723 Casas con cocina integral y 3 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,250,000
MN 2,200 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Hermosa propiedad tipo dúplex ubicada en segundo piso y distribuida en 2 niveles, dentro de Condominio Inspira en Zibatá, con excelentes amenidades y espacios funcionales para toda la familia. 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y walking closet. Recámaras secundarias con baño compartido. Sala – comedor con excelente iluminación. Cocina. Terraza. Medio baño para visitas. Cisterna de 1, 100 litros. Hidroneumático. 2 lugares de estacionamiento sin techo. Amenidades del condominio: Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Ubicada en Zibatá, con acceso a áreas comerciales, parques, escuelas y vialidades principales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Querétaro. Contáctame para más información o agendar recorrido.

Destacado

MN 4,350,000
MN 600 Mantenimiento
163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Valle del Cibao
Zibatá, El Marqués
Casa Nueva, 163mts de terreno, 242 de construcción, 3 cuartos, 3 baños completos, 1 medio baño, en esquina, frente a area verde, muy cerca del estacionamiento de visitas, Salon de eventos, juegos infantiles, acceso controlado.
Destacado

MN 5,150,000
MN 1,500 Mantenimiento
196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Caya 3
Zibatá, El Marqués
En esta casa podrás encontrar todos espacios que estas buscando, este diseño exclusivo con balcón en recámara principal, y una cocina que amaras! , disfruta de cada uno de sus espacios que combinan tranquilidad y modernidad para tu estilo de vida. Con acabados de alta gama y calidad de primera esta casa te brinda espacios amplios, bien iluminados, con un divino diseño de la firma arquitectónica Legorreta. Dentro de exclusiva privada con: alberca, casa club, gym, ludoteca, salon de eventos, areas verdes, terraza comedor, seguridad 24/7 y plaza comercial. Ubicada en una de las mejores zonas de Zibata, frente al parque mas grande y a unos pasos de la zona comercial. Contactanos para mas informacion y agendar tu cita.









































