101 Casas baratas con internet/wifi y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 9,000
103 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle 20 D 271
Fraccionamiento Palmas San Pedro, Kanasín
Casa de dos plantas en venta en Privada Las Palmas. Hermosa casa con excelente ubicación frente a la piscina y palapa, ideal para disfrutar de las áreas comunes y la tranquilidad de la privada. Distribución: Planta baja. - Amplia sala–comedor corrido con 2 aires acondicionados. - Cocina. - 1 habitación con aire acondicionado. - 1 baño completo. Planta alta. - 2 recámaras, cada una con baño completo y aire acondicionado. Ubicación privilegiada dentro de la privada, justo frente al área social, perfecta para familias o como inversión. Privada con amenidades como piscina y palapa. Contáctame para más información o agendar una visita.

Destacado

MN 15,000
202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Floresta 16
Fraccionamiento Floresta, Mérida
¡Casa Nueva semi amueblada en Renta! Zona uady / Super Aki. ¡Lista para habitar! Renta esta hermosa casa completamente amueblada y con excelente ubicación. Ideal para familias, estudiantes o profesionistas que buscan comodidad y practicidad. Sala y comedor corrido. Cocina integral con barra y cubierta de granito. Área de lavado techada. Estacionamiento con malla sombra. Internet incluido. Patio con mallasombra y jardín. Se acepta mascota pequeña. Ubicación privilegiada: – A pasos del campus uady. – Super Aki a unos metros. – Bodega Aurrera a 4 cuadras. – Parque familiar a 2 cuadras. Más información al Ver datos

MN 19,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
C. 45D
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Excelente casa en renta en la colonia las Américas vi, cuenta con 300 metros de terreno, y 145 de construcción, sala, comedor de buen tamaño, medio baño de visitas, linda cocina integral, tres recámaras, cada una con baño interior. 3 espacios de estacionamiento, Clima, en las 3 recámaras, en sala comedor y cocina. Excelentes condiciones, como nueva. Internet incluido. Se encuentra en la zona norte de Mérida, muy cerca de auto servicios, escuelas, parques, etc. Arrendamiento bajo convenio notarizado. Aval con bien inmueble libre de gravamen. 1 mes de depósito, 1 mes de renta que inicia.









































