104 Casas que permite mascotas con jardín privado hasta 5 años en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,250,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-973 rahqro Casa en venta en pleno corazón de Zibatá, privada con solo 79 casas, vigilancia las 24 horas, amenidades como alberca, chapoteadero, salón de usos múltiples equipado, área de asadores y parque infantil. La casa cuenta con 3 recamaras, la principal, vestidor, closet y baño completo con doble lavabo, las secundarias con closet y comparten un baño. Con Cita. Sala de tv o estudio, patio trasero pasto natural, área de lavado techada, espacio para dos autos techados. La privada esta muy cerca del parque mas grande de todo Zibatá y cerca de plazas comerciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 5,097,000
MN 600 Mantenimiento
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Valle de Gres no 40
Zibatá, El Marqués
Se vende bonita casa en el fracc. Zibatá (condominio acantha), cuenta con 3 lugares de estacionamiento, un estudio O sala de T. V. (opción A una 4ª recámara, ya que en la planta baja hay un baño completo, además la sala cuenta con muro decorativo, comedor Y bella cocina totalmente equipada incluso con lavavajillas Y amplio despensero, jardín posterior Y área de servicio techada con una bodega. En la planta alta se encuentra la recámara principal con amplio vestidor Y baño con doble lavabo, además las recamaras secundarias cuentan con closet Y baño completo cada una, en el mismo nivel closet de blancos Y por último un espacioso roof-garden con baño de visitas. El pago de mantenimiento es de $600. 00

Destacado

MN 9,600,000
281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
GRANITO
Zibatá, El Marqués
Planta baja: -Estacionamiento techado para 3 autos. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada c/posibilidad de ser abierta o cerrada. -Jardín interior. -Estudio. -Baño de visitas. -Pasillo lateral c/posibilidad a ser cuarto de servicio. -Área de lavado muy amplica. -Bodega. -Terraza. -Jardín. planta alta: -2 hab secundarias c/closet y baño completo. -Hab. Principal c/acceso al balcón, amplio vestidor y baño completo c/tina de hidromasaje y regadera.


MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
133 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4211 rahqro Casa ubicada en Zibatá dentro de desarrollo residencial con concepto de vida contemporáneo. Puede ser una opción funcional para quienes buscan espacios adaptables y acceso a amenidades. El proyecto contempla distintos modelos diseñados para diferentes necesidades dentro de un entorno organizado. Distribución? Sala y comedor? Cocina? Área de lavado? 3 recámaras? Baños completos? Opción a 4ª recámara en planta baja, ya que cuenta con baño completo en ese nivel. El diseño permite adaptar los espacios según el uso requerido. Amenidades del desarrollo? Alberca con chapoteadero? Cancha de pádel? Terraza? Juegos infantilesEl entorno ofrece áreas comunes y espacios recreativos. Si deseas más información o conocer disponibilidad, podemos orientarte. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.


MN 4,250,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
26-973 goh Casa en venta en pleno corazón de Zibatá, privada con solo 79 casas, vigilancia las 24 horas, amenidades como alberca, chapoteadero, salón de usos múltiples equipado, área de asadores y parque infantil. La casa cuenta con 3 recamaras, la principal, vestidor, closet y baño completo con doble lavabo, las secundarias con closet y comparten un baño. Con Cita. Sala de tv o estudio, patio trasero pasto natural, área de lavado techada, espacio para dos autos techados. La privada esta muy cerca del parque mas grande de todo Zibatá y cerca de plazas comerciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.




































