6 Casas con jardín(es) y terraza y más de 5 recámaras en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 4,963,000
120 m² lote6 rec.2 baños3 estac.
Norte 56 A 3824 Mártires de Río Blanco Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero
Ref: 2 5 5 1 2 7. ¡Bienvenidos a esta casa en venta, lista para remodelar con dos departamentos en su interior, en la tranquila colonia Mártires de Río Blanco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México! Esta propiedad está lista para entrega inmediata, ideal para aquellas familias que buscan un nuevo hogar con espacios amplios. La casa cuenta con 6 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en 208 m2 de construcción con uso de suelo habitacional. Además, incluye closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor, piso cerámico, armarios empotrados e internet/wifi, todo pensado para brindar mayor comodidad a sus futuros propietarios. En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes Norte y la Calzada Vallejo. Además, la cercanía a centros comerciales, parques y hospitales, hacen de esta ubicación un lugar ideal para vivir en armonía y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa y haz de ella tu nuevo hogar en la Ciudad de México!

Super destacado

MN 2,890,000
120 m² lote5 rec.1 baño1 estac.
Sur 113-A 2311
Gabriel Ramos Millán Sección Tlacotal, Iztacalco
Se vende excelente propiedad que consta de dos departamentos independientes, ideal para inversión, vivienda familiar o renta. Cada departamento está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con las siguientes características: Un Departamento cuenta con tres recámaras y el otro con dos, bien ventiladas, perfectas para crear el ambiente ideal. Un baño completo. Cocina grande: Amplio espacio para cocinar y disfrutar, con área suficiente para comedor. Tiene garaje para un auto: La propiedad está ubicada en una zona estratégica, con acceso a servicios, transporte y áreas comerciales cercanas. Es una oportunidad única para adquirir una casa con opciones de uso múltiple. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce esta magnífica opción!

Super destacado

MN 28,500,000
153 m² lote7 rec.3 baños
Roma no. 21
Juárez, Cuauhtémoc
Casa estilo Victoriana en venta en la colonia Juárez, con techos de 5 metros de altura. En un terreno de 153 m2 y una construcción de 350 m2 en 3 niveles. Consta de 7 habitaciones, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, patio central, terraza con jacuzzi. Ático, balcones y escalera Victoriana. Uso de Suelo. A dos cuadras del cruce de Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes Sur. A 4 minutos de metros Insurgentes y Cuauhtémoc. Acepta créditos.
Super destacado

MN 9,500,000
200 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Playa Tecolutla
Militar Marte, Iztacalco
Casa en Venta de 200 M2 de Terreno, y 350 m2 de construcción total, en la planta baja cuenta con una pequeña casa de 2 recamaras, sala comedor, cocina 1 baño y medio, área de lavado integrada, independientemente en la misma planta baja con entrada exterior privada cuenta con un mini loft, con recamara con cocineta y baño completo, 1er piso está conformado por un departamento de 2 recamaras, sala, comedor, cocina equipada, baño completo, área de tendido, 2do piso cuenta con un departamento un poco más pequeño, con 1 recamara, sala comedor, cocina, baño completo, terraza, la casa cuenta con 2 estacionamientos.
Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 14,000,000
271 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Avenida Montiel Esq. con Entre Coquinbo y Curazao
Lindavista Sur, Gustavo A. Madero
En venta hermosa casa antigua totalmente remodelada en Lindavista Sur, en excelentes condiciones y lista para habitar. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y con excelente conectividad, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con acabados modernos. La casa se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 271 m² y cuenta con una construcción de 298 m². En planta baja se encuentra una amplia sala, comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada de buen tamaño, un medio baño para visitas, así como cuarto de servicio. En la planta alta hay cinco recámaras muy espaciosas, ideales para familias grandes o para adaptar alguna como estudio o sala de tv. Además, cuenta con tres baños completos perfectamente distribuidos. La propiedad ofrece tres lugares de estacionamiento y se encuentra en excelente estado estructural y estético gracias a su reciente remodelación. Su diseño conserva detalles originales que le dan carácter, sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad
Super destacado


Super destacado

































