• Zapopan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

288 Casas con terraza y cocina integral hasta 5 años en venta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 17,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

405 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Av. Paseo La Toscana

Valle Real, Zapopan

Residencia de Lujo en Venta – Zona Exclusiva de Zapopan. Ubicación privilegiada en Valle Real. Precio: $17, 900, 000 mxn. Mantenimiento: $4, 500. 00 mensual. Terreno: 405 m² | Construcción: 457 m² Diseñada con un estilo arquitectónico elegante y acabados de alta gama, esta majestuosa residencia ofrece un entorno tranquilo, lleno de confort, exclusividad y estilo. Su ubicación estratégica en una de las zonas más codiciadas de Zapopan garantiza conectividad, seguridad y alta plusvalía. Distribución y Detalles: Planta Baja: Espaciosa y luminosa sala de estar. Comedor formal, ideal para eventos y cenas especiales. Cocina integral moderna, completamente equipada para los amantes de la gastronomía. Terraza privada, perfecta para reuniones familiares y momentos al aire libre. Recámara en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o personas mayores. Planta Alta: Recámara principal de ensueño: Muy amplia y bien iluminada. Baño completo de lujo. Dos vestidores. Balcón con vista panorámica hacia la ciudad. Dos recámaras secundarias, cada una con: Baño completo y vestidor. Sala de tv o espacio para oficina/estudio privado. Sótano: Estacionamiento techado para 7 autos. Área versátil ideal para eventos, reuniones o sala de juegos. Área de lavado, cuarto de servicio. Dos bodegas de gran capacidad. Equipamiento Premium: Aire acondicionado en toda la residencia. Paneles solares y calentador solar. Persianas y cortinas de alta calidad incluidas. Materiales y acabados cuidadosamente seleccionados para garantizar lujo y durabilidad. Amenidades del Fraccionamiento: Alberca. Áreas verdes y jardines amplios. Canchas deportivas. Zona de juegos infantiles. Gimnasio equipado. Terraza común para eventos. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Esta propiedad no solo es una casa, sino un verdadero refugio de lujo y confort, ideal para familias que buscan vivir con estilo, seguridad y calidad de vida en una zona exclusiva de Zapopan. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar de alto nivel.

Destacado

MN 20,980,000

405 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Venta Casa en Valle Real La Toscana

Valle Real, Zapopan

Esta majestuosa casa de lujo, ubicada en el exclusivo Coto 1 de La Toscana, se distingue por su diseño arquitectónico elegante, acabados de alta gama y su ubicación privilegiada, que le otorga un entorno tranquilo y seguro. Con un terreno de 405 metros cuadrados y 457 metros construidos, esta propiedad es el lugar ideal para disfrutar de una vida llena de confort y estilo. La residencia se distribuye en varios niveles, comenzando con la planta baja, que alberga una amplia y luminosa sala de estar, un comedor formal, y una moderna cocina equipada con todo lo necesario para los amantes de la gastronomía. Desde estas áreas, se accede a una terraza ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. En esta planta también se encuentra una recámara con baño completo, perfecta para huéspedes o familiares que necesiten privacidad. El segundo nivel de la casa está diseñado para ofrecer un ambiente de tranquilidad y descanso. La recámara principal es impresionante: muy amplia e iluminada, cuenta con un baño completo de lujo, dos vestidores y un balcón con vista panorámica hacia la zona de Puerta de Hierro, lo que le permite disfrutar de una vista privilegiada. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y vestidor, brindando comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia. En este nivel también se encuentra un espacio adicional ideal para ser utilizado como sala de televisión o oficina. La propiedad también ofrece un amplio sótano, que no solo sirve como estacionamiento cubierto para hasta 7 vehículos, sino que también proporciona un área versátil para realizar reuniones y fiestas. Este espacio cuenta con su propia área de lavado, cuarto de servicio y dos bodegas de buen tamaño, lo que aporta un nivel extra de funcionalidad a la propiedad. La casa está equipada con aire acondicionado en toda la residencia, paneles solares, calentador solar, así como persianas y cortinas de alta calidad. Estos detalles refuerzan el compromiso de la propiedad con la eficiencia energética y la comodidad en todo momento. En cuanto al fraccionamiento, los residentes disfrutan de acceso a una serie de amenidades de lujo, como una alberca, áreas verdes, canchas deportivas, áreas infantiles, gimnasio y una terraza común, lo que hace que esta casa no solo sea un hogar, sino un lugar ideal para disfrutar de una vida social activa y de calidad. Sin duda, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una casa con terminados de lujo, amplios espacios y una ubicación inmejorable dentro de uno de los cotos más exclusivos de La Toscana.

Destacado

MN 2,800,000

80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fray Miguel Pieras

Zapopan, Jalisco

Estrena tu casa A un super precio. Gran oportunidad de inversión, esta zona es la mejor opción para hacer crecer tu dinero! Plusvalía alta!! El plan es extender la línea 3 del tren ligero a Tesistán, por lo que esta casa en poco valdrá mucho más! Hermosa casa nueva (2 años de construcción) y equipada. Con roof garden! Ya cuenta con aires acondicionados y cortinas enrollables! En coto residencial con alberca!, a unos pasos de Carretera a Colotlán y a menos de un kilómetro de Juan Gil Preciado, el nuevo nodo vial! Superficie: 80m2. Construcción: 135m2. Distribución: planta baja: Cochera para dos autos. Medio baño. Sala. Comedor. Cocina integral con barra desayunadora, horno de microondas, campana para la estufa. Patio de lavado techado con puerta, con muebles adaptados para guardar cosas, Patio trasero con pasto sintético. piso 1: Área de tv o estudio, con un hermoso mueble de tv. 2 recámaras con baño completo y vestidor. El vestidor de la recámara principal ( da a la calle) es más grande. piso 3: Recámara 3, con baño completo y vestidor. Área de tv o sala, con mueble tipo escritorio. Cuenta con persiana enrrollable. Roof garden. Todas estas áreas son independientes! Todas las habitaciones y la sala cuentan con aires acondicionados. Las habitaciones tienen ya cortina enrrollable en excelente estado. Amenidades: Terraza para eventos. Terraza con alberca. Áreas verdes. Juegos para niños. Área para mascotas. Cancha de fútbol. Vigilancia 24 horas. Ingreso con Tag. La casa ha sido mejorada y tiene nuevas adaptaciones: Mueble debajo de la escalera, en planta baja que sirve como bodega! Área de lavado con muebles añadidos para guardar cosas y puerta hacia el patio instalada. Persianas y mosquiteros en todas las ventanas y ventanales de las recámaras y la del roof garden. Aires acondicionados. Área de tv en primer piso con mueble de tv. Área de tv del piso dos, con mueble tipo escritorio. La casa cuenta con bomba para tener excelente presión para el agua en los 3 niveles. Además cisterna de 2, 500 litros. excelente oportunidad de inversión! Pide información.

Destacado

MN 7,990,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo de los Robles Nte.

Los Robles, Zapopan

Hermosa Residencia ubicada en Los Robles Residencial, dentro de coto con seguridad las 24 hrs., un fraccionamiento pegado al bosque de la primavera con un club deportivo a unos minutos de esta tu nueva casa! La distribucion de la casa es increible, ya que en planta baja tenemos no solo la cochera para 2 vehiculos (podemos tener hasta 4), si no que tambien tenemos la recamara principal con un espacio muy generoso y su vestidor apartado de su baño completo, una sala y comedor que te permitiran tener vista a la alberca la cual siempre va a tener agua caliente pues esta equipada con bomba de calor, podras disfrutar de la cascada que tiene la alberca y que decir de el bar que tenemos a un costado, si tienes visitas no te preocupes porque tienes un acceso lateral para que no tengan que pasar por tu casa y tenemos el estacionamiento de visitas a unos metros de la casa. La cocina amplia con barra de granito y un desayunador de marmol te hace tener una experiencia unica! Pues tienes una vista panoramica a la sala, comedor y alberca al mismo tiempo! Un cuarto de lavado que se esconde detras de la carpinteria de alta calidad y un medio baño para si tienes visitas. En Planta alta tenemos nos recibe una sala de t. v. Y 2 recamaras cada una con un amplio closet y su baño completo, ambas recamaras tienen una vista espectacular pues tienen su propia terraza y esta perfectamente diseñado para que entre las 2 terrazas y la sala de t. v. Se hagan una sola terraza la cual tiene vista a la alberca y al bosque de la primavera! Y claro no puede faltar su baño! Es una Oportunidad Unica de hacerte de este nuevo hogar no solo una construcción, algo que vas a disfrutar de verdad vivir aqui! Ademas de todo esto hay detalles que no podemos dejar pasar como aires acondicionados en todos los cuartos (inverter), Cortinas black out piso a techo en toda la casa, Espejos inteligentes en cada uno de los baños, Puerta principal de parota con chapa de seguridad inteligente marca daki (huella, tarjeta, contraseña y llave) , Cantina, Horno eléctrico, Estufa de inducción, Microondas, Granito en barra de lavabo en baños, cisterna, 2 bodegas (una en planta baja y otra en planta alta para guardar todas esas cosas que no queremos que se vean) y un sin fin de cualidades que te vas a sorprender cuando la conozcas! El coto cuenta con un parque y juegos infantiles ademas del club de Los Robles.

Destacado

MN 5,950,000

MN 485 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Calle del Bosque 1793

Bosques Vallarta, Zapopan

Ubicada en el corazón de Parques Vallarta, una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y plusvalía de Zapopan, esta hermosa residencia combina diseño, funcionalidad y confort para ofrecerte el hogar que siempre has buscado. Con 160. 61 m² de terreno y 169. 46 m² de construcción, cuenta con amplios espacios pensados para la vida familiar: tres recámaras, dos baños completos, medio baño para visitas, cocina integral, sala de tv en planta alta, cuarto de servicio y cochera para tres vehículos. La propiedad está equipada con gas natural, aljibe, tinaco, cerco eléctrico y disponibilidad de servicios de telecomunicaciones, además de encontrarse libre de gravamen y ser apta para crédito hipotecario. Como valor agregado, cuenta con preparación para roof garden, brindando la oportunidad de crear un espacio social o de descanso con vistas privilegiadas. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Vallarta, Periférico y Juan Palomar y Arias, además de encontrarse a pocos minutos de importantes colegios como Instituto de Ciencias, Subiré y Prepa Tec, así como de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la ciudad, incluyendo Andares, Zona Real y Galerías Guadalajara. Una excelente opción para familias y profesionistas que buscan vivir en una comunidad moderna, segura y con todo lo necesario para disfrutar una extraordinaria calidad de vida.

Destacado

MN 61,500,000

1025 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Av. Del Country 220

Fraccionamiento Las Lomas Club Golf, Zapopan

Casa en Venta en Las Lomas Golf & Hábitat – Zapopan | $61, 500, 000 mxn. Residencia de diseño contemporáneo ubicada directamente frente al hoyo 4 del campo de golf en Las Lomas Golf & Hábitat, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zapopan. Con 750 m² de construcción sobre un terreno de 1, 025 m², esta propiedad combina arquitectura de vanguardia, acabados de primer nivel y un entorno natural privilegiado que pocas residencias en la zona metropolitana pueden ofrecer. Datos Generales. Precio: $61, 500, 000 mxn. Mantenimiento: $17, 886 mxn / mes. Superficie de terreno: 1, 025 m² Superficie de construcción: 750 m² Niveles: 3 plantas. Recámaras: 3. Baños completos: 5. Medios baños: 3. Estacionamiento: 8 cajones techados. Distribución. Sótano. Estacionamiento techado para 8 autos. 2 bodegas. Cuarto de servicio con baño completo. Primer Nivel – Áreas Sociales. Sala y comedor en planta abierta con vistas directas al campo de golf. Cocina integral completamente equipada con área de despensa. Cuarto de tv / sala familiar. Estudio. Jardín y áreas exteriores con paisajismo de autor. Medio baño de visitas. Planta Alta – Zona Privada. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor, baño de lujo y vistas al golf. Balcones privados. Área de blancos. Amenidades del Fraccionamiento. Club de golf (membresía no incluida) Paisajismo diseñado por el Arq. James Nicolay. Vigilancia 24/7 con circuito cerrado. 4 accesos controlados al fraccionamiento. Caseta de guardia permanente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 22,300,000

583 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Bosque de Zapopan

Las Cañadas, Zapopan

Hermosa casa seminueva en el Coto La Pradera, con excelente ubicación en esquina colindante con cañada, la ubicación le proporciona mucha privacidad. La casa de distribuye en 2 plantas mas un sótano amplio de estacionamiento, con techos altos y dobles alturas, iluminación arquitectónica, plafones, pisos en formatos amplios y acabados de la mejor calidad. Construcción: 625m2. Terreno: 583m2. Orientación: Norte-Sur. Distribución. Sótano: -Estacionamiento para 6 autos. -Habitación multiusos con baño completo. -Escalera de ingreso al interior de la casa. Planta baja: -Recibidor. -Medio baño. -Sala y comedor a doble altura. -Amplia cocina integral equipada con gran isla. -Área de lavado y despensa. -Estudio con salida a jardín. -Estar de tv. -Terraza techada amplia con barra. -Jardín colindante con cañada. -Cajón de estacionamiento descubierto. Planta Alta: -Pasillo distribuidor amplio con vista a sala comedor. -2 Habitaciones amplias con vestidor, plano completo y balcón. -Gran habitación con ante sala, área de dormitorio, balcón, amplio baño completo e increíble vestidor. Equipamiento: -Cocina de alta gama con cubiertas en Dekton. -Equipo de cocina marca Smeg (Parrilla de inducción, horno de gas, horno eléctrico, calentador de platos, cafetera). -Pisos porcelanicos en formatos de. 60x1. 20. -Pisos en madera de ingeniería. -Techos con altura de 3m y doble altura. -Cisterna de 20, 000 L. -Calentador Solar. -Aires Acondicionados.

Destacado

MN 19,999,000

MN 3,000 Mantenimiento

442 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Avenida General Ramón Corona

Fraccionamiento Arauca, Zapopan

Hermosa residencia en Calle de muy tranquila dentro del Fraccionamiento arauca 2 en Zona Real. Muy cerca del tec de Monterey, Instituto de Ciencias, Subire y Summit. coto Exclusivo con solo 238 casas. Seguridad 24/7 - Ingreso Controlado y cctv. Calles empedradas!! Club deportivo con: terraza para eventos. Cancha de Tenis - básquetbol - Squash - Alberca climatizada - Gimnasio Sala de Cine, baños con vapor y sauna - pista jogging y Cafetería, Tiendita. Descripcion: P L A N T A B A J A. Cochera para 6 carros. Ingreso Lateral con Jardín interior. Ingreso distribuidor: Jardín Central: Comunicación a Cocina - Sala Comedor y terraza - Agrega mucha iluminación natural a todas las áreas. Medio Baño área común. Cocina equipada con barra de Placa de cuarcita tecnológica para una mayor duración. Cocina con estufa smeg, Horno de gas y microondas empotrados smeg, campana wolf. Carpintería Residencial con cerramientos lentos. Cuarto de Servicio con Baño completo en planta baja. P L A N T A A L T A: Recamara Principal con Vestidor, Baño completo y Terraza balcón ( 30m2) 2 recamaras secundarias con Baños completo, cristal templando 9mm y regaderas TotalShower. Sala de Estar. Equipos Y descripcion de construcción: Pisos de mármol. Calentador solar + boiler de respaldo bosch. Cortinas tela + blackout en las Recamaras. Baños con piso y muros de mármol. Planta alta con piso madera de ingeniería. Escalera completa hasta 3 planta (preparado para roof top) Proyecto de paisajismo con iluminación. Cuenta con Pequeña Hipoteca de 1 millón y medio aprox. Red Inmobiliaria. ¡¡Tramitamos tu crédito!!

Destacado
Destacado

MN 6,950,000

174 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CIRCUITO DEL BOSQUE 208

Bosques Vallarta, Zapopan

Hermosa casa en bosques vallarta ubicada en circuito bosques vallarta al lado de la caseta de vigilancia de un coto, con facil acceso para entrar Y salir del fraccionamiento ya sea hacia ave. Vallarta O A solares, cerca del instituto de ciencias Y de los colegios franco mexicano, once de mexico Y la universidad panamericana, construida en 2 plantas, en planta baja cuenta con medio baño de visitas, amplia sala comedor con preparacion para aire acondicionado, cocina integral con barra de granito Y lavavajillas, amplia despensa, estudio con baño completo/cuarto de servicio con baño, terraza Y jardin, cuarto de lavado. En planta alta cuenta con sala tv, 3 amplias recámaras con piso laminado, preparación para aire acondicionado, doble cristal en 2 recámaras que ayuda A disminuir el ruido exterior brindando mayor comodidad, persianas sheer Y black out en recámaras Y sala comedor. La recamara principal cuenta con baño Y walking closet, las otras 2 comparten baño, closet de blancos, 2 cajones de estacionamiento con portón eléctrico. La casa cuenta con hidroneumático, calentador solar Y paneles solares, boiler de paso, 2 cajones de estacionemiento con portón eléctrico. Solo tiene un vecino lateral ya que del otro lado colinda con el coto amate. Solo las casas ubicadas en vialidad fuera de coto tienen accesos A una gran terraza para eventos, áres verdes con vistas increibles. Renta incluye mantenimiento, no estudiantes.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!