201 Casas baratas con aire acondicionado y balcón y 4 recámaras en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 7,450,000
177 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Valle Imperial
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Casa de lujo en venta en valle imperialubicada en esquina frente a parque, dentro de coto con amenidadesPrecio: $7, 450, 000Terreno: 176. 92 m² | Construcción: 244 m²Características principales: • 4 recámaras (una en planta baja) • 4. 5 baños• Roof Garden de 70 m² con recámara y baño• Cocina equipada con cubierta de granito y torre de hornos• Sala-comedor con excelente iluminación natural• Jardín y terraza• Recámara principal con balcón, vestidor y tinaAcabados: • Madera de parota• Porcelanato de gran formato• Iluminación led indirecta• Cristal templadoEquipamiento: • Aljibe de 6, 000 litros• Bomba presurizadora• Boiler de paso• Preparación para aire acondicionado y calentador solarAmenidades del coto: Alberca, gimnasio, terraza y áreas infantilesContáctame por mensaje o WhatsApp para agendar una visita

MN 7,870,000
MN 1,700 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Paseo Solares 999-79
Fraccionamiento Solares, Zapopan
Excelente Residencia Moderna en Solares – Coto 8. Vive en uno de los mejores cotos de Solares, con una ubicación privilegiada frente a la casa club y rodeada de exclusivas amenidades. Diseño moderno con amplios espacios. Excelentes acabados. ️ 4 recámaras (una en planta baja) 3 baños completos. 2 estacionamientos. Frente a la casa club. Seguridad y acceso controlado. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida exclusivo. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ¡Te encantará!

Super destacado

MN 8,075,000
165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Paseo de la Estrella 3652
Bosques Vallarta, Zapopan
Casa en excelentes condiciones en Venta en Bosques Vallarta, con una altura de la bóveda, superior a los 3 m. ; provocando un ambiente en iluminación y ventilación natural muy cómodo. La casa tiene Sala-Comedor conectados con la cocina y el jardín posterior, haciendo de el área social un espacio muy amplio. En planta baja cuenta con un estudio (puede ser cuarta habitación) con baño completo, cochera para dos autos, además de un jardín con vista a la alberca y casa club. En Planta alta son: espacio abierto de Family room y tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño. En tercer nivel, se tiene la lavandería, medio baño y una terraza en roof top. Además de un espacio cerrado (sin cubrir) para colgar ropa a secar. La casa club cuenta con alberca, terraza para eventos y espacios verdes para los niños.

Destacado

MN 8,350,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
coto maples
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Residencias completamente nuevas, muy buena ubicación dentro del coto, recién las terminamos acabados de lujo en todas las áreas, cocina integral equipada, un concepto constructivo y de acabados diferente a lo que haz visto, date la oportunidad de conocerlas fisicamente, estamos seguros que te van a encantar, estas residencias lo tienen completamente todoooo! Espacios inteligentes en todas sus áreas, amplio jardin, cochera hasta para 3 autos. Te compartimos algunas imágenes reales.!! Tramitamos tu crédito si acaso lo necesitas, nosotros nos encargamos de todo, estamos seguros que te vas a enamorar de ellas. Aceptamos diferentes formas de pago, escuchamos tu propuesta de compra, dinos como te podemos ayudar? Somos constructores.

Destacado

MN 8,895,000
241 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Pedro Simón Laplace 5973
Paseos del Sol, Zapopan
Ubicación privilegiada A solo unas cuadras de av. Mariano otero, propiedad remodelada, cuenta con una terraza con baño propio, muro llorón, 4 recámaras amplias con baño, vesitdor Y balcón, 3 de ellas cuentan con aire acondicionado, sala de tv. Wig: pr13Ryz

Destacado



































