1,050 Casas con alberca y 3 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,350,000
MN 600 Mantenimiento
163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Valle del Cibao
Zibatá, El Marqués
Casa Nueva, 163mts de terreno, 242 de construcción, 3 cuartos, 3 baños completos, 1 medio baño, en esquina, frente a area verde, muy cerca del estacionamiento de visitas, Salon de eventos, juegos infantiles, acceso controlado.
Destacado

MN 3,250,000
MN 2,200 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Hermosa propiedad tipo dúplex ubicada en segundo piso y distribuida en 2 niveles, dentro de Condominio Inspira en Zibatá, con excelentes amenidades y espacios funcionales para toda la familia. 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y walking closet. Recámaras secundarias con baño compartido. Sala – comedor con excelente iluminación. Cocina. Terraza. Medio baño para visitas. Cisterna de 1, 100 litros. Hidroneumático. 2 lugares de estacionamiento sin techo. Amenidades del condominio: Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Ubicada en Zibatá, con acceso a áreas comerciales, parques, escuelas y vialidades principales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Querétaro. Contáctame para más información o agendar recorrido.

Destacado

MN 4,890,000
150 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tuna 26
Zibatá, El Marqués
RhvVer datosbcc. casa en condominio con vista panoramica en ambos frentes con roof garden Y excelente iluminacion natural. 3 Amplias Recámaras con Baño Completo y Vestidor Cada Una. Cuarto de tv, Cuarto de lavado cerrado, Acceso de Servicio. En condominio de 89 casas con amenidades, alberca, juegos para niños, áreas comunes, Vigilancia 24/7, Circuito Cerrado de Video Vigilancia. A 200 metros del Centro Comercial Xentric y Parque Saqui y a 200 metros de donde se construirá el town center ( Centro Comercial junto al Lago Artificial). Lugar muy tranquilo rodeado de areas verdes. ¡agenda tu visita!


MN 5,600,000
MN 600 Mantenimiento
269 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Valle Zalain
Zibatá, El Marqués
RhvVer datoslas. Se vende casa en condominio Maguey dentro del Fracc. Zibatá Toda la casa está distribuida en un piso dentro de un terreno de 269 m2 y cuenta con una construcción de 199 m2. 3 Recámaras cada una con baño completo propio y clósets. Sala de tv y medio baño de visitas. Cocina equipada, amplia e iluminada sala y comedor. Tiene preparación para colocar cámaras de vigilancia. El condominio es muy tranquilo y cuenta con muy buena vigilancia. Cuarto de lavado, bodega y jardín. Pasillo lateral accesar al jardín. Espacio para dos autos, la casa está ubicada en una calle cerrada muy tranquila, por lo que afuera se pueden estacionar hasta dos autos más. Excelente estado, además tiene cisterna de 5, 000 lts con presurizador. Cuenta con gas natural. Amenidades del condominio: Casa Club, Vigilancia y Jardín.


MN 4,600,000
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Terreno: 135m2. Construcción: 147m2. Planta Baja: Estacionamiento para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina. Alacena. Área de lavado. Jardín. 1/2 baño de visitas. Planta Alta: Recámara principal con baño y vestidor. 2 recamaras secundarias con clóset que comparten baño









































