56 Casas que permite mascotas con área de eventos y 4 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 5,097,000
MN 600 Mantenimiento
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Valle de Gres no 40
Zibatá, El Marqués
Se vende bonita casa en el fracc. Zibatá (condominio acantha), cuenta con 3 lugares de estacionamiento, un estudio O sala de T. V. (opción A una 4ª recámara, ya que en la planta baja hay un baño completo, además la sala cuenta con muro decorativo, comedor Y bella cocina totalmente equipada incluso con lavavajillas Y amplio despensero, jardín posterior Y área de servicio techada con una bodega. En la planta alta se encuentra la recámara principal con amplio vestidor Y baño con doble lavabo, además las recamaras secundarias cuentan con closet Y baño completo cada una, en el mismo nivel closet de blancos Y por último un espacioso roof-garden con baño de visitas. El pago de mantenimiento es de $600. 00

Destacado

MN 5,400,000
MN 1,000 Mantenimiento
197 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
AVE VALLE DE JADE NORTE 190
Zibatá, El Marqués
RcvVer datosfod. casa de autor en condominio jade A estrenar!! Planta baja estacionamiento para 2 autos. sala comedor cocina integral área de lavado techado. Medio baño de visitas. Recámara con closet, mosquitero Y baño completo que da al jardín en planta baja. Jardín con plancha Y tarja de 26 M2. Segundo piso: te recibe una área amplia de sala de T, V. Recámara principal con vista panorámica al valle de zibatá, persiana blackout vestidor amplio, doble lavabo de manos Y baño. Dos recámaras amplias secundarias cada una con su closet, sus persinas blackout Y baño completo. Tercera planta: roof top, terraza Y medio baño. La propiedad cuenta con cisterna de 2800 litros Y hidro neumático Y gas natural, en las áreas comunes encontraras un salón de usos múltiples para organizar tus eventos Y las áreas ajardinadas para pasear A tus mascotas. No esperes más, Y agenda tu cita, te encantará! La podrás adquirir con crédito O recursos propios!!


MN 5,190,000
MN 1,200 Mantenimiento
378 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
CASA CLUB SENZI
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en Zibatá, Querétaro, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor plusvalía del estado. La propiedad destaca por sus espacios amplios, iluminación natural y un terreno excedente de más de 90 m², perfecto para jardín, área social, mascotas o futuras ampliaciones. Además, cuenta con estacionamiento para 5 autos o más, una característica poco común en la zona. Sus acabados modernos y distribución funcional crean un ambiente cómodo y elegante para toda la familia. Vive rodeado de áreas verdes, seguridad, servicios, escuelas y todo el estilo de vida que ofrece Zibatá.







































