416 Casas amueblados con alberca y 3 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 16,000,000
375 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Chicxulub Puerto
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Casa amueblada frente al mar en venta ubicada en Chicxulub Puerto Km 7, Yucatán. Una propiedad lista para disfrutarse, con acceso directo a la playa y espacios cómodos distribuidos en dos niveles. Terreno: 7. 5 m x 50 m. Construcción techada: 183. 5 m² Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. Planta alta: - 3 recámaras. - Cada una con baño completo. - Aires acondicionados y cortinas. La propiedad se entrega completamente amueblada. Información y citas por mensaje directo.

Super destacado

MN 28,000
MN 1,000 Mantenimiento
224 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Renta de Casa Amueblada en Aurea Residencial con Piscina
Fraccionamiento Aurea Residencial, Mérida
En Renta Casa Amueblada En Residencial Aurea. ubicación privilegiadaestilo minimalista y con acabados de lujo. Ubicada a espaldas de Liverpool y Plaza Galerías. A 2 min. De Costco, del desarrollo Vía Montejo y el exclusivo Centro Comercial The Harbor, cerca del Museo del Mundo Maya y la salida a Puerto Progreso, con accesos viales y servicios cercanos. En Aurea Residencial cerrado podrá disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo, con bellas áreas verdes y un parque central para uso exclusivo de los residentes con juegos infantiles. planta baja: -Amplia sala y comedor corridos-Cocina vestida-Baño completo-Área de lavado techada con batea e instalación para lavadora y secadora-Patio trasero con Piscina-Cuarto de servicio-Pasillo de servicio-Cochera techada para 2 autosplanta alta: -Recámara principal con clóset vestidor y baño completo -2 recámaras secundarias con clósets-Baño completoSuperficie: 224 m2. Medidas: 9m x 25m. Construcción: 173. 22 m2Precio: $29, 000. 00Incluye Pago de mantenimiento. Requisitos de renta: 1 mes de renta adelantada1 mes de depósitoPago de contrato $10, 000 pesos Aval con propiedad en Mérida o doble depósito

Destacado

USD 299,900
252 m² lote3 rec.3 baños
Calle 166 & Calle 9
Pueblo Chuburna Puerto, Progreso
Acogedora y en perfecto estado, Lista para mudarse. Casa de dos niveles en las paradisiacas playas de Chuburná. Ubicada a tan solo 4 cuadras de la playa, cuenta con 3 dormitorios en total, 3. 5 baños, la casa esta en excelentes condiciones y lista para traer tus cosas! El acceso principal de la casa se encuentra en una calle tranquila y semi privada, sin trafico local.

Destacado

MN 45,000
230 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa a una cuadra de Santa Ana y la 47. Terreno 230 m2. Construcción 190 m2. 3 cuartos (cada uno con su baño completo) Sala comedor, cocina. piscina. En el centro a una cuadra del santa Ana y de la 47. Amueblada como en la imagen. Disponible a partir del 15 de Julio. Requisitos. 1 mes renta para apartar. 1 mes de deposito en garantía si se cuenta con aval con propiedad en Merida o doble deposito si no se tiene aval. Pago del contrato

Destacado











































