Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

53,215 Departamentos baratos con 2 recámaras en México

Ordenar

MN 12,000

MN 450 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Renta en DM Nacional, Eje Norte Calzada San Juan de Aragón

DM Nacional, Gustavo A. Madero

**Departamento en Renta en dm Nacional – San Juan de Aragón, Entrada Arcos ii**Excelente oportunidad para vivir en una zona con acceso a importantes vialidades, transporte y servicios. **Ubicación: ** Colonia dm Nacional, San Juan de Aragón, Entrada Arcos ii. A unos metros de Eduardo Molina, Plaza Tepeyaca a unos 100 mts, metro Martin Carrera**Características del departamento: * 60 m² de construcción. * Sala y comedor con excelente distribución. * Cocina. * Recibidor. * Área de lavado independiente. * Baño completo en pasillo. * Recámara principal con clóset. * Segunda recámara con clóset. * Ubicado en el **3er nivel**. * Edificio de 5 niveles. * Gas natural. * Vigilancia. * 1 cajón de estacionamiento en planta baja. Puntos fuertes de la ubicaciónSobre avenida principal (Calzada San Juan de Aragón) Excelente conectividad hacia Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoAcceso rápido a Eduardo Molina y Río de GuadalupeCercanía con Martín Carrera, uno de los nodos de transporte más importantes del norte de la ciudadAmplia oferta comercial, bancaria y de serviciosZona con alta densidad habitacional, favorable para comercios y oficinas de atención al públicoConexión rápida con Ecatepec, Aragón, gam, Venustiano Carranza y Centro Histórico Importante: *Se entrega con Canceles, tarja de cocina y mueble lavamanos* El edificio **no cuenta con elevador**. * No hay estacionamiento para visitas. **Condiciones de renta: * Renta mensual: **$12, 000 mxn**. * Mantenimiento: **$450 mxn** (ya incluido en la renta). * Gastos de investigación: **$1, 500 mxn**. * Póliza jurídica: **$5, 000 mxn**. * Depósito en garantía: **1 mes de renta**. * Renta del mes corriente. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación práctica dentro de la Ciudad de México. Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

MN 12,000

68 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ohura D

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Renta departamento en Marina Diamante, Condominio Ohura, Acapulco Diamante. Ubicado en planta baja, este departamento es una excelente opción para quien busca comodidad, practicidad y una ubicación estratégica dentro de la zona diamante de Acapulco. Cuenta con: • Dos habitaciones• Un baño• Sala y comedor con excelente ventilación• Terraza con acceso directo desde el comedor• Un cajón de estacionamientoEl departamento se encuentra muy cerca del acceso principal del condominio, lo que facilita entradas y salidas rápidas sin recorrer largas distancias internas. Hura ofrece áreas comunes agradables y funcionales: • Piscina• Jardines• Ciclopista• Ambiente tranquilo y seguroAdemás, tendrás acceso al Club Náutico de la Laguna de Tres Palos, ideal para disfrutar actividades al aire libre y del entorno natural de la zona. La ubicación es uno de sus mayores atributos: • A 1 minuto del aeropuerto• A 2 minutos de Mundo Imperial• Muy cerca de Chedraui Selecto, La Isla Shopping Village y zona bancaria• A solo 4 minutos de Playa BonfilPlaya Bonfil se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de Acapulco Diamante. Su ambiente relajado, gastronomía, vida de playa y esencia local la colocan entre las playas más interesantes y auténticas de México. Aquí tendrás cerca restaurantes, entretenimiento, servicios y todo lo necesario para disfrutar Acapulco con comodidad. Ideal para: • Quien trabaja en la zona diamante y busca tranquilidad y seguridad• Personas que viajan constantemente al puerto• Familias o parejas que desean un espacio práctico para vacacionar frecuentemente en AcapulcoRenta mensual: $12, 000 pesosIncluye mantenimiento de áreas comunes e internet. Servicios adicionales por cuenta del inquilino. El mantenimiento interno del departamento corresponde al arrendatario. Listo para ocuparse de inmediato. vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 12,000

2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado EN Renta Cosmos / Indeco

Unidad habitacional Indeco Unidad, Villahermosa

Dos recamaras, dos baños completos, 1 área de tv abierta, sala, comedor, barra desayunadora, refrigerador, lavadora climas closet ven tiladoresy 1 cajón de estacionamiento Sin techo.

Ver mapa