129 Casas con terraza y más de 1 baño en venta en Zona Hotelera, Cancún
Ordenar


Super destacado

USD 1,750,000
MN 14,000 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta/renta, 3 Recámaras, 2 Estudios TV, Roof Top, Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Casa en Venta/Renta, 3 Recámaras, 2 Estudios tv, Roof Top, Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancún. 6 paneles solares para ahorro de energiarequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Destacado


Destacado

MN 60,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños
Casa en Venta Brisas Zona Hotelera Cancún
Zona Hotelera, Cancún
¡Descubre Brisas, una hermosa villa frente al mar en la zona hotelera de Cancún! Esta propiedad única, ubicada en un doble terreno, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan lujo y exclusividad. Características de la villa: Construcción: 400 m²Terreno: 600 m²Niveles: 2Recámaras: 4Baños: 4Cocina: Amplia y funcionalJardín: Muy amplioAire acondicionado en todas las áreasPaneles solaresAmenidades: Alberca frente al marAcceso privado a la playaSeguridad 24/7Además, la villa está lista para renta vacacional, lo que la convierte en una inversión ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agendar una visita. ggz2005Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Destacado

MN 28,500,000
360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Isla Dorada
Zona Hotelera, Cancún
Somos el lugar de encuentro de todos los usuarios que desean comprar O vender su propiedad con las garantias, dedicacion Y servicio de profesionales. Nuestro sueño es simple: ayudarle A usted A realizar los suyos.

Destacado

Destacado

USD 2,200,000
781 m² lote8 rec.9 baños4 estac.
Casa en Venta con 7 Recamaras en Pokta Pok,zona Hotelera, Cancun
Zona Hotelera, Cancún
Enorme Casa de 4 niveles en zona Hotelera frente a la laguna. Sus espacios amplios y arquitectura peculiar, amplio jardín, alberca, palapa, 7 amplias recámaras, vista a la laguna y muelle para embarcación; hacen de esta casa una oportunidad inigualable para inversionistas, Ideal para hotel boutique. ¡No dudes en contactarnos! Uno de nuestros asesores te atenderá de forma personalizada. Equipo de Ventas Natiiv Nah+Ver datos





























