• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Casas con seguridad hasta 5 años en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 4,400,000

MN 971 Mantenimiento

276 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Los Cedros 638

La Veracruz, Veracruz

Casa en venta en Residencial Los Cedros Nuevo Veracruz. Casa a doble altura, con espacios abiertos y excelente iluminación y ventilación natural. Distribución: Planta baja. Garage para 2 vehículos. Acceso lateral a la Terraza. Terraza. Sala/Comedor en concepto abierto. Medio baño de visita. Cocina integral abierta. Area de lavado. Recamara con baño completo, closet y acceso directo a la terraza. Planta Alta. Recamara principal con baño completo, vestidor, mini split y balcón. Recamara secundaria con baño completo, closet y mini split. Estudio con opción a convertirse en una cuarta recamara (sin baño) Características. Construcción: 285 m2. Terreno: 276 m2. Piso de porcelanato. Ventanas de aluminio gris. Luz 220. Equipamiento: 2 mini split, cisterna de 6, 000 litros, tanque elevado de 1, 100 litros, sistema hidroneumático, instalación de aire acondicionado en áreas de la casa, nichos en azotea para equipos de aire acondicionado, closet en recamaras, vestidor de madera, canceles de baño, cocina integral, parrilla eléctrica. Areas comunes: Areas verdes. Casa club con alberca. Caseta de vigilancia. Cancha de padel. Gimnasio. Areas infantiles. 4 salones de usos múltiples. Sala de cine. Spa. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) Documentación: Escritura. Último pago predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: cfe, drenaje, transporte público, Centro Comercial (Plaza Nuevo Veracruz) con tiendas, comercio y alimentación, hoteles y hospedaje cercanos, hospital Star Médica Veracruz y otros servicios de salud en la zona, escuelas y guarderías a poca distancia, bancos, restaurantes y servicios básicos alrededor de Nuevo Veracruz conectividad rápida a vialidades y al Aeropuerto Internacional de Veracruz

Super destacado

MN 12,500,000

500 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Hermosa Residencia DE Lujo Dentro DEL Campo DE Golf EN LA Riviera Ver.

Fraccionamiento Club de Golf Dos Riberas, Veracruz

Una residencia para disfrutar! Un manjar para los sentidos, en esta residencia todo es abierto, todo es luz, todo es armonia, donde pongas la vista apreciaras un toque de belleza, belleza arquitectonica, belleza natural, en un ambiente tranquilo seguro Y exclusivo para tu familia! Disfruta de su amplia sala comedor con vista A la terraza con alberca Y acceso al campo de golf. La cocina integral es blanca, pulcra luminosa A traves de sus ventanas aprecias la belleza del campo entre la cerca de bambu. En planta alta para disfrutar con la familia cuenta con amplia sal A de televisión. desde las recamaras apreciaras la vista al mar, laguna Y campo de golf. Todas cuentan con baño privado Y vestidor. Y tienen acceso A la terraza. La amplia recamara principal cuenta con un gran vestidor Y baño. La alberca dispuesta en la parte frontal de la casa en la terraza, te invita A disfrutar de preciosos atardeceres en compañía de tu familia. Se ha dispuesto un baño para el uso de la alberca. Atendiendo todos los detalles, se penso en una oficina cerca del acceso principal para que puedas atender asuntos de negocios, si pasar por el area privada familiar. Detalles extrascuarto de servicio con baño. cuarto de maquinas precio $Ver datoscontactanos con gusto te atenderemos! clio inmobiliariatel: Ver datos 12tel: Ver datos 12Visita nuestra pagina:. mx

Destacado

MN 15,000

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta EN Veracruz Amueblada EN Cluster CON Seguridad Y Alberca 3 Recamaras

Fraccionamiento Xana, Veracruz

Casa en renta amueblada en privada con alberca Y seguridad cerca del aeropuerto de veracruzubicación: Fraccionamiento privado, muy cerca del Aeropuerto de Veracruz. Renta: $15, 000. 00 mas I. V. A. Se entrega recibo fiscalCaracterísticas: Casa totalmente amueblada. Sala-comedor climatizada. Cocina integral equipada. Medio baño para visitas. Tres recámaras en planta alta. Recámara principal con clóset, baño privado y clima. Dos recámaras secundarias con clóset y clima. Baño completo compartido. Persianas y ventiladores en toda la casa. Totalmente climatizada. Dos cajones de estacionamiento. Características destacadas: Control de acceso. Seguridad privada las 24 horas. Alberca. Área de juegos infantiles. Palapa para eventos. Cancha de básquetbol. Cercanía al Aeropuerto de Veracruz y Ciudad Industrial. Agenda tu cita con el equipo de Clío Inmobiliaria para conocer esta propiedad. #CasaEnRenta #CasaAmueblada #Veracruz #RentaVeracruz #ClioInmobiliaria #InmueblesVeracruzRequisitos para Arrendamiento: Solicitud de arrendamiento: Completa y entrega la solicitud junto con toda la documentación requerida. Pagos iniciales: Un mes de renta. Un mes de depósito. Fiador: Propiedad libre de gravamen en Veracruz o Boca del Río. Contrato: El contrato debe ser firmado tanto por el fiador como por el arrendador. El contrato mínimo es de 1 año. Importante: El proceso no iniciará hasta recibir la documentación completa según el checklist. Una vez recibida, tenemos 5 días hábiles para dar una respuesta. No se recibirán apartados antes de completar este paso. Agradecemos tu comprensión. Los servicios son independientes. Sujeta a disponibilidad. Cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

MN 12,900

MN 700 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

VALENTE DIAZ 100 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 2 9 8 2 0 1. Vive con comodidad, amplitud y excelente ubicación en La Querencia Residencial. Esta hermosa casa en renta es ideal para familias grandes, parejas que buscan espacios cómodos o incluso empresas que requieren alojar a sus trabajadores de manera funcional y confortable. Cuenta con 3 amplias recámaras y 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar mayor privacidad, ya que cada habitación cuenta con su propio baño; la recámara principal lo tiene integrado en el interior. Además, la propiedad se renta amueblada con lo básico y equipada con climas en toda la casa para mayor comodidad. El fraccionamiento ofrece amenidades perfectas para disfrutar y relajarse, como alberca, chapoteadero, camastros y palapa, creando un ambiente tranquilo y familiar. Su excelente ubicación te conecta rápidamente con plazas comerciales como Plaza Framboyanes y Patio Veracruz, además de restaurantes reconocidos como La Parroquia, Bola de Oro y kfc, así como bancos, lavanderías, Chedraui, Bodega Aurrera, imss y la zona de Ciudad Industrial Bruno Pagliai. Por su cercanía con la zona industrial, es una excelente opción para empresas que buscan alojar personal de la cervecera y otras industrias. Agenda hoy mismo tu cita porque este tipo de propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado.

Ver mapa