78 Casas con 1 recámara sin estacionamientos en Provincia de Yucatán
Ordenar

USD 950
1 m² lote1 rec.1 baño
00 None
Progreso de Castro Centro, Progreso
| Bonita casa amueblada en la playa, en renta. | Ubicación: ProgresoBonita casa totalmente amueblada y equipada en la playa, en renta ubicada en Progreso cercana a la playaDistribución: Sala-comedorCocina equipadaHabitación con baño completoPasilloPatio PiscinaPrecio de renta mensual equivalente a $950 Dolares. facturamos! Requisitos: Mes de renta Mes de depositoAval con propiedadGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 17,000
1 rec.1 baño
00 None
Progreso de Castro Centro, Progreso
| Bonita casa amueblada en la playa, en renta. | Ubicación: ProgresoBonita casa totalmente amueblada y equipada en la playa, en renta ubicada en Progreso cercana a la playaDistribución: Sala-comedorCocina equipadaHabitación con baño completoPasilloPatio Piscina*Precio de renta mensual: $17, 000 pesos*Precio de renta mensual equivalente a $950 Dolares. facturamos! Requisitos: Mes de renta Mes de depositoAval con propiedadGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 2,900,000
1052 m² lote1 rec.1 baño
Calle 18 x 17 y 19 Cholul
Cholul, Mérida
Se vende terreno de 1, 052m2, ubicado dentro de Cholul, a solo dos esquinas de la plaza principal. El terreno tiene una pequeña casa de 118m2 de una planta en mal estado pero rescatable. Es de figura irregular con 9. 56 metros de frente a la calle 18, tiene 80 metros de fondo y a la mitad del terreno este se abre para tener 19. 12 metros de ancho en la parte posterior. Se vende al valor del terreno en $2, 900, 000 ($2, 756 el m2). Cuenta con servicios de cfe y japay y su uso del suelo es Casa-Habitación. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 2,100,000
510 m² lote1 rec.1 baño
Casa EN Venta COL Esperanza
Esperanza, Mérida
Casa de dos piezas con terreno grande. La propiedad cuenta con un terreno de 510 m2, con frente de 10 metros y 51 metros de largo, con una construcción de 52 m2 que consta de 2 piezas y 1 baño. El patio cuenta con arboles frutales, muy ámplio, ideal para construir al gusto del interesado. Con ubicación estratégica en la Colonia Esperanza, cerca del parque, Oxxo, pizzería, escuelas, a 2. 6 km del centro de la ciudad. Precio de venta: $2, 100, 000Interesados para visitar con previa cita.


















