• Zapopan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Casas con jardín(es) y jardín privado hasta 5 años en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 10,369,000

305 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Valle Imperial

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

*magnifica residencia sobre boulevard valle imperial*-- Ubicación privilegiada, al estar a unos metros del Club de Golf Valle Imperial. -- seguridad las 24 horas- Excelente oportunidad de inversión. Residencia con amplios espacios y terminados de primer nivel que demuestran su excelente arquitectura moderna. Propiedad dividida en 3 pisos, con áreas que te permitirán desarrollar tu estilo de vida al máximo. - Si te gustas los espacios amplios y buscas una casa con zonas de esparcimiento social para disfrutar con tu familia, esta es la oportunidad que buscabas. Esta propiedad cuenta con amplio jardín y una zona con piso, en la cual puedes acomodar una mesa de hasta 8 personas al aire libre, aunque se tiene la posibilidad de colocar una lona que ya esta incluida en esa zona para temas de sol o lluvia. Al igual, en el Roof Garden podrás organizar reuniones, ya que cuentas con un área de asado y amplios espacios que se comunican en un área muy grande. distribuciónsótano- Amplio espacio cerrado para manejar gimnasio, salón de juegos o habitación. - Bodega de almacenamiento- Cochera para 4 autos, 2 techados con portón eléctrico y 2 en rampa, pero dentro de la casa porque se tiene cancel eléctrico. Primer piso- Cuarto de servicio con acceso a sótano- Cuarta recamaras o estadio con vestidor y baño completo- Medio baño de visitas- Area de Sala a doble altura- Area de comedor con amplio ventanal con puertas corredizas que conecta a la terraza. - Cocina integral al alto brillo con torre de hornos y piedra granito- Amplia isla en cocina hasta para 7 personas- Terraza con área de jardín y techo movible de lonaSegundo piso- 3 recamaras, cada una con vestidor y baño propio (walk in) con vidrio templado y aire acondicionado en cada recamara- Baño de recamara principal con doble lavabo. - Balcón en recamara principal- Mueble para blancos y área de estudioRoof Garden- Habitación cerrada con baño completo; puede ser área de tv. - Mueble para insumos de roof garden- Amplia área con con barra y asador, con pergola e iluminacióndetalles adicionales: - la casa cuenta con 6 paneles solares, los cuales generan un ahorro sustancial en el consumo de luz. (60 pesos de luz) - calentador solar de 15 tubos para 5 personas Y boiler de gas. - aljibe de 5, 000 lts. - bomba hidroneumatica- cerco electrificado. - 4 años de construida- instalaciones previas listas para la construcción de jacuzzi en terraza.

Super destacado

MN 22,300,000

583 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Bosque de Zapopan

Las Cañadas, Zapopan

Hermosa casa seminueva en el Coto La Pradera, con excelente ubicación en esquina colindante con cañada, la ubicación le proporciona mucha privacidad. La casa de distribuye en 2 plantas mas un sótano amplio de estacionamiento, con techos altos y dobles alturas, iluminación arquitectónica, plafones, pisos en formatos amplios y acabados de la mejor calidad. Construcción: 625m2. Terreno: 583m2. Orientación: Norte-Sur. Distribución. Sótano: -Estacionamiento para 6 autos. -Habitación multiusos con baño completo. -Escalera de ingreso al interior de la casa. Planta baja: -Recibidor. -Medio baño. -Sala y comedor a doble altura. -Amplia cocina integral equipada con gran isla. -Área de lavado y despensa. -Estudio con salida a jardín. -Estar de tv. -Terraza techada amplia con barra. -Jardín colindante con cañada. -Cajón de estacionamiento descubierto. Planta Alta: -Pasillo distribuidor amplio con vista a sala comedor. -2 Habitaciones amplias con vestidor, plano completo y balcón. -Gran habitación con ante sala, área de dormitorio, balcón, amplio baño completo e increíble vestidor. Equipamiento: -Cocina de alta gama con cubiertas en Dekton. -Equipo de cocina marca Smeg (Parrilla de inducción, horno de gas, horno eléctrico, calentador de platos, cafetera). -Pisos porcelanicos en formatos de. 60x1. 20. -Pisos en madera de ingeniería. -Techos con altura de 3m y doble altura. -Cisterna de 20, 000 L. -Calentador Solar. -Aires Acondicionados.

Destacado

MN 6,950,000

174 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CIRCUITO DEL BOSQUE 208

Bosques Vallarta, Zapopan

Hermosa casa en bosques vallarta ubicada en circuito bosques vallarta al lado de la caseta de vigilancia de un coto, con facil acceso para entrar Y salir del fraccionamiento ya sea hacia ave. Vallarta O A solares, cerca del instituto de ciencias Y de los colegios franco mexicano, once de mexico Y la universidad panamericana, construida en 2 plantas, en planta baja cuenta con medio baño de visitas, amplia sala comedor con preparacion para aire acondicionado, cocina integral con barra de granito Y lavavajillas, amplia despensa, estudio con baño completo/cuarto de servicio con baño, terraza Y jardin, cuarto de lavado. En planta alta cuenta con sala tv, 3 amplias recámaras con piso laminado, preparación para aire acondicionado, doble cristal en 2 recámaras que ayuda A disminuir el ruido exterior brindando mayor comodidad, persianas sheer Y black out en recámaras Y sala comedor. La recamara principal cuenta con baño Y walking closet, las otras 2 comparten baño, closet de blancos, 2 cajones de estacionamiento con portón eléctrico. La casa cuenta con hidroneumático, calentador solar Y paneles solares, boiler de paso, 2 cajones de estacionemiento con portón eléctrico. Solo tiene un vecino lateral ya que del otro lado colinda con el coto amate. Solo las casas ubicadas en vialidad fuera de coto tienen accesos A una gran terraza para eventos, áres verdes con vistas increibles. Renta incluye mantenimiento, no estudiantes.

Destacado

MN 19,999,000

MN 3,000 Mantenimiento

442 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Avenida General Ramón Corona

Fraccionamiento Arauca, Zapopan

Hermosa residencia en Calle de muy tranquila dentro del Fraccionamiento arauca 2 en Zona Real. Muy cerca del tec de Monterey, Instituto de Ciencias, Subire y Summit. coto Exclusivo con solo 238 casas. Seguridad 24/7 - Ingreso Controlado y cctv. Calles empedradas!! Club deportivo con: terraza para eventos. Cancha de Tenis - básquetbol - Squash - Alberca climatizada - Gimnasio Sala de Cine, baños con vapor y sauna - pista jogging y Cafetería, Tiendita. Descripcion: P L A N T A B A J A. Cochera para 6 carros. Ingreso Lateral con Jardín interior. Ingreso distribuidor: Jardín Central: Comunicación a Cocina - Sala Comedor y terraza - Agrega mucha iluminación natural a todas las áreas. Medio Baño área común. Cocina equipada con barra de Placa de cuarcita tecnológica para una mayor duración. Cocina con estufa smeg, Horno de gas y microondas empotrados smeg, campana wolf. Carpintería Residencial con cerramientos lentos. Cuarto de Servicio con Baño completo en planta baja. P L A N T A A L T A: Recamara Principal con Vestidor, Baño completo y Terraza balcón ( 30m2) 2 recamaras secundarias con Baños completo, cristal templando 9mm y regaderas TotalShower. Sala de Estar. Equipos Y descripcion de construcción: Pisos de mármol. Calentador solar + boiler de respaldo bosch. Cortinas tela + blackout en las Recamaras. Baños con piso y muros de mármol. Planta alta con piso madera de ingeniería. Escalera completa hasta 3 planta (preparado para roof top) Proyecto de paisajismo con iluminación. Cuenta con Pequeña Hipoteca de 1 millón y medio aprox. Red Inmobiliaria. ¡¡Tramitamos tu crédito!!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!