Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

157 Departamentos con 3 recámaras hasta 5 años trato directo en México

Ordenar

MN 21,000,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Juan de la Barrera 25

Condesa, Cuauhtémoc

Espectacular residencia Garden House de 3 recámaras, que ofrece aproximadamente 135 m² de espacio interior, complementados por una terraza jardín privada adicional de 30 m². Al entrar, lo recibe una amplia área de estar que combina a la perfección el diseño contemporáneo con calidez y confort, creando un espacio acogedor, ideal tanto para el descanso como para recibir invitados. Las generosas proporciones del departamento brindan una sensación excepcional de amplitud, difícil de encontrar en la ciudad. Las amplias áreas de sala y comedor fluyen de manera natural hacia la hermosa terraza jardín privada, creando una experiencia única de vida interior–exterior, perfecta para disfrutar mañanas tranquilas, tardes relajadas o veladas con familia y amigos. Ubicado dentro de JdelaB 25, uno de los desarrollos residenciales más nuevos y lujosos de La Condesa, el departamento refleja un cuidadoso equilibrio entre elegancia arquitectónica y un refinado diseño de interiores. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera sofisticada y a la vez acogedora. La ubicación es simplemente excepcional. La Condesa es uno de los barrios más vibrantes y queridos de la Ciudad de México, reconocido por sus calles arboladas, su dinámica escena cultural y su gastronomía de clase mundial. Desde el departamento, los huéspedes pueden caminar fácilmente a algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares, galerías y boutiques de la ciudad. A unos pasos se encuentran el Parque México y el Parque España, dos de los parques más hermosos de la ciudad, con exuberantes áreas verdes perfectas para una caminata matutina, salir a correr o simplemente relajarse al aire libre. La residencia incluye dos cajones de estacionamiento techados y seguros, brindando comodidad y tranquilidad al explorar la ciudad o realizar excursiones a destinos cercanos. Esta residencia Garden House en JdelaB 25 ofrece la oportunidad de vivir la Ciudad de México con estilo, confort y una ubicación excepcional.

Super destacado

MN 59,000

MN 6,300 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Narval sur y norte

Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas

3 recamaras. 4 baños completos. sala. comedor. terraza. acceso directo A la playa. alberca. gimnasio. seguridad 24hrs. restaurante en la zona de la alberca. spa

Destacado

MN 2,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

79 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Sittia Lago

Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli

Se encuentra en excelentes condiciones, planta baja, cuenta con 3 recámaras, dos baños completos, sala comedor, cocina, patio de servicio y estacionamiento para 1 auto.

MN 15,000

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Tercera Privada de las Palmas

Exhacienda Eh-Hacienda Candiani, Oaxaca de Juárez

¡Vive con total comodidad y sin trámites de servicios! Se renta exclusivo departamento totalmente amueblado y equipado en Residencial Caña, ubicado en la zona de mayor conectividad de Oaxaca (Exhacienda Candiani). Esta propiedad es ideal para profesionales, ejecutivos o académicos que buscan un entorno seguro, moderno y listo para habitar de inmediato. El gran diferencial: La renta mensual de $15, 000 mxn ya incluye el pago de los siguientes servicios: * Internet de alta velocidad (Fibra óptica) * Consumo de Luz. * Cuota de Mantenimiento del Residencial️ ubicación privilegiada (Walk Score envidiable): El residencial se encuentra estratégicamente situado para resolver tu vida caminando: * A 3 min: Liverpool, Plaza Oaxaca, Plaza del Valle y Tecnomoda. * A 5 min: Principales sucursales bancarias, Walmart y Soriana Híper. * A 8 min: Ciudad Universitaria uabjo. * Conectividad: Acceso inmediato a Av. Universidad y Símbolos Patrios. Características del inmueble: * 3 Recámaras: Amplias, con excelente iluminación natural y clósets de madera. * 2 Baños completos: Con acabados y cancelería de cristal templado. * Área social: Sala y comedor con mobiliario de diseño contemporáneo. * Cocina: Integral y totalmente equipada. * Estacionamiento: Cajón privado asignado. * Seguridad: Residencial con ambiente tranquilo y vigilancia. Requisitos Y condiciones: * Renta mensual: $15, 000 (servicios incluidos). * Restricción: Por cuidado del mobiliario y reglamento interno, no se aceptan mascotas. * Ambiente 100% libre de humo. ¿Te interesa conocer tu próximo hogar? Contáctanos vía mensaje o llamada para agendar una cita. ¡Esta propiedad se renta rápidamente por su ubicación y beneficios!

MN 30,000

MN 3,000 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Patria 814

Jardines Universidad, Zapopan

Se renta departamento amueblado, cerca del autónoma, con tres recámaras y dos cajones de estacionamiento, ideal para estudiantes y permiten mascota pequeña

MN 21,500

MN 600 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Pedro de Jesús Maldonado

Ejido Labor de Terrazas, Chihuahua

Moderno y amplio townhouse amueblado. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en una de las mejores zonas de Chihuahua (trato directo). Acerca de la zona: Ubicación privilegiada, a unos pasos de la Universidad La Salle y del Colegio Hamilton. A corta distancia de la Presa El Rejón, ideal para correr, caminar o andar en bici. Teófilo Borunda cuenta con todos los servicios: restaurantes, Alsuper, gimnasios, farmacias y plazas comerciales. Acceso rápido a Periférico de la Juventud y Ortiz Mena. Características: 3 niveles con excelente distribución: Planta Baja: Sala de estar, cocina con isla de granito (totalmente equipada con parrilla, horno, campana y refrigerador), comedor, medio baño para visitas y cochera techada para 2 autos. Segundo Nivel: 2 recámaras, cada una con su propio vestidor y baño independiente, estancia y área de lavado. Tercer Nivel: 3ª recámara con baño independiente y acceso a Roof Top con vistas espectaculares. Equipamiento: Roof Top privado, perfecto para reuniones, carnita asada, estudiar o relajarse con una vista increíble. Calefacción central y aire acondicionado. Persianas dobles con blackout. Cerradura e iluminación led inteligente. Cisterna e hidroneumático. Closets amplios. Portón eléctrico. Amueblado. Pet-friendly | 2 cajones de estacionamiento. Condiciones: Contrato mínimo de un año. Depósito requerido(depósito adicional por los muebles) Disponibilidad inmediata. Los servicios se pagan por separado. Ideal para estudiantes o profesionistas que buscan compartir espacio sin perder privacidad, ya que cada recámara cuenta con baño independiente. Interesado? Escríbeme para más información y agenda tu cita.

MN 2,500

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CARRETERA ESCENICA FRACCIONAMIENTO CUMBRES DE LLANO LARGO ACAPULCO DE JUAREZ

Cumbres Llano Largo, Acapulco de Juárez

Suite zona diamante en en renta para vacacionar en familia Y con amigos. 6 albercas. 3 recamaras. terraza con vista al mar. sala de tv. cocina totalmente equipada. envia mensaje Y podemos revisar el costo¡

Ver mapa