Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

9,287 Casas baratas con más de 1 baño y 2 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 1,200,000

78 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Agustín Melgar

Los Héroes, Ixtapaluca

Casa en Venta en Los Héroes Ixtapaluca. La casa es dos niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Área de sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, pequeña bodega, estacionamiento cubierto para un auto. Planta alta: Dos recámaras con closet, un baño completo compartido, área de lavado con instalación para centro de lavado. Se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes Ixtapaluca, Estado de México dentro de una privada, vialidades como Carr. Federal México Puebla, Cto. Exterior Mexiquense, para mayor comodidad es cercano a comercios de diversos giros y centros comerciales. Servicios. *Gas estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua de forma anual y por cuota fija. Consideraciones especiales. *Tiene una remodelación reciente por lo cual tiene pisos de cerámica, pintura en buen estado, acabados modernos, área de cocina y baños forrados de piso a techo de azulejo, clósets de madera hechos a la medida, área de estacionamiento bardeado y cerrada con portón. *Lista para ser habitada. *Se entrega con persianas. *Cuenta con tinaco. Estatus. *Libre de gravamen. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Nota: Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el valor de venta. (Con opción a venta con costo adicional) **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

Super destacado

MN 1,200,000

34 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Palermo

La Campiña, Emiliano Zapata

Estas pensando en pasar tu jubilación en un lugar tranquilo y seguro o tienes hijos pequeños en edad de disfrutar la alberca y una gran area verde en fines de semana, esta opción es para ti. Hermosa casa en venta en un conjunto de privadas muy lindo, ubicada en la privada más pequeña con solo 10 casas y al centro una hermosa palapa para disfrutar las areas verdes, la alberca y una carnita asada, ya que tambien cuenta con asador techado. La casa es la única en la privada con cisterna, para que no te falte el agua, tiene su bomba y su tinaco para subir el agua, cuenta con Sala comedor, cocina equipada y una barra en la cocicna para poner tus cosas. 2 recamaras una con amplio closet, un baño completo arriba y un medio baño abajo, cuenta con una cobachita bajo las escaleras para guardar todas tus cosas de la alberca. Area de lavado techada. El Gas es de cilindro. Un lugar de estacionamiento dentro de la privada. Se queda con Ventiladores y persianas. El fraccionamiento cuenta con un kiosco en el centro de las privadas, una iglesia católica, varias tiendas y lugares para comprar comida, muy agradable para andar en bicicleta por las tardes o simplemente salir a caminar o sentarte en las orillas del kiosko. Con mucha seguriad, ya que cuenta con doble vigilancia en la entrada del fraccionamiento y en cada privada. Ven a conocerla te garantizo pasaras fines de semana increibles, o si deseas vivirla es un lugar muy tranquilo para ello. Se encuentra a 10 minutos del Tec de Monterrey plantel cuernavaca. Y a 25 minutos de galerias cuernavaca dirección Chilpancingo.

Destacado

MN 1,200,000

1296 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

Gervasio Vasquez

Pueblo San Andres Ahuashuatepec, Tzompantepec

Si estás buscando una casa, con buena ubicación y potencial para construir, esta puede ser una muy buena opción para ti. Ubicada en San Andrés Ahuashuatepec, en una zona semiurbanizada y de fácil acceso, esta propiedad se encuentra sobre calle adoquinada, a solo 2 minutos de la avenida principal y a 5 minutos de la carretera libre de Apizaco. Además, en la zona encontrarás servicios cercanos como escuelas, comercios y gasolineras, lo que la hace práctica para vivir o invertir. La casa cuenta con un terreno con topografía regular, cobertura arbolada y un entorno con buena proyección para quien busca tranquilidad sin alejarse demasiado de los puntos clave de conexión. Tiene dos accesos vehiculares y parte del perímetro ya está delimitado con barda. La construcción de 113 m² con estructura de cemento, distribuida en: • Espacio para sala y comedor. • Cocina con barra. • Recámara secundaria. • Recámara principal con baño completo. • Pasillo lateral de acceso de concreto. También cuenta con servicios e infraestructura básica ya instalada: • Agua y luz domiciliadas. • Tinaco de 1, 100 litros. • Boiler de leña. • Documentación de recibos de servicios. Es una propiedad ideal para quien busca vivir con mayor amplitud, tener contacto con un entorno más natural o incluso invertir en una zona con posibilidades de desarrollo y mejora. Se aceptan ofertas. Agenda tu cita y conoce la propiedad en persona. A veces un inmueble no se termina de entender en fotos: se camina, se recorre y se imagina. Contáctanos para más información y para programar tu visita. Nota: Esta información es orientativa y sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se recomienda verificar las condiciones actuales y realizar una visita presencial. Se deben considerar los gastos notariales, los cuales representan aproximadamente entre el 7% y el 10% del valor de la compra. En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se informa que, en caso de contratar un crédito con una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, dicha institución deberá proporcionarle, de manera desglosada, el número y monto de los pagos individuales, así como los intereses, comisiones y cargos correspondientes.

Destacado

MN 1,200,000

144 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

SE Vende Casa EN Valle DE Lincoln EN García, N.l.

Valle de Lincoln, García

Se vende casa en valle de lincoln en garcía, N. L. Excelente oportunidad para invertir en una casa que ya tiene rentabilidad asegurada. Está ubicada en el sector Santa Lucía, Valle de Lincoln, García, Nuevo León, muy cerca de centros comerciales, escuelas, centros de trabajo, a pocos minutos del Anillo Periférico de Monterrey, tiene vías rápidas de acceso y comunicación en el Poniente, límites con el municipio de García, por la Av. Lincoln. Dos plantas, dos recámaras que comparten baño en el segundo nivel; cochera para 2 autos, sala comedor y cocina en la planta baja. Tiene espacio para ampliar la construcción porque está ubicada en una esquina; cuenta con terreno suficiente para construir a futuro y ampliar tus espacios. El parque de la colonia está a unos metros, bien acondicionado para la convivencia familiar y el fraccionamiento cuenta con guardia de seguridad las 24 horas del día. Otro atractivo de la propiedad es la instalación de una antena camuflada, tipo palmera, cuya empresa de telefonía cuenta con contrato de renta por varios años. Los ingresos por renta de antena son de $9, 000 pesos mensuales. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa