• Zapopan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

65 Casas baratas con seguridad privada y balcón hasta 5 años en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 3,692,000

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

VILLAS SANTO TOMAS

Mariano Otero, Zapopan

A dos cuadras de Periférico y Mariano Otero. Coto con solo 53 casas. 1, 400m2 de áreas verdes. Casa en esquina, con excedente y frente a parque. Superficie: Terreno 128. 75m2. - frente 9. 5m. - Fondo 14. 31m. Construcción 215m2. ️ 3 Recamaras. 3. 5 Baños. 2 Autos. ️ 1 Estudio o 4ta recámara en pb. detalle. Planta Baja: ️Sala. ️Comedor. ️Cocina con barra desayunadora, cubierta en granito, lavatrastes de dos tinas, estufa con horno y campana todo en acero inoxidable. ️ ½ baño con bodega amplia. ️ Estudio o cuarta recámara con closet. ️ Cuarto de lavado. ️ Patio Terraza con muro llorón y con pasillo lateral techado con cristal templado. ️ Cochera para 2 autos amplios. Planta Alta: ️ 3 recamaras (2 con closet y la principal con vestidor y baño completo). Las dos secundarias comparten baño. ️ Pasillo con área para escritorio y closet de blancos. ️ Balcón Terraza en una secundaria. Ubicacion: A 2 cuadras de Periférico, Mariano Otero, Prol. Tepeyac, salida por Bugambilias para Av. López Mateos. Puntos Relevantes: Casa en esquina con terreno excedente, construcción y acabados extras al resto de todas las demás casas del coto, como pisos cerámicos de 60×60, carpintería, cuarto de almacén en la azotea, cobacha de almacenamiento en el baño de abajo, lámparas decorativas, protecciones, mosquiteros en toda la casa (puertas mosquiteras con faldon para que pasen mascotas), aljibe y tinaco, bomba de agua y presurizador. amenidades. Portón Eléctrico. Seguridad 24/7. cctv en todo el coto. Terraza para Eventos con mobiliario y baños hombre y mujer. Parque con Jardín. Área de Asadores. Estacionamientos de visita

Destacado

MN 7,400,000

MN 1,100 Mantenimiento

145 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Argenta Mirador Residencial

Zapopan, Jalisco

Hermosa Residencia en Argenta Mirador residencial con acabados de primera y un diseño original construida pensando en todos los detalles. Ideal para parejas jóvenes o familias que deseen vivir en coto con seguridad Elegancia y estilo fue construida con los mejores materiales y pensada para personas que buscan confort, lujo y privacidad, en una zona exclusiva rodeada de bosque y espectaculares miradores. Coto con seguridad 24/7 áreas Petfrienly y área para jogging preciosas areas verdes. Y próximamente alberca. En la terraza de eventos.. Con tres niveles, en los que disfrutaras de cochera en sotano para hasta 4 autos, cuarto de servicio con su baño completo y cuarto de lavado con acceso directo a la cocina. Cocina equipada y alacenas amplias y area para cafe berak ideal para pasar tiempo de calidad y gozar de grandes momentos de cocinar con la familia, comedor y sala de estar amplia con vista al jardín con area de asador y espacios iluminados. Y medio baño. En la segunda planta encontraras tres recamaras amplias con baños completos para cada uno. Recamara principal closet vestidor. Y un area de tv. En la tercer planta encontraras un gran roof garden de 90 m2, 1/2 baño y area de barra, semi techada con excelentes vistas. Y bodega para almacenamiento y herramientas. Y cuarto de máquinas.. A/ay calefacción en toda la casa. Esta casa fue diseñada pensando en todos los detalles para que vivas cómodamente. En el mejor fraccionamiento cercanos a las Cañadas. San Isidro y el Nuevo Costco. A 15 minutos de Plaza Andares y acueducto. Conexión con periférico y principales avenidas. Hospitales. Centros culturales y universidades. Y escuelas básicas con vistas ideales y rodeado de naturaleza, en un fraccionamiento con alta plusvalía y crecimiento exponencial. Brinda una excelente oportundadd para vivir Bien! Agenda tu visita y conoce esta preciosa residencia de Lujo en Argenta Mirador Residencial.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!