Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10,114 Departamentos baratos con 2 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 25,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo de los Manzanos 795 , Altozano el Nuevo Juárez , 32594 Juárez, Chihuahua, México

Juárez, Juárez

Ref: 2 9 5 6 8 1. Vive con comodidad, seguridad y estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de Ciudad Juárez: Altozano. Este departamento en torre Encinos ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial de alto nivel. Cuenta con 107 m² perfectamente distribuidos. *área social con balcón vista al lago. *1 recámara con balcón con closet vestidor baño completo. *1 recamara con closet convencional y baño completo. *medio baño. *cocina integral con cubierta de cuarzo equipada con refrigerador, estufa, microondas, campana. *cuarto de lavado con lavadora, secadora y boiler. Disfruta de las comodidades que este exclusivo desarrollo residencial tiene para ofrecer, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, área de eventos y seguridad privada las 24 horas. Renta mensual: $25, 000 mxn (mantenimiento incluido) Ubicado en Altozano, una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo en Ciudad Juárez, con acceso a áreas verdes, seguridad y cercanía a servicios clave. Ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas que buscan vivir en un entorno moderno y bien conectado. Ubicado en una zona privilegiada, encontrarás diversos centros comerciales, restaurantes y parques a pocos minutos de distancia, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. Con excelentes vías de acceso, como la avenida cuatro siglos, Blvd. Independencia y Carlos Villarreal tendrás conexión rápida a diferentes puntos de la ciudad y puentes internacionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Llama ahora para agendar una cita y conocer tu próximo hogar!

MN 25,000

136 m² lote2 rec.2 baños

COSTERA DE LAS PALMAS

Acapulco de Juárez, Guerrero

Único residencial en la Riviera Diamante funcionando al 100% después del huracán Otis. A unos minutos del Aeropuerto Internacional, el Forum Mundo Imperial y de centros comerciales. La Isla Residences Resort & spa, cuenta con espectacular playa privada de más de 300 metros de largo, toboganes, alberca infinita, alberca río lento, carril de nado, cine 3D, alberca de relajación, ludoteca, salón de jóvenes, jacuzzi, gym, vapor, sauna, hammam, canchas de paddle, tenis, voleibol, fútbol y mucho más. Podrás encontrar lugares para bebidas y comida (restaurante) dentro del residencial. El departamento cuenta con una superficie de 136 m2, cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar: servicio de elevadores, lobby y bellboy, aire acondicionado, internet de alta velocidad. Cocina equipada con todos los electrodomésticos (estufa, refrigerador, microondas, cafetera) utensilios de cocina y lavavajillas, barra desayunadora con bancos. El departamento cuenta con dos recámaras; la principal equipada con cama king size y con baño completo, la segunda recámara cuenta con litera con cama matrimonial e individual. Cuenta con espacio de sala con sofás y mesa de centro. Cuenta con 1 baño completo dentro del área de estar. Espacio de terraza con comedor para 6 personas. El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento como cortesía. De ser necesario también contamos con servicios de limpieza y cocinera (costo adicional). Acceso para huéspedes. Acceso a 300 metros de la playa privada, caminando o también puedes solicitar un carrito de golf para trasladarse cómodamente por todo el residencial. Otros aspectos importantes. Después de otis, el residencial se encuentra funcionando al 100%, la vegetación se recuperó y ha vuelto a ser el paraíso de siempre. El departamento ha sido remodelado casi en su totalidad y contarás con camas nuevas, con colchones super confortables. Requisitos para la renta. El precio de renta mensual es de $25, 000. - + $8, 000. - / Contrato anual. -Póliza jurídica con obligado solidario (el precio es del 35% del valor de la renta + iva). -1 mes de depósito en garantía. -1 mes de renta. Agenda una cita y conocelo hoy mismo, también puedes solicitar un recorrido virtual. (4)

MN 25,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Padre Mier 653

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Renta – Semillero Purísima, Piso 21. Vive rodeado de estilo, luz natural y una vista privilegiada de la Sierra Madre y del corazón de Monterrey. Este departamento combina un diseño acogedor con detalles artesanales y una atmósfera cálida que lo hacen único dentro de la torre. Renta mensual: $25, 000. Mantenimiento incluido. Servicio de agua incluido. No incluye consumo de electricidad. Características del departamento (65 m²) 2 recámaras con excelentes vistas e iluminación. Recámara principal con decoración boho-chic, pared de concreto expuesto y gran ventanal con vistas panorámicas. 2 baños completos. Cocina equipada con barra de granito, refrigerador, microondas y campana. Sala / Comedor con muebles cálidos, lámparas decorativas y ventanales de piso a techo. Balcón privado con mobiliario exterior y vista directa a la Sierra Madre, ideal para relajarte al amanecer o atardecer. 1 cajón de estacionamiento. Amplias ventanas que permiten una vista espectacular tanto de día como de noche, con la ciudad iluminada como fondo. Decoración elegante y artesanal con piezas únicas, iluminación cálida y muebles de fibra natural. Amenidades de Semillero Purísima. Alberca. Gimnasio equipado. Salas de estudio / cowork. Jardines y áreas de asadores. Salón de eventos. Perfecto para quienes buscan un espacio con encanto, completamente funcional y con vista privilegiada en una de las zonas más conectadas del Centro de Monterrey.

MN 25,000

131 m² lote2 rec.2 estac.

real de tetela

Real de Tetela, Cuernavaca

Departamento en vistas del valle en planta baja con jardín privado. Departamento en zona norte de Cuernavaca, cerca de la glorieta de Tlaltenango. Un concepto de departamentos con áreas verdes, cancha de tenis, cancha de padel, alberca y muchas más amenidades que harán tu vida mucho más placentera, todo esto en la ciudad de Cuernavaca. Vistas del Valle cuenta con 18 amenidades de primer nivel y acabados de lujo que brindarán comodidad y confort en tu nuevo estila de vida; business center con cubículos individuales y salas de juntas, cafetería, gimnasio y área para niños. Ubicación privilegiada que te permitirá acceder a las vías rápidas de la ciudad; estamos ubicados a menos de 1 hora de Santa Fe, Polanco y los principales puntos de la Ciudad de México, para que disfrutes vivir en Cuernavaca y la cercanía de la Ciudad de México. 145 m² 2 Recámaras. Cocina Integral. 2 Baños completos. Sala de tv. Área de Comedor. Área de Sala. Área de Lavado. 2 Cajones de estacionamiento techados. Amenidades: Jardines. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Coworking. Cancha de Tenis. Cancha de Padel. Ludoteca. Salon de usos Multiples. Casa del Arbol. Snack Bar. Asoleadero. Juegos Infantiles. Fire Pit. Asador. Sebastian Rodriguez. dom, 4 feb 2024, 15: 02. para mí, Sebastián, Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. También es indispensable corroborar medidas y colindancias con la documentación y autoridades correspondientes. En el caso de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

Ver mapa