168 Casas baratas con patio y balcón y 2 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 3,171,500
MN 970 Mantenimiento
145 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en Dzitya con Alberca, Privada Moratta
Dzityá, Mérida
Moratta Dzitya es una privada con 68 exclusivas residencias en la zona con mayor plusvalía actualmente en Mérida Yucatan. Amenidades Moratta-Acceso controlado 24/7-Terraza club con asador-Cancha de padel-Juegos infantiles-Cancha de futbol-Gym al aire libre-Pista de JoggingModelo PualaTerrenos 6x22. 5m2 (dependiendo de la ubicación) Construccion 145. 30m22 Recamaras1 Estudio o Oficina3 baños completosEstacionamiento para 2 vehículos (incluye cochera techada) PiscinaCocina integralBalcón**Las fotos corresponden a la casa muestra **


MN 3,300,000
377 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Conkal None
Pueblo Conkal, Conkal
Cochera techada con capacidad para 2 autosSala ComedorCocina con granitoHabitación principal con baño y espacio para clóset vestidor1 habitación secundaria, con baño y espacio para clósetárea de lavado Pasillo lateral área para jardínAlberca de 4. 5m x 3macabados Y equipo-Piso Porcelanato de 60 x 60cm -Barra desayunadora en cocina-Aluminio color bronce y vidrios sol-lite-Piso estampado en cochera color gris con desmoldante negro-Alberca con acabado Chukum-Cancel de baño en vidrio templado-Portón tipo louver de acceso en pasillo-Bajo lavabos en baños-Meseta de mármol crema maya con lavabo tipo rampa incluido.


MN 3,500,000
281 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa en Venta en Esquina Centro de Merida
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta en el centro de Mérida en el barrio de Santiago. “Ubicada en esquina en el barrio de Santiago. Distribución-2 recámaras-2 1/2 baños-Sala y comedorprecio vigente al 12 de junio 2026*El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o de otra forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. *Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, la cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la entrega final.



Super destacado

MN 3,700,000
131 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
centro
Mérida Centro, Mérida
Linda Casa remodelada en venta ubicada a 2 esquinas de la Central de Autobuses del ado y a 3 esquinas del Parque de San Sebastián, se destaca por su agradable ventilación e iluminación natural. Descripción: - Estacionamiento para 1 vehículo. - Sala. - Comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - 2 balcones. - 2 baños. - Area de lavandería. - Patio. - Alberca. - Area de asador. * La casa se vende amueblada (incluye adicional refrigerador, estufa, lavadora, 4 climas, sistema de filtrado en alberca, tinaco)
Destacado

MN 3,946,617
205 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Townhouse EN Venta EN Temozon, Patio Carey MOD Nardo , Listas
Pueblo Temozon, Temozón
Patio Carey surge de la evolución de nuestra experiencia y constante búsqueda de proyectos llenos de vida y naturaleza, dando como resultado un conjunto de 4 residencias en la mejor zona de Temozón Norte. Modelo nardoentrega inmediatamedidas•16. 2 m x 22 m2•168 m de construcción•31 m de jardín•10 m de piscina•26 m de estacionamientodistribucionprimer nivel•Garaje techadopara dos autos•Bodega•Sala•Comedor•Cocina•Medio baño•Patiosegundo nivel•Recámara principal con baño completo y clóset vestidor•Recámara secundaria con baño completo y clóset vestidor•Área tipo Studio**no incluyen alberca, ni roof ni gaveteria este modelo**acabados•Acabado exterior en pasta tipo Chukum•Detalle de piedra rústica•Interior en yeso y pintura•Piso cerámico de 60 x 60•Granito San Gabriel en cocina•Marmol crema maya en baños•Puertas de caoba en color nogal•Cancelería de 3 pulgadasApartado 20. 000. 00 ( reembolsable durante 7 días naturales)





































