177 Casas baratas amueblados que permite mascotas con 2 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 10,100
170 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
calle 47
Las Américas Mérida, Mérida
Hermosa casa en Las Américas ii. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento techado. Sala y comedor amplios. Cocina. 2 habitaciones. 1 baño. 2 lugares de estacionamiento techado. Amplio patio con zona de lavadero. Lo que incluye: El mueble de tv. Sala con mesa. Comedor con bancas. La estufa. Refrigerador. Microondas. Las dos camas King size con base de madera y colchón. Los closets empotrados. 1 credenza. Ventilador de techo en sala comedor y habitaciones. aa las dos recámaras. Calentador. Calle tranquila y poco concurrida. Precio de renta: $10, 100al mes. - 1 mes Depósito. - 1 mes de renta. - Contrato. - Aval con propiedad. Disponible a partir del mes de agosto 2026



Super destacado

MN 12,500
MN 500 Mantenimiento
225 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Gran Santa Fe Norte III
Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
Ubicado en Residencial Gran Santa Fe muy cerca de plazas, escuelas y hospitales de prestigio. Una sola planta y consta de: Sala. Comedor. Cocina. Recámara con closet, cama individual y puertas de cristal hacia el jardín. Recámara con closet, cama individual y puertas de cristal hacía el área de jardín. interior. 1 baño completo. Area de servicio con instalación para lavadora y secadora. Equipamiento: ️Cocina con carpintería y multiples gavetas de almacenamiento, refrigerador, estufa, campana y accesorios de cocina. ️Muebles de sala. Comedor para 4 personas. ️Calentador de agua. ️Tanque estacionario por instalar. ️3 climas, uno en sala y dos en recámaras. ️Juego de jardín exterior. Estacionamiento hasta para 2 vehículos. Parque con juegos infantiles. Caseta de vigilancia 24/7. No incluye cuota de mantenimiento, este es de 500 pesos. Aceptamos Mascotas. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito en garantía. Aval o se acepta doble deposito. Contrato $ 6500

Super destacado

MN 14,000
MN 1 Mantenimiento
270 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
Renta de Casa en Telchac Puerto con Equipamiento de una Planta
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
Casa a 3 calles de la playa en avenida principal – Telchac PuertoUbicación privilegiada: Avenida principal de Telchac Puerto, a solo 3 calles de la playa. Una zona estratégica, de alta circulación y con acceso inmediato a comercios, servicios y el malecón. Descripción generalCasa de una planta con excelente distribución, espacios amplios y ventilados, ideal para vivienda familiar, casa de descanso o inversión vacacional. Equipada, amueblada y lista para disfrutar desde el primer día. Distribución interior-Habitación 1-2 camas matrimoniales-Aire acondicionado-Ventilador-Clóset vestido-tv-Habitación 2-3 camas individuales-Aire acondicionado-Ventilador-Clóset vestidotvárea socialSala y comedor amuebladosPersianas y mosquiterosVentiladorestvcocina con antecomedorEspacios iluminados y frescosÁreas exterioresTerraza frontalPatio / terraza traseraÁrea de lavaderoPasillo lateralCochera para 4 autosEquipamiento-Boiler de gas-Tanque de gas-Cisterna-Bomba de agua-Ventiladores y aires acondicionados en recámaras-Mosquiteros-PersianasUbicaciónTelchac Puerto, una de las zonas con mayor crecimiento en la costa yucateca, ideal para inversión y para quienes buscan vivir cerca del mar con accesos rápidos y servicios a la mano.

MN 15,000
200 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle 45G
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Hermosa casa en renta de dos pisos amueblada, ubicada en las Américas, muy cerca de parada del Mayabus, con jardín y estacionamiento para dos vehículos. El monto de la renta incluye internet. En planta baja están la sala y el comedor corridos, cocina vestida con gavetas, closet de alacena, medio baño y pasillo de servicio de dos metros de ancho con área de lavado. Jardín lateral y trasero muy amplios. En planta alta cuenta con dos recámaras que comparten un baño. La casa se entrega amueblada y equipada con cortinas tipo persiana duet en planta baja, aire acondicionado. Las recámaras cuentan con closet interior vestido, aires acondicionados y cortinas.
Super destacado

MN 15,000
161 m² lote2 rec.1 baño
Centro
Mérida Centro, Mérida
Casa en renta, lista para habitarse, en la colonia Centro, en Mérida Yucatán. Acepta mascotas. Cuenta con: - Una sola planta. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - 1 medio baño. - Toda la casa tiene aire acondicionado. - Patio trasero con terraza, se le puede poner lavadora. 152 metros cuadrados. Condiciones de renta: - Mes de renta. - Mes de depósito. - Aval en Yucatán o doble depósito. - Contrato ante notario. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 15,500
MN 1,000 Mantenimiento
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Kta eb-wg3077. Hermoso departamento amueblado en Temozón Norte. *Disponible a partir del 1 de Agosto. *se renta amueblado no equipado. Excelente ubicación a unas calles del fraccionamiento las Fincas, a 3 min del centro comercial La Isla, y Hospital el Faro del Mayab. Distribución. -Recámara principal con baño completo. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Recámara secundaria. -Baño completo. -Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. Requisitos para renta: -1 mes de renta. -1 mes de depósito *en dado caso de no contar con aval seria doble depósito. -convenio. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad*





































