• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Casas con terraza y seguridad privada y 2 recámaras en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 2,635,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Genova 18

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Respuesta 2. casa en venta en lomas del mediterráneo – riviera veracruzana. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y alta plusvalía: Lomas del Mediterráneo, dentro de la exclusiva Riviera Veracruzana. Un fraccionamiento privado con seguridad, amenidades y excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, escuelas, bancos y todos los servicios. ️ amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Gimnasio. Palapa para eventos. Área de juegos infantiles. Tiendita dentro del fraccionamiento. Vista a la laguna. ️ Acceso controlado. ️ promoción del momento. ¡Incluye 4 paneles solares! Ahorra energía y aumenta el valor de tu inversión. tres versiones disponibles. básica. Cocina integral con estufa, campana e isla con barra de granito. semi equipada. Incluye lo anterior + muebles de baño, clósets y/o vestidor. equipada. Todo lo anterior + canceles de vidrio templado y aire acondicionado. Precios varían según equipamiento. ¡Pregunta por disponibilidad! Superficies. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 125 m² distribución. planta baja. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina integral con isla desayunadora. Cuarto de lavadoras. Terraza. Garage para 2 autos. Jardín delantero y posterior. planta alta. ️ Recámara principal con baño completo. ️️ 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. extras. Persianas en toda la casa. Ideal para vivir o invertir en una zona moderna, segura y con gran plusvalía dentro de la Riviera Veracruzana. Notas importantes. - El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. - Muebles y decoración no incluidos, son solo ilustrativos. Agenda tu cita y conócela. Las casas en Lomas del Mediterráneo son altamente demandadas por su ubicación y plusvalía.

MN 10,000,000

468 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Amanecer 110, Fraccionamiento Vista Bella, Riviera Veracruzana

Fraccionamiento Vista Bella, Alvarado

Hermosa residencia ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Vista Bella, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida lujosa y cómoda en la vibrante Riviera Veracruzana de Alvarado, Veracruz. Con una superficie total de 468 metros cuadrados de terreno y 393. 26 metros cuadrados de construcción, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio y elegancia. La casa cuenta con dos plantas bien distribuidas, en la Planta Baja se encuentra la sala, comedor, cocina, de concepto abierto y equipada con isla, la cual es perfecta para los amantes de la gastronomía y la vida social, medio baño, área de lavado, cuarto de servicio y un garaje para dos autos. La Planta alta cuenta con 2 amplias recámaras con baño completo y vestidor y un cuarto familiar con opción a una tercera recámara. Entre sus servicios adicionales, la propiedad incluye una terraza con alberca y adicionalmente cuenta con paneles solares. El Fraccionamiento cuenta con seguridad y caseta de vigilancia las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad para sus residentes. La terraza de jardín y el patio de servicio ofrecen espacios al aire libre ideales para disfrutar del clima cálido de la región. Esta propiedad amueblada, climatizada y bien mantenida se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y prestigioso. Residencial Vista Bella no solo ofrece una casa, sino un estilo de vida que combina confort, seguridad y un entorno familiar. Esta propiedad es una oportunidad imperdible para quienes desean disfrutar de lo mejor de la Riviera Veracruzana en Alvarado, Veracruz. Esta propiedad puede entregarse amueblada o sin muebles y su precio no varía.

MN 2,750,000

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa en preventa | lomas del mediterráneodescubre esta excelente oportunidad de inversión en Lomas del Mediterráneo, una residencia diseñada para brindar confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 155. 38 m² de terreno y 121 m² de construcción, distribuidos estratégicamente para aprovechar cada espacio. En planta baja encontrarás cochera para dos vehículos, sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral equipada con acabados en madera de encino y parota, barra de granito con iluminación led y lambrín, además de dos baños y medio con espejos de luz led. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, mientras que la recámara secundaria dispone de clóset y patio de luz. En el exterior, una agradable alberca con cascada complementa el área social. En la planta alta se ubica el cuarto de servicio equipado con tanque de gas estacionario, calentador, hidroneumático y lavadero de granito, así como área de tendido y acceso a una amplia terraza con vista al mar y a la entrada principal del residencial. Precio de preventa: $2, 750, 000 mxnfotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Ver mapa