75 Casas con jardín(es) y balcón hasta 5 años en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 4,150,000
MN 1,700 Mantenimiento
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
25-1013 vm Casa en venta en Zibatá, ubicada dentro de desarrollo moderno con amplias áreas verdes y amenidades, frente a uno de los parques más grandes de la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida, ubicación y espacios funcionales. La propiedad cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada. Características. 3 recámaras. 2. 5 baños. Cocina abierta. Sala y comedor. Jardín con bodega. Estacionamiento para 2 autos. Amenidades del desarrollo. Alberca climatizada con chapoteadero. Área de asadores. Salón de usos múltiples. Sala de cine. Parque canino. Asoleadero. Áreas verdes. Ubicada en una zona estratégica dentro de Zibatá, con acceso a parques, servicios y vialidades principales. Agenda tu visita para conocerla. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 4,199,000
140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Zibatá, Querétaro
Zibatá, El Marqués
Casa en Condominio, venta casa de segunda mano en Zibatá | Planta Baja: sala, comedor, cocina equipada, jardín privado, medio baño, area de lavado, sala de tv, 2 lugares de estacionamiento. Planta Alta: 3 recámaras, 2 baños completos, balcón. Roof Garden: Terraza y 4ta recámara con baño completo. | Amenidades: alberca, salón de eventos, área infantil, vigilancia privada. | M² de construcción: 188. | M² de Terreno: 140. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* mls #25-3033 ml


MN 6,200,000
MN 1,800 Mantenimiento
1520000 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
25-624 rahqro Ubicada en exclusivo condominio de solo 43 casas, en esta propiedad de tres niveles combinan, lujo, comodidad y seguridad. Características: 4 Recámaras: Cada una con su propio baño y closet. La recámara principal con vestidor y un balcón. Además la casa cuenta con estudio o cuarto de servicio en pb con baño completo adaptable a tus necesidades. Solo con Cita. Roof Garden: Con amplio Family room techado y terraza con asador ideal para tus eventos o reuniones familiares. Otros Detalles Destacados: Doble altura en la entrada, pasillo de servicio y jardín. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, alberca, palapa con asador y salon de eventos. Una oportunidad para vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades para ti y tu familia. Contáctanos para más información o para agendar una visita! ** Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso**


MN 4,400,000
MN 2,000 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1431 rahqro Casa de tres niveles ubicada en una privada de Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. En planta baja cuenta con estacionamiento para dos autos, sala-comedor con preparación para aire acondicionado, medio baño para visitas, cocina integral con alacena, área de lavado y jardín. En el primer nivel se encuentra una sala de tv, la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias con clóset que comparten un baño completo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y vivir en un entorno con acceso a servicios, comercios y áreas recreativas. ¿Eres asesor inmobiliario? Esta propiedad ya forma parte de la red Rent-A-House. Para colaborar, comparte tu nombre completo, inmobiliaria y confirma que tu cliente se encuentra correctamente perfilado. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad.
































