47 Casas con terraza y seguridad privada y 3 recámaras en Xalapa, Veracruz
Ordenar

MN 5,188,000
205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Blvd. Imperial
Fraccionamiento Imperial de la Ánimas, Xalapa
Funcional distribución, jardín de 50 m2, gran diseño. En planta baja encontraremos un garage para 2 vehículos con cisterna, un gran espacio de sala-comedor con vista al gran jardín posterior, cocina integral en concepto abierto con barras de granito, medio baño para servicio a visitas y bodega. En el siguiente nivel se sitúan 3 recámaras, la principal de espacios generosos, cuenta con con vestidor y baño completo, las habitaciones secundarias cuentan con closet y baño completo, sala tv para disfrutar en familia. En el último nivel encontraremos terraza y área de lavado techada.


MN 5,188,000
MN 1,200 Mantenimiento
205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Imperial
Fraccionamiento Residencial Monte Magno, Xalapa
Preventa exclusiva en fracc. Imperial de las Ánimas. ¡Tu nuevo hogar con diseño moderno y espacios ideales para disfrutar en familia! Ubicación privilegiada: Fracc. Imperial de las Ánimas, Xalapa. 290 m² de construcción aprox. 205 m² de terreno aprox. Planta baja: Cochera techada para 2 autos. ️ Sala amplia con acceso al jardín. ️ Comedor con acceso al jardín. Cocina ideal para disfrutar en familia. Medio baño para visitas. Bodega. Jardín de 50 m² aprox. Para tus reuniones y momentos de paz. segunda planta: ️ Recámara principal con vestidor y baño completo. ️ 2 recámaras secundarias con clósets y baño completo. Sala de tv perfecta para tus maratones de películas y series. tercer planta: ️ Terraza. Área de lavado techada


MN 8,800,000
MN 1 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Circuito Tulipanes 38
Fraccionamiento Tulipanes de Las Ánimas, Xalapa
Casa tipo Colonial en venta en Fraccionamiento Tulipanes de Las Ánimas. La propiedad en planta alta cuenta con 3 recámaras muy amplias, la principal con vestidor y baño, secundarias con closet compartiendo baño. En planta baja dispone de, sala y comedor muy amplios, área de tv o estudio, medio baño, cocina muy amplia con 2 alacenas, área de lavado y cuarto de servicio con baño. En el exterior, la casa ofrece una terraza con barra y asador, un medio baño, jardín, estacionamiento para 3 autos. La superficie construida es de 391 m² sobre un terreno de 600 m². La propiedad tiene 12 años de antigüedad, 2 niveles construidos y presenta un excelente estado de conservación, toda la madera es de caoba y vigas duras de Roble y Cedro, solo para conocedores. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, garantizando un entorno tranquilo y seguro. La zona de Tulipanes de Las Ánimas es residencial, con fácil acceso a vialidades principales y cercanía a servicios educativos, comerciales y de salud, ofreciendo un ambiente familiar y exclusivo.


MN 3,250,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Morada del Quetzal
Fraccionamiento La Pradera, Xalapa
Casa en venta en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, área verde posterior. Planta baja: Cochera para 2 vehículos con portón de herrería, cisterna, amplia sala-comedor, cocina integral de gran tamaño, medio baño para visitas y patio de servicio. Planta alta: Escalera con barandal de cristal templado que conduce a 3 recámaras. La recámara principal cuenta con terraza, clóset y baño completo; la recámara secundaria dispone de balcón con una hermosa vista al área verde y clóset; la tercera recámara también cuenta con clóset. Las recámaras secundarias comparten un baño completo.


MN 3,100,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Morada del Quetzal
Fraccionamiento La Pradera, Xalapa
Funcional distribución, acabados de alta calidad. En planta baja encontraremos un garage para 2 vehículos, cisterna de 5, 000 lts. Un gran espacio de sala-comedor, cocina integral en concepto abierto, medio baño para servicio a visitas, área de lavado techada. En el siguiente nivel se sitúan 3 recámaras, la principal es muy amplia y cuenta con con vestidor y baño completo, amplia terraza, las habitaciones secundarias cuentan con closet y baño completo compartido, sala tv para disfrutar en familia.


MN 3,550,000
128 m² lote3 rec.3 baños
Casa en Venta en Xalapa Fraccionamiento La Vista Colonia Emiliano Zapata Zona UV
Xalapa, Veracruz
Casa en venta en Xalapa VeracruzFraccionamiento La VistaColonia Emiliano Zapata zona uv. Sala, comedor, cocina, 3 recamaras, 2 baños completos, acceso a azotea con área de asador. Croche bienes raíces agencia inmobiliaria especializada en promoción-marketing, venta y renta de propiedades. Nuestro catalogo web. mx Propiedades en venta Propiedades en renta

















