• Zapopan

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

170 Casas que permite mascotas con terraza hasta 5 años en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 34,400,000

414 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Av. Universidad 600

Condominio Puerta Plata, Zapopan

Esta Lujosa Residencia se encuentra ubicada en el Exclusivo Condominio Puerta Plata. Es un Condominio con una excelente ubicación, con su acceso principal por Av. Universidad y acceso secundario sobre Av. Royal Country, a solo 2 minutos de plaza andares, en una de las zonas más codiciadas y buscadas de guadalajara. Cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 hrs, amplias áreas verdes, con zona de juegos para niños, es un condominio muy familiar. Casa club con Alberca, cancha de tenis, zona de restaurante, cine entre otras amenidades. La Casa cuenta con: sótano: -Porton electrico. -Cochera para 6 autos. -Cuarto de servicio con baño completo. -Area de lavado. -2 Bodegas amplias. -Escalera para el primer piso. planta baja: -Servidumbre lateral. -Jardin Frontal. -Acceso a doble altura. -Recibidor. -Escalera al segundo nivel. -Estudio. -Patio interno de ventilación. -Medio Baño de visitas. -Área amplia de Sala interior. -Area amplia de Sala exterior. -Área amplia de Comedor. -Terraza techada. -Patio con jardin. -Cocina integral con isla y cubierta de granito, refrigerador subzero, horno smeg. planta alta: -4 Recamaras amplias cada una con su baño completo y vestidor amplio, aires acondicionados mini split. -Sala de Televisión. -Closet de blancos. Acabados de lujo, pisos de mármol y en excelentes condiciones. 414 mts2 de Terreno. 655 mts2 de Construcción. Altura Máxima Real Estate. Casas en Venta Zapopan

MN 7,200,000

266 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Las Cañadas Zapopan Jalisco

Las Cañadas, Zapopan

Casa en Venta con Alberca a un Costado de Las Cañadas | Naturaleza, Confort y Exclusividad ¡Bienvenido al paraíso residencial que siempre soñaste! Esta espectacular casa de ensueño ubicada en un desarrollo residencial único te ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, tranquilidad y naturaleza. Situada estratégicamente a un costado de Las Cañadas, podrás disfrutar de hermosos paisajes y aire fresco, sin alejarte de la comodidad y conectividad de la ciudad. Características de la PropiedadPlanta BajaAmplia sala ideal para recibir a tus invitados con calidez y comodidad. Comedor espacioso perfecto para compartir momentos inolvidables en familia. Cocina moderna, funcional y equipada. Medio baño para visitas. Área de lavado práctica e independiente. Bodega exterior para herramientas y almacenamiento adicional. Hermoso jardín posterior con alberca, ideal para relajarte, convivir y disfrutar del aire libre. Servidumbre lateral que brinda mayor privacidad y accesibilidad. Cochera para 2 o 3 vehículos. Planta AltaRecámara principal con vestidor y baño completo, un verdadero refugio de descanso y confort. 2 recámaras secundarias con clóset y bañoEstar de tv / alcoba, perfecto para entretenimiento o momentos de descanso. Amenidades del DesarrolloDisfruta de un estilo de vida único con increíbles amenidades: Portones automatizados para mayor seguridad. Caseta de vigilancia 24/7Zona para niños pequeños. Zona grill para reuniones y convivencias. Zona extrema para actividades recreativas. Gimnasio al aire libre. Área de juegos infantiles. Terraza para eventos. Mirador panorámico. Más de 5, 000 m² de áreas verdes para disfrutar de la naturaleza. Ubicación PrivilegiadaCerca de bancos, hospitales, supermercados, colegios y plazas comerciales como Gran Terraza Belenes y Andares, con excelente conectividad a solo 10 minutos de Periférico. Vive rodeado de naturaleza, exclusividad y comodidad en un entorno pensado para disfrutar cada día. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer esta increíble propiedad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! No inmobiliarias!

MN 6,700,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Pedro Alarcón 45-18

Juan Manuel Vallarta, Zapopan

Casa en venta en el condominio Porta magna residencial, Juan Manuel Vallarta. Excelente oportunidad de inversion. Invierte en una propiedad con gran potencial de plusvalía. Ubicada en un exclusivo condominio privado, esta residencia ofrece 144 m² de terreno y 240 m² de construcción, brindando espacios amplios y una distribución ideal. La casa requiere una remodelación moderada, lo que representa una excelente oportunidad para incrementar su valor y adaptarla a las necesidades de tu familia o como una inversión estratégica. El condominio cuenta con extraordinarias amenidades para disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro: casa club, alberca, terraza y un amplio salón techado con cocina integral, perfecto para celebrar reuniones y eventos familiares. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Se encuentra en C. Pedro Alarcón 45, Col. Juan Manuel Vallarta, Zapopan, sobre Av. Vallarta, justo frente al Hard Rock Hotel Guadalajara, en una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y conectividad de la ciudad. Tendrás acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, universidades, hospitales y las principales vialidades. Planta baja: Amplio espacio para comedor y sala con excelente iluminación natural. Cocina de granito y gran espacio de almacenamiento. 1 medio baño. Patio de servicio. Terraza. Cochera para 2 Autos. Planta alta: Recámara principal con baño completo y amplio vestidor. Dos recámaras secundarias con clósets y Baño completo cada una. Estar de tv. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!