81 Casas con bodega hasta 5 años en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,190,809
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
23-150 goh Casa en venta en desarrollo de lujo en Zibatá, zona privilegiada con amplias áreas verdes, parques para el disfrute de los residentes, campos de golf, Town Center con lago artificial y variadas plazas comerciales. Las Amenidades del desarrollo: Distinguida Casa Club con albercas infinitum, gym, sala de juegos y juegos infantiles. Cambio de precio sin previo aviso El precio no incluye equipamiento. Con Cita. Se aparta con 20 mil pesos. Se aceptan créditos Bancarios. Fotos referenciales. Entrega Inmediata


MN 2,990,000
MN 1,600 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-876 io Desarrollo de 253 casas, capaz de cautivar a cada persona que lo conoce a través de sus diferentes prototipos y amenidades. Este modelo de 117. 24m2 cuenta con: - 2 Cajones de estacionamiento al frente - Estancia - Comedor - Cocina abierta - Área de lavado techada - Sala de tv - 1 Recamara secundaria - Baño completo con ventilación natural, Recamara principal con closet y baño completo. Agenda tu cita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 5,600,000
MN 600 Mantenimiento
206 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Acacia
Zibatá, El Marqués
25-2767 goh Casa en esquina con vigilancia 24/7 dentro de Zibatá. Condominio cercano a Walmart y Anáhuac. La casa está construida con tabique rojo, y cuenta en planta baja con cocina equipada, área de lavado con salida independiente al estacionamiento, medio baño, patio y bodega. En planta alta nos recibe un estudio o área de T. V, una recamara principal con vestidor y baño y dos recamaras secundarias con closet y baño completo compartido. Con Cita. Los baños tienen piso de mármol. Cuenta con: cisterna de 2500 litros. circuito cerrado. calentador solar. Tanque estacionario. Aires acondicionados en recamaras. Persianas eléctricas. Se aceptan créditos, cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad


MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4210 goh. Casa ubicada dentro de desarrollo residencial en Zibatá, con concepto enfocado en estilo de vida, comunidad y espacios de convivencia. Puede ser una opción funcional para quienes buscan comodidad en un solo nivel. El desarrollo integra un entorno planeado con enfoque en experiencia y áreas comunes. Distribución. Sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. Sala de tv con opción a tercera recámara. Baños completos. El diseño de una sola planta facilita la movilidad y el aprovechamiento de los espacios. Amenidades del desarrollo. Alberca con chapoteadero. Cancha de pádel. Terraza. Juegos infantiles. Ubicación dentro de Zibatá con acceso a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.


MN 4,400,000
MN 2,000 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1431 rahqro Casa de tres niveles ubicada en una privada de Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. En planta baja cuenta con estacionamiento para dos autos, sala-comedor con preparación para aire acondicionado, medio baño para visitas, cocina integral con alacena, área de lavado y jardín. En el primer nivel se encuentra una sala de tv, la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias con clóset que comparten un baño completo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y vivir en un entorno con acceso a servicios, comercios y áreas recreativas. ¿Eres asesor inmobiliario? Esta propiedad ya forma parte de la red Rent-A-House. Para colaborar, comparte tu nombre completo, inmobiliaria y confirma que tu cliente se encuentra correctamente perfilado. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad.


MN 3,500,000
MN 600 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Valle del Cibao
Zibatá, El Marqués
Casa de autor, se encuentra a unos metros de Town center de Zibatá en una de las mejores privadas. Cerca del Golf, Lago, Anáhuac y plazas comerciales.

















