• Zibatá

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

31 Casas amueblados con seguridad privada en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 30,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

IOLITA 51 COTO 2

Zibatá, El Marqués

RhraVer datoslrd. Excelente opción en renta dentro de Azhala, un exclusivo condominio ubicado en Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, donde la comodidad, la naturaleza y los servicios se combinan para ofrecer una gran calidad de vida. Zibatá cuenta con accesos controlados, plazas comerciales, restaurantes, cafeterías, gimnasios, escuelas privadas, supermercados, bancos y un reconocido campo de golf. Además, ofrece amplios parques, ciclovías, canchas deportivas, lagos artificiales y espectaculares vistas, creando un entorno perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y de un estilo de vida tranquilo. Esta casa, modelo Shija, se entrega completamente amueblada, con espacios diseñados para brindar funcionalidad y confort desde el primer día. En la planta baja encontrarás un estudio u oficina, ideal para trabajar desde casa, además de un baño completo. La cocina de concepto abierto, equipada con barra desayunadora de granito y bancos, se integra armoniosamente con la sala y el comedor, generando un ambiente amplio y acogedor con vista hacia el jardín y la terraza. También cuenta con un cuarto de lavado independiente y cochera para dos autos. En la planta alta se encuentra la recámara principal, equipada con aire acondicionado, balcón privado, vestidor y baño completo con doble lavabo. Las dos recámaras secundarias cuentan con baño completo propio, brindando mayor comodidad e independencia, además de un agradable espacio de tv que complementa la distribución de la casa. Esta propiedad ofrece una excelente distribución, acabados de calidad y el confort de un hogar listo para habitar. Conoce esta gran oportunidad y disfruta de vivir con comodidad, estilo y todas las ventajas que ofrece Zibatá.

MN 25,000

196 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Huizache

Zibatá, El Marqués

Vive con exclusividad, confort y seguridad en Zibatá, dentro de la privada Samare, ubicada frente al Parque Jamadí, uno de los espacios más atractivos de la zona por sus áreas verdes y pet park. A pocos minutos de H‑E‑B Zibatá y con cercanía al campo de golf. Una casa totalmente amueblada y equipada, lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad y un entorno de alto nivel. Distribución de la Casa. Planta Baja. *Sala con tv. *Comedor para 6 personas. *Cocina equipada (refrigerador, microondas y utensilios básicos) *Barra desayunadora. *Área de lavado cubierta con centro de lavado. *Medio baño de visitas. *Bodega (covacha) *Patio. *2 lugares de estacionamiento. Planta Alta. *Recámara principal con cama King, tv, vestidor amplio y baño completo. *Recámara secundaria con 2 camas, escritorio y clóset. *Tercera recámara con cama matrimonial y clóset. *Baño completo compartido. Roof Garden. *Espacio ideal como recámara adicional u oficina. *Baño completo. *Patio de servicio. Amenidades de la Privada. *Alberca con chapoteadero y vista al campo de golf. *Áreas verdes y juegos infantiles. *Terraza para eventos. *Gimnasio. *Cafetería / restaurante. *Doble filtro de seguridad 24/7. Detalles Adicionales. ️*Casa totalmente amueblada y equipada. *2 filtros de seguridad. *Precio de renta más iva. * El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. Requisitos de Arrendamiento. *Contratación de póliza jurídica (a cargo del inquilino) *1 mes de depósito en garantía. *1 mes de renta por adelantado. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

MN 22,000

240 m² lote2 estac.

Av Golondrinas

Zibatá, El Marqués

¡Te ayudamos a llegar!

MN 3,600,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ankara

Zibatá, El Marqués

Invierte en una propiedad lista para generar valor desde el primer día. Ubicada en el Condominio Ankara, dentro de Zibatá, esta casa se vende completamente amueblada y equipada, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un inmueble listo para renta tradicional o de corta estancia (conforme a la normativa aplicable del condominio). Uno de sus principales diferenciadores es la recámara en planta baja, una característica poco frecuente en este segmento del mercado y muy valorada por familias, ejecutivos y huéspedes que buscan mayor comodidad y flexibilidad. La propiedad cuenta con 119 m² de terreno y 149 m² de construcción, distribuidos en espacios funcionales y listos para su uso inmediato. En planta baja ofrece sala-comedor, cocina con barra desayunadora, cuarto de lavado, patio, estacionamiento para dos vehículos y una recámara que también puede utilizarse como estudio o espacio de trabajo. En la planta alta dispone de sala de tv, recámara principal con vestidor y baño completo, además de una recámara secundaria con walking closet y baño completo. Su cercanía con el Parque Nandú y Distrito Nandú incrementa su atractivo para residentes y visitantes, al contar con servicios, comercios y espacios recreativos a pocos minutos. El Condominio Ankara complementa la inversión con amenidades que elevan el valor de la propiedad: • Control de acceso y vigilancia. • Alberca. • Casa club. • Terraza. • Área de asador. • Juegos infantiles. • Áreas verdes. • Barda perimetral. • Servicios subterráneos. Una oportunidad para adquirir una propiedad completamente equipada, en una ubicación con alta demanda y lista para comenzar a aprovecharse desde el momento de la entrega.

Ver mapa