96 Casas que permite mascotas con elevador en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,150,000
MN 1,700 Mantenimiento
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
25-1013 vm Casa en venta en Zibatá, ubicada dentro de desarrollo moderno con amplias áreas verdes y amenidades, frente a uno de los parques más grandes de la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida, ubicación y espacios funcionales. La propiedad cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada. Características. 3 recámaras. 2. 5 baños. Cocina abierta. Sala y comedor. Jardín con bodega. Estacionamiento para 2 autos. Amenidades del desarrollo. Alberca climatizada con chapoteadero. Área de asadores. Salón de usos múltiples. Sala de cine. Parque canino. Asoleadero. Áreas verdes. Ubicada en una zona estratégica dentro de Zibatá, con acceso a parques, servicios y vialidades principales. Agenda tu visita para conocerla. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4210 goh. Casa ubicada dentro de desarrollo residencial en Zibatá, con concepto enfocado en estilo de vida, comunidad y espacios de convivencia. Puede ser una opción funcional para quienes buscan comodidad en un solo nivel. El desarrollo integra un entorno planeado con enfoque en experiencia y áreas comunes. Distribución. Sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. Sala de tv con opción a tercera recámara. Baños completos. El diseño de una sola planta facilita la movilidad y el aprovechamiento de los espacios. Amenidades del desarrollo. Alberca con chapoteadero. Cancha de pádel. Terraza. Juegos infantiles. Ubicación dentro de Zibatá con acceso a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.


MN 5,600,000
MN 600 Mantenimiento
206 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Acacia
Zibatá, El Marqués
25-2767 goh Casa en esquina con vigilancia 24/7 dentro de Zibatá. Condominio cercano a Walmart y Anáhuac. La casa está construida con tabique rojo, y cuenta en planta baja con cocina equipada, área de lavado con salida independiente al estacionamiento, medio baño, patio y bodega. En planta alta nos recibe un estudio o área de T. V, una recamara principal con vestidor y baño y dos recamaras secundarias con closet y baño completo compartido. Con Cita. Los baños tienen piso de mármol. Cuenta con: cisterna de 2500 litros. circuito cerrado. calentador solar. Tanque estacionario. Aires acondicionados en recamaras. Persianas eléctricas. Se aceptan créditos, cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad


MN 3,190,809
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
23-150 goh Casa en venta en desarrollo de lujo en Zibatá, zona privilegiada con amplias áreas verdes, parques para el disfrute de los residentes, campos de golf, Town Center con lago artificial y variadas plazas comerciales. Las Amenidades del desarrollo: Distinguida Casa Club con albercas infinitum, gym, sala de juegos y juegos infantiles. Cambio de precio sin previo aviso El precio no incluye equipamiento. Con Cita. Se aparta con 20 mil pesos. Se aceptan créditos Bancarios. Fotos referenciales. Entrega Inmediata




























