Comedor amplio que se integra con terraza y jardín, el escenario perfecto para reuniones familiares y tardes con amigos. - Cocina integral de ensueño con isla central, barra desayunadora, mármol beige, granito claro y mobiliario de madera natural. Segundo piso – Confort y privacidad. Un cubo de luz natural conecta los espacios con armonía. - Recámara principal: amplia, con vestidor, baño con jacuzzi y un diseño pensado para el descanso absoluto. - Recámaras secundarias con balcón, vistas, clóset vestidor y baño privado. - Sala de estar familiar, ideal para momentos acogedores. Estilo de vida Puerta de Hierro. Esta Casa en Venta Puerta de Hierro no es solo una dirección: es una declaración de estilo. Cada rincón fue diseñado para ofrecer armonía, elegancia y funcionalidad. Rodeado de áreas verdes, seguridad 24/7 y servicios premium, aquí vivirás la experiencia que mereces en la zona más exclusiva de Zapopan. Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué esta Casa en Venta Puerta de Hierro es mucho más que un hogar: es el lugar donde comienza tu nueva historia.

Destacado

MN 23,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

801 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Las Cañadas

Bosques de San Isidro, Zapopan

Esta casa es ideal para quienes buscan integración familiar en un ambiente de lujo, comodidad, privacidad y tecnología, pues cuenta con sistema inteligente de iluminación y audio, aire acondicionado central, riego por aspersión, cisterna con hidroneumático, sistema de alarma conectado a la central de seguridad del fraccionamiento y se encuentra en calle privada y tranquila con tránsito local de pocos lotes. En un terreno escriturado de 801 m2. Y una superficie física de 1, 410 m2. (se suma un área en comodato privado y de uso exclusivo), la planta baja dispone de amplio recibidor, sala, comedor, antecomedor, cocina integral equipada con isla central y barra de granito, gran alacena con estantes de concreto, área de tv, 2 baños para visitas, amplia terraza, interior y exterior con deck de madera que rodea la alberca, jacuzzi, gran jardín plano y arbolado. Además, cuarto de servicio y cuarto de lavado independientes. Acceso a cocina y área de servicio desde la cochera techada, para 4 autos con portón eléctrico. Bodegas y amplios espacios de almacenamiento. La planta alta cuenta con 3 recámaras con baño completo y vestidor cada una, la principal con jacuzzi y espacioso cuarto vestidor. Además, estar de tv familiar y estudio privado. Aparte un tapanco, ideal para convertirlo en cuarto de juegos o gran bodega. Disfruta de esta propiedad única con arquitectura moderna, atemporal, con acabados en mármol y madera fina que crea espacios de lujo y confort. Se ubica a unos pasos de Las Cañadas Country Club de Golf con canchas de tenis, paddel, alberca y restaurant campestre. A 5 minutos se encuentra un centro comercial local con diversas tiendas de conveniencia, restaurantes, gimnasio, peluquería, spa y otros servicios, y también a minutos del Colegio Alemán de Guadalajara.

Destacado

MN 10,980,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Jardín Real Poniente

Fraccionamiento Jardín Real, Zapopan

Espectacular Residencia con Sótano y Acabados de Lujo – 330 m² de Construcción en Jardin Real, Jardin de la Parota 38 Coto 3 Zapopan; Jalisco. Precio: Ver datos. Ficha Técnica: - Superficie de Terreno: 228 m2 (12×19 m2). - Construcción Real: 330 m2. - Estado de conservación: Excelente. - Ubicación Exelente. Descubre el equilibrio perfecto entre funcionalidad, elegancia y amplitud en esta impresionante propiedad. Con una distribución inteligente en tres niveles y detalles de alta calidad, esta casa está diseñada para brindar la máxima comodidad a tu familia. Distribución por Niveles: Sótano: Privacidad y Funcionalidad. - Cochera techada para 2 vehículos con portón eléctrico para tu total seguridad. - Cuarto de servicio completo con baño propio. - Bodega de excelente tamaño para almacenamiento extra. Planta Baja: Espacios Sociales y Confort. - Cocina Integral Premium: Equipada con elegantes cubiertas de granito, despensa independiente y un amplio antecomedor con capacidad para 6 personas. - Área Social: Sala y comedor con excelente iluminación natural y un área de estar de tv adicional. - Exterior de Ensueño: Disfruta de momentos inolvidables en su patio lateral que cuenta con un relajante muro llorón (fuente) y área de asador, ideal para reuniones sociales. - Servicios: Cuarto de lavado techado con patio de tendido y medio baño para visitas. Planta Alta: El Refugio Familiar. - Recámara Principal de Lujo: Un espacio generoso que incluye amplio clóset vestidor y un baño principal equipado con doble lavabo y tina con regadera. - Dos Recámaras Secundarias: Cada una con su propio clóset y baño completo privado, garantizando independencia para todos los integrantes. - Estar de tv: Un segundo espacio de convivencia familiar en el área privada. - Extras: Clóset de blancos para mayor orden y un práctico patio posterior. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Contáctanos para agendar una cita.

Destacado

MN 3,692,000

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

VILLAS SANTO TOMAS

Mariano Otero, Zapopan

A dos cuadras de Periférico y Mariano Otero. Coto con solo 53 casas. 1, 400m2 de áreas verdes. Casa en esquina, con excedente y frente a parque. Superficie: Terreno 128. 75m2. - frente 9. 5m. - Fondo 14. 31m. Construcción 215m2. ️ 3 Recamaras. 3. 5 Baños. 2 Autos. ️ 1 Estudio o 4ta recámara en pb. detalle. Planta Baja: ️Sala. ️Comedor. ️Cocina con barra desayunadora, cubierta en granito, lavatrastes de dos tinas, estufa con horno y campana todo en acero inoxidable. ️ ½ baño con bodega amplia. ️ Estudio o cuarta recámara con closet. ️ Cuarto de lavado. ️ Patio Terraza con muro llorón y con pasillo lateral techado con cristal templado. ️ Cochera para 2 autos amplios. Planta Alta: ️ 3 recamaras (2 con closet y la principal con vestidor y baño completo). Las dos secundarias comparten baño. ️ Pasillo con área para escritorio y closet de blancos. ️ Balcón Terraza en una secundaria. Ubicacion: A 2 cuadras de Periférico, Mariano Otero, Prol. Tepeyac, salida por Bugambilias para Av. López Mateos. Puntos Relevantes: Casa en esquina con terreno excedente, construcción y acabados extras al resto de todas las demás casas del coto, como pisos cerámicos de 60×60, carpintería, cuarto de almacén en la azotea, cobacha de almacenamiento en el baño de abajo, lámparas decorativas, protecciones, mosquiteros en toda la casa (puertas mosquiteras con faldon para que pasen mascotas), aljibe y tinaco, bomba de agua y presurizador. amenidades. Portón Eléctrico. Seguridad 24/7. cctv en todo el coto. Terraza para Eventos con mobiliario y baños hombre y mujer. Parque con Jardín. Área de Asadores. Estacionamientos de visita

Destacado
Destacado

MN 12,350,000

292 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo Solares 934

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa en venta y renta en Solares, Zapopan, dentro de coto Sendeira. Descubre esta casa en venta y renta en Solares, Zapopan, ubicada dentro del coto Sendeira, una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación estratégica cerca de Tec de Monterrey Campus Guadalajara, Instituto de Ciencias, Subiré Business School y Colegio Finlandés. Encontrar una casa en coto en Solares que combine espacios amplios, distribución funcional y amenidades de primer nivel no siempre es fácil. Esta propiedad resuelve esa necesidad con 311 m² de construcción sobre 292 m² de terreno, distribuidos en 3 niveles, con orientación norte-sur y ubicación en calle cerrada para mayor tranquilidad. En planta baja cuenta con sala, comedor y cocina integral con isla, desayunador, campana, parrilla y horno. También ofrece terraza con deck de madera, jardineras, estancia lateral, área de lavado cubierta y tendedero. En el nivel subterráneo tiene un espacio multiusos ideal como salón de juegos, sala de tv, estudio, recámara adicional o área flexible. Además, incluye cava, bodega y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta se encuentran 3 recámaras. La principal cuenta con clósets fijos, baño propio, aire acondicionado y piso porcelanato imitación mármol mate. Una recámara secundaria tiene baño integrado y la otra dispone de baño completo exterior. Ambas ofrecen excelente confort y aire acondicionado. La propiedad también está equipada con paneles solares, calentadores solares e hidroneumático. El coto Sendeira ofrece seguridad 24/7, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, áreas verdes y juegos infantiles, ideal para disfrutar un estilo de vida cómodo y seguro en Zapopan. Precio de venta: $12, 900, 000 mxn. Precio de renta: $40, 000 mxn. Si buscas una casa en venta en Solares, Zapopan, o una casa en renta dentro de coto con excelente ubicación y amenidades, esta propiedad puede ser para ti. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Casa en venta y renta en Solares, Zapopan | Coto Sendeira cerca de Tec de Monterrey. Requisitos forzosos para renta: - 2 meses de deposito. - Aval con propiedad libre de gravamen en zmg y menor a 65 años. - Firmar contrato de justicia alternativa.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!