12 Casas con estudio en Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 8,200,000
260 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Antigua Residencial, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel de allendecasa impecable en venta O rentaresidencial Antigua – Villa de los Frailesuna joya de estilo colonial modernopropiedad amplia, luminosa y perfectamente cuidada, con techo doble altura en sala comedor, cocina de granito y un jardín que da amplitud y privacidad. Ideal para vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más apacibles de San Miguel. distribución generaltres recámarasRecámara principal en planta baja con walk-in clóset y bañoDos recámaras en planta alta, cada una con bañoEstudio y/o cuarta recámara con terrazaCocina amplia con acabados de granitoSala comedor doble alturaAmplio jardínRoof Garden techado con asador y medio bañoplus inigualableroof Garden con vistas A la presaperfecto para reuniones, comidas y disfrutar los atardeceres de San Miguelubicaciónen Villa de los FrailesA solo cinco minutos de La ComerA diez minutos de la zona Centroamenidades del residencialseguridadDos albercas climatizadasGimnasioBellas áreas verdesCercanía inmediata con City Market, bancos, hospitales y restaurantessuperficiesconstrucción 257 m²Terreno 442 m²disponibilidadlista para entrega inmediata

Destacado

USD 675,000
510 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa de Los Frailes
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Hermosa casa ubicada en Villa de Los Frailes, la propiedad se encuentra en una calle cerrada bastante tranquila a 15 minutos manejando del centro de San Miguel de Allende. La casa cuenta con jardín delantero con una pequeña terraza, amplio recibidor la primera planta cuenta con la cocina integral, amplio comedor y sala que conectan al jardín interior, cada detalle esta pensado para esta casa desde las alturas, iluminación, arco techos, techos de viga, etc. Cuenta con una recamara completa en planta baja la cual tiene su propia salida al jardín, la segunda planta cuenta con 3 amplias habitaciones completas, tienes que venir y conocerla. Auna distancia de 10 minutos manejando encontraras plazas comerciales, clínicas, tiendas de autoservicio, farmacias, etc. Agenda tu cita!


USD 650,000
510 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Tabaqueros
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Residencia con diseño funcional, ideal para familias. Cuenta con estudio independiente, perfecto para home office o biblioteca. La propiedad ofrece espacios bien definidos y acabados de calidad. La distribución interior incluye una amplia sala y comedor, cocina integral equipada que facilita la preparación de alimentos, 3 recámaras con clósets y 3 baños completos. Además, cuenta con 1 medio baño adicional para visitas. En el exterior, disfruta de un jardín privado, ideal para reuniones al aire libre, asador para convivios y terraza para relajarse. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. Servicios básicos como agua y luz están garantizados. Ubicada en Villa de los Frailes, una zona residencial tranquila con fácil acceso a servicios y comercios. Cercana a escuelas de diversos niveles y supermercados. Excelentes opciones de transporte público y vialidades importantes.


MN 860,000
482 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Calle de los Virreyes 8
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Contactame _ Ver datos. pregunta el beneficio. Consulta tu benefico. Precio preferencial. Ventaja exclusiva. Hazlo en dos comodos pagos. * propiedad de recuperación bancaria* no se acepta ningún tipo de crédito. ️ entrega garantizada 100% bajo contrato. Pensado para brindarte seguridad y confianza en todo el proceso. La propiedad se entrega con escritura. empresa legalmente constituida. ¡gran oportunidad de inversión! Somos la llave de tu futuro. contactame _ Ver datos. Consulta tu descuento. Precio preferencial. Ventaja exclusiva. Hazlo en dos comodos pagos.

MN 655,000
890 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
VILLA DE LOS FRAILES, SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
¡excelente oportunidad! Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios, ¡invierte en tu patrimonio. Es tu oportunidad! Precio por debajo del 50% del valor comercial ¡entrega garantizada!. asesoría sin costo adicional en nuestro corporativo. Lic. Alonzo Jiménez 55, Ver datos

MN 38,000
200 m² lote3 rec.3 baños
Villa de Los Frailes
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Renta de casa amueblada, fracc la antigua. 38, 000 Pesos mensuales. Cocina. Sala. Comedor. Patio. 3 recamaras. 3 Baños completos. 2 Medio baño. Estudio. Roofgarden. ¡agenda tu cita Y conocela!









