Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

16,392 Casas baratas hasta 5 años en México

Ordenar

MN 1,050,000

67 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ribera de la laguna 4 , Lagos de Puente Moreno , 94274 Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Congregacion Jardines de Dos Bocas, Medellín

Ref: 3 0 0 7 1 7. Esta casa en venta en Lagos de Puente Moreno, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave, es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y lleno de comodidades. Con 2 recámaras y 1 baño completo, además de 1 medio baño para visitas, esta propiedad de 63 m2 de construcción ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y placentera. Además de su excelente distribución y diseño interior, esta casa cuenta con amenidades que harán que te enamores de ella. El clúster donde se encuentra tiene desde un área de juegos infantiles y gimnasio, hasta una refrescante alberca y un amplio jardín, cada rincón de esta propiedad está pensado para brindar confort y diversión a toda la familia. Asimismo, asadores, saló de eventos y estacionamiento para visitas aseguran la posibilidad de compartir momentos especiales con amigos y seres queridos. Ubicada en una zona residencial con seguridad privada, esta casa en Lagos de Puente Moreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Río y playas de Boca del Río, cruzando por playa de vacas, lo que garantiza un estilo de vida práctico y conveniente. Con fácil acceso a avenidas principales como la carretera Veracruz-Medellin que entronca con la carretera Xalapa - Veracruz, esta propiedad se convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y bienestar en un entorno seguro y tranquilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

MN 1,050,000

134 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Tu Primera Casa en Los Sabinos: Un Nivel, Lista para Estrenar tu Nueva Etapa. Siguen rentando cuando podríasestar pagando algo que ya es suyo? Esta casa en Fraccionamiento Los Sabinos es perfecta para ti que haz decidió dar el siguiente paso: construir tupatrimonio con seguridad y visión. Ubicación estratégica: A solo 10 minutos del centro de Tulancingo. A 10 minutos de la Universidad Politécnica de Tulancingo. Características que hacen la diferencia: Terreno de 134 m. Construcción tradicional con cimientos (no prefabricada) 2 recámaras cómodas. 1 baño completo. Cocina con alacena y parrilla. Distribución en un solo nivel (más práctica, más cómoda, más segura) Aquí no solo compras una casa¦ Compras estabilidad, tranquilidad y la satisfacción de decir: Lo logramos. Perfecta para ejercer tu crédito hipotecario. Si ya cuentas con Infonavit, Fovissste o crédito bancario, esta propiedad es una excelente opción para iniciar tu historial patrimonial con inteligencia. Es el tipo de casa que: Se paga con lo que hoy destinas a renta. Te da independencia. Y te permite crecer a tu ritmo. disponibilidad Y precio sujeto A cambios Y/O variaciones sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, gastos administrativos e impuestos. Horario de atención para citas. Lunes a viernes: 10: 00 a 14: 00 y 16: 30 a 18: 00. Sábados: 10: 00 a 14: 30. Domingos: previa cita. Mayores informes y citas: Ver datos. hay un lugar esperando ser tu hogar

MN 1,100,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. del Paseo 91

Fraccionamiento Paseo de la Cañada, Tonalá

Casa en Av. Del paseo #91, Paseo de la Cañada, Tonalá

MN 1,126,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AV. CORDILLERA ARAKAN, LOMAS 4TA SECCION, , SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSI

Lomas 4ta Secc, San Luis Potosí

- Inmueble en proceso de recuperación bancaria: Aprovecha esta oportunidad de remate inmobiliario. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial: Obtén un inmueble a un costo mucho menor de lo habitual. Características del Inmueble: • Superficie: 160 m² • Distribución: 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor y cocina. • Estacionamiento: 2 cajones. Ubicación Estratégica: • casa A unos minutos de vialidades principales como avenida venustiano carranza Y anillo periferico, transortes como autobuses, con centros comerciales como plaza el dorado Y olaza san luis. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Si tienes los recursos disponibles y te interesa conocer más sobre esta modalidad de inversión, ¡estamos listos para ayudarte! Gutza Bienes Raíces, empresa líder en remates bancarios con más de 13 años de experiencia y 700 operaciones exitosas al año, te acompaña en cada paso del proceso. Visítanos en Corporativo Torre Gutza y da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio.

MN 1,150,000

108 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Fraccionamiento Valle Soleado Tizayuca

Las Plazas, Tizayuca

Casa en venta con 3 Recámaras en Fracc. Valle Soleado en Tizayuca Hidalgo Ubicada en Fraccionamiento Valle Soleado en Tizayuca, Hidalgo, cerca de la salida a la cdmx, 15 min del centro de Tizayuca, 5 min de Bodega Aurrera, 5 min a la salida con Área comercial, Escuelas, Servicios y Transporte. Compra Venta. $ 1, 150, 000 mn + Gastos Notariales (varian según el esquema de pago) característicascasa de 1 Nivel distribuida: *Terreno 108 m2*Construción 81 m2*Semi-Nueva *Espacio abierto para Sala - Comedor*Cocina Integral con Estufa y Campana de 6 quemadores*3 Habitaciones con baño completo cada una*1 Medio Baño*Traga Luz con opción a Jardinera interior*Área de servicio con lavadero, calentador de pasoequipamiento*Herreria en puerta principal, ventanas y jaula en el área de servicio*Closet en 2 Habitaciones *Cocina Integral con estufa con 6 quemadores y campana*Cancel en baños *Mueble en el área de lavabos en baños amenidades: *Acceso Automático dentro de Privada con Guardia de Seguridad*Gym al aire libre*Canchas de basquetbool con una sola cesta*Canchas de futbool con pasto sintético*Asadores con palapas*Area de patinajeopciones de pago: *Créditos infonavit, bancario, fovissste *Recursos propiosgastos iniciales: *Apartado: Es un pago para asegurar la propiedad y retirarla temporalmente del mercado mientras se avanza con el proceso de compra. *Avalúo comercial: Es un estudio realizado por un perito para determinar el valor real del inmueble; generalmente lo solicitan las instituciones cuando se compra con crédito. *Apertura de expediente en notaría: Es el inicio formal del proceso legal de compraventa, donde la notaría revisa documentos de las partes y del inmueble. Nota: Estos gastos pueden variar según el método de pago (crédito o recurso propio) y se explican a detalle durante la visita al inmueble. Contáctame por mensaje o llamada ahora mismo. Citas Ver datos

Super destacado
Ver mapa