Comprar
Ubicación
Jardines del Pedregal
Tetelpan
San Ángel
Olivar de los Padres
Las Águilas
Florida
Villa Verdún
Colina del Sur
Tlacopac
Lomas de las Aguilas
San Bartolo Ameyalco
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Departamento
Terreno / Lote
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
San Ángel
Jardines del Pedregal
San Bartolo Ameyalco
San Angel Inn
Villa Verdún
Las Águilas
Tetelpan
Alcantarilla
Bosques de Tarango
Miguel Hidalgo
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Departamento
Terreno / Lote
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Verdún
Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Casas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Villa Verdún, Alvaro Obregón
Crear alerta
Ordenar
MN 8,200,000
280 m² lote
3 rec.
4 baños
2 estac.
Calzada de las Águilas
Villa Verdún, Alvaro Obregón
A diferencia de las casas tradicionales de la zona, esta propiedad ofrece un layout inteligente, listo para habitar, con espacios amplios y perfectamente aprovechados. Integra dos unidades independientes dentro de la misma propiedad, lo que la convierte en una opción única en el mercado: Loft totalmente equipado con acceso independiente, ideal para renta, visitas o home office. Estudio en sótano de 80 m² tipo suite, con terraza abierta, cocina equipada y baño completo, con total flexibilidad para adaptarse como departamento adicional, área de trabajo, gimnasio o espacio creativo. El roof garden de 65 m² es completamente utilizable, con medio baño y área de lavado, perfecto para reuniones o para disfrutar de las vistas abiertas y la excelente orientación. Ubicada dentro de una cerrada exclusiva de solo 3 casas, ofrece privacidad, seguridad y una ubicación estratégica. Diferenciadores clave. Tres áreas independientes (casa + loft + estudio tipo suite) Potencial real de ingreso o uso multifuncional. Cerrada privada (solo 3 casas) Estado impecable. * ️ Ubicación con salida inmediata a Av. De los Poetas
WhatsApp
Contactar
MN 10,500,000
301 m² lote
3 rec.
2 baños
4 estac.
Calzada las Aguilas al 3100
Villa Verdún, Alvaro Obregón
Preciosa casa en venta recién remodelada, se ubica en calle cerrada con caseta de vigilancia con acceso controlado. La casa se encuentra construida en desniveles con 2 jardineras interiores, muy iluminada. Tiene recibidor, closet de visitas, despacho, sala de televisión o 4a. Recamara, sala-comedor con salida al jardín con terraza y pérgola plegable iluminada. Cocina integral con barra y entrada desde el estacionamiento, escalera de servicio que va a la azotea. Siguiente nivel con sala de T. V. Abierta, recamara principal con baño, closet y balcón. tercer medio nivel con dos recámaras con closet grande y comparten un baño completo. Cuarto de servicio con baño y área de tendido abierta. Dos estacionamientos dentro de la casa y hay mucho lugar de estacionamiento fuera de la casa para mas autos y visitas. Zona tranquila, con estricta vigilancia, residencial, por lo cual es muy buena inversión.
WhatsApp
Contactar
MN 9,900,000
8%
MN 1,500 Mantenimiento
300 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Marsella
Villa Verdún, Alvaro Obregón
Casa en venta villa verdún Preciosa casa ubicada dentro del fraccionamiento Villa verdún, una casa con iluminación natural en exclusivo fraccionamiento, con estricta seguridad, la casa cuenta con 3 recamaras, una recámara en planta baja con baño y closet, 2 más en el segundo piso, la principal muy amplia, con Walking closet y baño, la tercera recámara también com closet y baño. En planta baja su estancia con pisos de madera, chimenea y techo de doble altura, cocina integral equipada con espacio para ante comedor con vista a su jardín, su comedor y área social o cuarto de tele están conectados y cuentan con acceso al segundo jardín, la casa cuenta con una cisterna y bomba de recuperación de agua que se recolecta de lluvia. Tiene un jardín frontal con su asador. Cuarto de servicio con baño Estacionamiento para 2 coches dentro de la casa y espacio para otros 2 fuera de ella. Está recién pintada, impermeabilizada y se le dió mantenimiento a la madera.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
Ciudad de México
Alvaro Obregón
Villa Verdún
1
2