Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11,487 Casas baratas sin estacionamientos en venta en México

Ordenar

MN 1,000,000

106 m² lote4 rec.4 baños

Valle del Lago

Ciudad Tapalpa, Tapalpa

Descripción. Se vende una fracción de la casa 3 de Valle del Lago, el fraccionamiento más exclusivo de Tapalpa ubicado frente a las piedrotas. El mejor second home a unos minutos de Guadalajara. El desarrollo cuenta con una superficie total de 106 hectáreas, acabados de lujo, amplias casas totalmente amuebladas y equipadas, cuenta con el primer lago privado en México. Fractional ownership es un proyecto que permite disfrutar en familia ò amigos de una casa de campo con acabados de lujo 4 o mas semanas al año, por una fracción del costo. Características: -4 recámaras. -4 baños. -cocina integral con barra desayunador. -sala/comedor interior. -sala con chimenea. -terraza en planta baja y alta. -jacuzzi. -terraza superior con fogata. -estar de t. v. En planta alta. -jardín 2, 000 mts aproximadamente. Servicios: calentador automático, tanque estacionario, salida para línea telefónica, salida para cable. Amenidades. Casa club con terraza, cocineta, área de asadores y baños, salón de usos múltiples, área de niños con arenero y juegos infantiles, sendera para bicicletas, gimnasio, alberca con calefacción. Acabados. Ventaneria: Aluminio. Carpintería: Chapa de Parota. Pisos: Loseta tipo mármol, laminados en recámaras. Muros: algunos con laja. Muros y pisos con aislante térmico y acústico. Cuenta con sistema de intercambio nacional e internacional con Interval. Construcción. Desde 303. 52 m2

MN 1,000,000

248 m² lote2 rec.1 baño

Dirección no informada

Aldama, Chihuahua

Venta Casa de un piso, con espacio de cocina, sala, dos recamaras y un baño, amplio patio.

MN 1,000,000

118 m² lote3 rec.1 baño

Calle Alvaro Obregón 27 colonia Lázaro Cárdenas Del Rio

Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, Temixco

Casa en obra gris, Cuernavaca (zona Temixco). 3 recámaras, 1 baño y cisterna de alta capacidad. ¡Ideal para terminar a tu gusto! Gran oportunidad.

MN 1,000,000

67 m² lote2 rec.

Calle San Javier, Conjunto Hab Privadas Santa Matilde, 43845 Zempoala, Hgo, México

Zempoala, Hidalgo

Bienvenido a tu nuevo hogar Esta encantadora casa de 135 metros cuadrados, ubicada en Privadas Santa Matílde, Zempoala, se encuentra en una perfecta y accesible ubicación dentro del mercado residencial. Recientemente entrada al mercado, esta propiedad deshabitada ofrece un potencial increíble para renovarse a tu gusto. Con un diseño contemporáneo, esta casa cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y estilo. La propiedad incluye características clave como un portón eléctrico, acceso fluvial y una ventaja única al estar cerca de colegios, tiendas, parques y transporte público. Imagínate a solo minutos de las principales avenidas, con acceso a la autopista y servicio de autobús cercano. Mantente activo con un gimnasio a pocos pasos, mientras disfrutas de la facilidad que brinda una ubicación accesible y el tráfico amigable. Situada en la dirección 198 Avenida Villa Fontana Circuito San Alfonso, la propiedad cuenta con los servicios esenciales como electricidad, gas, agua corriente e Internet de alta velocidad. Además, ofrece un tanque de agua y acepta mascotas, haciendo de esta casa una opción ideal para quienes buscan un hogar conveniente y funcional. No dejes pasar la oportunidad de transformar esta residencia en tu refugio soñado dentro de un entorno próspero. Nota importante. El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco yo institución financiera que elija el comprador. Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos isai, derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y deja tus quejas, reclamaciones, dudas en nuestra página web url que aparece en la parte superior derecha de las fotos.

MN 1,000,000

60 m² lote

Andador Ernesto Guevara

Bajío Loma Bonita Infonavit, Cárdenas

Venta de casa

MN 1,031,000

79 m² lote3 rec.1 baño

Elena Poniatowska

Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos

Excelente oportunidad para inversionistas que buscan generar plusvalía inmediata. Se ofrece propiedad en remate hipotecario, con una gran ventaja: el inmueble ya cuenta con posesión, lo que permite avanzar directamente hacia su regularización y escrituración a favor del nuevo propietario. Ubicada en una zona con crecimiento constante y alta demanda habitacional. Características del inmueble: - Superficie de terreno: 79 m² - Distribución funcional con 3 recámaras. - Espacios bien aprovechados para remodelación o renta inmediata. - Ideal para habitar, rentar o revender. condiciones de venta: - Propiedad en remate hipotecario. - Se acepta pago de contado y créditos bancarios. - El inmueble ya cuenta con posesión física. - Posibilidad de escriturar a nombre del nuevo propietario. - Proceso claro y acompañado en todo momento. potencial de inversión: Este tipo de propiedades representa una excelente alternativa para inversionistas, ya que permite adquirir por debajo de su valor comercial, con un margen atractivo para: - Reventa (flipping) - Incremento de patrimonio a mediano plazo. ¿por qué esta propiedad? Porque no es el típico remate “en litigio” — aquí ya tienes control del inmueble, lo que reduce riesgos y tiempos, convirtiéndolo en una inversión mucho más segura y estratégica. Agenda tu visita o solicita más información. Este tipo de oportunidades no permanece mucho tiempo disponible.

MN 1,039,000

303 m² lote4 rec.4 baños

carretera Tapalpa – Chiquilistlan km 4, Casa 2 fraccionamiento Valle del Lago

Ciudad Tapalpa, Tapalpa

Se vende una fracción de la casa 16 de Valle del Lago, el fraccionamiento más exclusivo de Tapalpa ubicado frente a las piedrotas. El mejor second home a unos minutos de Guadalajara. El desarrollo cuenta con una superficie total de 106 hectáreas, acabados de lujo, amplias casas totalmente amuebladas y equipadas, cuenta con el primer lago privado en México. Fractional ownership es un proyecto que permite disfrutar en familia ò amigos de una casa de campo con acabados de lujo 4 o mas semanas al año, por una fracción del costo. Características: -4 recámaras. -4 baños. -cocina integral con barra desayunador. -sala/comedor interior. -sala con chimenea. -terraza con comedor. -jacuzzi. -terraza superior con fogata. -estar de t. v. En planta alta. -jardín 2, 000 mts aproximadamente. Servicios: calentador automático, tanque estacionario, salida para línea telefónica, salida para cable. Amenidades. Casa club con terraza, cocineta, área de asadores y baños, salón de usos múltiples, área de niños con arenero y juegos infantiles, sendera para bicicletas, gimnasio, alberca con calefacción. Acabados. Ventaneria: Aluminio. Carpintería: Chapa de Parota. Pisos: Loseta tipo mármol, laminados en recámaras. Muros: algunos con laja. Muros y pisos con aislante térmico y acústico. Cuenta con sistema de intercambio nacional e internacional con Interval. Construcción. Desde 303. 52 m2

MN 1,050,000

13986 m² lote3 rec.2 baños

EMILIANO ZAPATA 417 L10 M19 VALENTE DIAZ VERACRUZ VERACRUZ C.P. 91917 VERACRUZ

Valente Diaz, Veracruz

Vendo casa en Veracruz, adjudicada por remate judicial. Trato directo. Gran descuento sobre el valor comercial. Con posesión. Tres recamaras y dos baños

Destacado
Ver mapa