• Villas la Rioja

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas en Villas la Rioja, Monterrey

Ordenar

MN 8,650,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Residencial Tres Olmos, Monterrey, N.l.

Villas la Rioja, Monterrey

Recidencias en venta en tres olmos, monterrey, nuevo leontres Olmos cuenta con tres distintos diseños de fachadas, cada uno reflejando una estética funcional y vanguardista que se fusiona de manera única con el paisaje y el entorno. Superficie de Construcción en 3 plantas: 270 m2Distribución de la propiedadPrimer Planta: -Cocina-Comedor-SalaSegundo Planta: -Primera Recámara-Walk in closet y Baño completo-Lavandería-Cuarto de Servicio-Área de Estudio-Baño completo-Segunda Recámara Tercer Planta: -Terraza-Closet-Tercera Recámara-Medio Baño-Walk in closet -Baño completo-Sala de TeleVentajas de la Propiedad: - Completamente Nuevas. -Fraccionamiento privado y exclusivo con áreas verdes, palapa, cancha polivalente, juegos infantiles y área para mascotas-Cercana a centros comerciales, hospitales, colegios y servicios principales- Dedicada a la excelencia, rtres destaca por su compromiso con la innovación, diseño, calidad, urbanización y construcción, configurando así un rincón exclusivo donde convergen la elegancia y la maestría arquitectónica. Servicios con los que cuenta: (a contratar) -Agua-Gas Natural-Luz-Internet-TelefonoAtributos de la ubicación del inmueble: Su ubicación es privilegiada, se encuentra a 5 minutos del costco valle alto, muy cerca de heb valle alto, cerca de soriana pueblo serena, entre otros, asi como a 5 minutos del Hospital Christus Muguerza Sur, De la plaza comercial esfera, de la plaza omnia y plaza Pueblo Serena y Plaza Nacional. Cerca de los mejores colegios de la zona como madison, formus, bilingue la silla, mirasierra, docet, euro, highlands, san roberto valle alto, prepa tec valle alto, prepa udem valle alto, prepa ur valle alto. precio desde: $ 8, 650, 000 mxn¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado

MN 8,650,000

130 m² lote3 rec.3 baños

Tres Olmos

Villas la Rioja, Monterrey

Casa en Venta Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Nuevas casas en el sur de mty! Vive en grande con 3 niveles, diseño vanguardista y áreas sociales de ensueño. Ubicación privilegiada, a unos metros de Esfera, Pueblo Serena, con salida rápida a la carretera. Casas Listas para entrega, en Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Este exclusivo desarrollo residencial ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía, el Sur de Monterrey, donde la tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño vanguardista. Si buscas espacios, acabados de lujo y amenidades de primer nivel está es la casa que buscas. Elige entre tres tipos de fachada con diseños minimalistas, únicos y en tendencia, garantizando que tu inversión se mantenga a la vanguardia. Distribución de 3 Niveles: Espacios pensados para tio, estas residencias están diseñadas para ofrecer amplitud y funcionalidad en cada rincón, asegurando la comodidad y privacidad que tu familia merece. Primer planta: *Cochera techada a pie de calle para dos autos *Entrada principal (recibidor doble altura) * Baño de visitas. * Cocina. * Comedor. *Sala. Segunda planta. *Primera recámara con walkin closet y baño completo *Cuarto de servicio (con entrada independiente por pasillo) *Área de estudio. *Segunda recámara con baño completo y Walk in closet. Tercera planta: *Tercer recámara con baño completo y walkin closet *Sala de tv. * Medio baño. * Bodega. *Terraza con barra de granito. Amenidades Inigualables: Salud y Fitness: Gimnasio equipado y Andadores para paseos al aire libre. Recreación y Familia: Alberca, Área abierta multiusos, Asadores y Parque infantil. Mascotas: Tu mejor amigo también tiene su espacio! Dog Park exclusivo. Seguridad y Tranquilidad: Caseta de seguridad y Monitoreo 24/7. Esquema de pagos: 10% Enganche; 10 mensualidades del 1% hasta el 80% en la Escritura. fechas de entrega: Entrega inmediata. Promoción Septiembre 2026: Enganche de 30% descuento de $400, 000 etapa 1 y de $200, 000 zona

MN 11,500,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. La Rioja

Villas la Rioja, Monterrey

Casa nueva en venta en La Rioja Privada "Arnedo" // Zona Carretera NacionalPrecio: $11, 500, 000 mxnoperación: VentaUbicación: La Rioja, Carretera NacionalTerreno: 200 m²Construcción: 315 m²Plantas: 2Estacionamiento: 2 autosCondición: A estrenarAño de construcción: 2025Situación legal: Libre de gravamenContacto: Ver datos - Bryant Maldonado¿que características tiene la propiedad? Recámaras: 4 (1 posible en planta baja) Baños completos: 5Vestidor: 3Estancia / cuarto de tv: SíClósets empotrados: SíSala: SíComedor: SíCocina: Integral nueva con acabado de granitoÁrea de lavandería: SíBodega: SíPatio: SíAire acondicionado: NoGas: Naturaldistribución de la propiedad: Planta baja: Cochera abierta, recibidor, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral nueva, cuarto de servicio con baño completo y patio. Planta alta: Estancia familiar, recámara principal con baño y vestidor, dos recamaras secundarias con baño y vestidor y área de lavandería con zona de tendidoequipamientopisos: PorcelanatoEscalera: PorcelanatoPuertas: Madera barnizadaubicaciónla casa a estrenar se encuentra ubicada en la exclusiva colonia La Rioja, dentro de una privada con acceso controlado y seguridad 24/7, ofreciendo un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de áreas verdes. La propiedad está situada en una de las zonas con mayor crecimiento al sur de Monterrey, con excelente conectividad a la carretera nacional y muy cerca de centros comerciales, colegios, hospitales y supermercados. A pocos minutos se encuentra Esfera City Center, donde podrás disfrutar de restaurantes, tiendas, entretenimiento y servicios. La residencia cuenta con acabados de lujo: cancelerías, vidrios templados y granito. Espacios amplios, acabados contemporáneos y una distribución funcional en dos plantas, ideal para quienes buscan estrenar casa en una ubicación privilegiada que combine comodidad, seguridad y calidad de vida.

Ver mapa