6 Departamentos en venta en Villas la Rioja, Monterrey
Ordenar

MN 8,278,551
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Villas La Rioja
Villas la Rioja, Monterrey
Este departamento se encuentra a la venta como una excelente opción residencial. El interior cuenta con cocina integral, amplia estancia, 2 recámaras con clóset y 2 baños completos equipados con jacuzzi. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado y un jardín privado. El departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento independientes. Ofrece amenidades como alberca, gimnasio, cuarto de juegos, salón de usos múltiples y servicios básicos garantizados. La privada cuenta con seguridad privada y caseta de guardia las 24 horas, además de accesos adaptados para personas con discapacidad. El entorno residencial destaca por tener escuelas cercanas y vialidades de fácil acceso.
Destacado

MN 8,278,551
100 m² lote
Esferica Sur Residencial
Villas la Rioja, Monterrey
Departamentos en Venta y Preventa en Esférica. Cuenta con 25, 000m2 de áreas verdes y más de 40 amenidades. Por su privilegiada ubicación, este destino goza de vistas espectaculares hacia las montañas, así como una diversa oferta de servicios y comercios a los cuales se pueden acceder en cuestión de minutos por vías peatonales y vehiculares. Los departamentos van desde 100m2 hasta 549m2. Consta de: - Excelente ubicación. - Hermosas vistas. - Amenidades. - Caseta de vigilancia 24/7. ¡Agenda tu cita! Perla Cavazos. Espacio Querido Inmuebles


MN 7,290,000
MN 4,100 Mantenimiento
92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Villas La Rioja
Villas la Rioja, Monterrey
Departamento Equipado, en Torre con Amenidades, con Vista a la Sierra, Ubicado muy cerca de Carretera Nacional, Escuelas, Hospitales y Centros Comerciales, Cuenta con Alberca, Salón de Eventos con Terraza, Area de Juegos Infantiles, Cancha de Basquetbol y Área de Asadores. Control de Acceso con seguridad las 24 Horas. Recamara Principal con Baño y Vestidor, la Secundaría con Closet y Comparten Baño, Cocina y Lavandería totalmente Equipadas, 2 Cajones de Estacionamiento Techado y Bodega. Cuenta con un flex, que puede ser Oficina o Cuarto de tv. Jp Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 5,826,744
108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Pre-venta Departamento Villas LA Rioja
Villas la Rioja, Monterrey
Pre-Venta Departamento en Venta en Zona Sur Precio: $5, 826, 744Descripción: Excelente departamento en Venta en Zona Sur en desarrollo con amenidades, ubicación y vistas privilegiadas. Ubicado cerca de centros comerciales en zona La Rioja. Departamento en el último piso (8vo piso) con muy buenas vistas.? Precio: $5, 826, 744Construcción: 108 m2Recamaras: 3Baños: 2Estacionamiento: 2 Entrega: InmediataEn obra blanca. amenidades: - 3. 5 hectáreas de áreas verdes-? Alberca-? Asadores-? Caseta de vigilancia-? Gimnasio-? ParqueHay otro departamento igual pero en el piso 4 con un precio de $5, 641, 182





