Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

226 Departamentos baratos con aire acondicionado y balcón y 4 recámaras a estrenar en México

Ordenar

MN 11,250

332 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Car. Federal La Cruz de Huanacaxtle

Punta Mita, Bahía de Banderas

Espectacular Departamento de Lujo con 4 Recámaras + Estudio y Vista Increíble al Mar. Disfruta unas vacaciones inolvidables en este exclusivo departamento ubicado en Los Veneros, uno de los desarrollos más prestigiosos de la Riviera Nayarit. La residencia cuenta con 4 amplias recámaras más estudio privado, ideal para familias grandes o grupos que buscan comodidad, privacidad y un entorno sofisticado. Sus impresionantes vistas al océano y sus espacios amplios crean el escenario perfecto para descansar y disfrutar del paraíso. Amenidades de Los Veneros: Seguridad 24 horas. Estacionamiento gratuito. Albercas estilo resort. Bar frente al mar. Actividades infantiles. Hermosa playa de arena suave y aguas cristalinas. Un espacio diseñado para combinar lujo, confort y una experiencia verdaderamente frente al mar. Tarifas por noche: Desde $11, 250 mxn por noche. $16, 875 mxn por noche en temporada alta. $19, 125 mxn por noche durante Año Nuevo. Las fechas en temporada alta se reservan con anticipación — se recomienda apartar con tiempo. Stunning 4-Bedroom Luxury Apartment +. Studio with Spectacular Ocean Views. Experience elevated beachfront living at Los Veneros, one of Riviera Nayarit’s most exclusive communities. This beautifully appointed residence features four spacious bedrooms plus a private studio, offering the perfect layout for families or groups seeking comfort, privacy, and style. Enjoy breathtaking ocean views and seamless indoor-outdoor living in a setting designed for relaxation. Los Veneros Amenities Include: 24-hour gated security. Complimentary parking. Resort-style swimming pools. Beachfront bar. Children’s activities program. Pristine, swimmable sandy beach. Whether you're looking for a relaxing family getaway or a refined coastal escape, this property offers the perfect balance of luxury and comfort. Nightly Rates: From $11, 250 mxn per night. $16, 875 mxn per night (High Season) $19, 125 mxn per night (New Year period) Availability is limited during peak dates — early reservations are recommended.

MN 60,000

452 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Balcones Coloniales, Álamos, Querétaro, México.

Balcones Coloniales, Querétaro

Disfruta de la comodidad, exclusividad y seguridad de vivir en condominio, junto con una armoniosa integración arquitectónica y la ubicación más privilegiada con hermosas vistas a Querétaro. Encuentra el hogar de tus sueños en este impresionante Pent House de 452m2, distribuido en dos pisos y dejate cautivar por su espectacular sala a doble altura y su increíble terraza con vista panorámica a toda la ciudad. En él encontrarás una amplia distribución que te ofrece buen gusto, privacidad y conexión entre cada espacio. En P. B. Cuenta con: • Cocina equipada. • Comedor. • Sala a doble altura • Medio baño de visitas. •Area de lavado. • Recámara principal con baño completo, vestidor y acceso a la terraza. • Recámara secundaria con baño completo y vestidor. • Bodega bajo escalera de 3 m2. Planta Alta: • Amplio Family Room. • Tercer recámara con baño completo y vestidor. • Cuarta recámara con baño completo. • Área de bodega y almacenamiento de 3m2• 4 cajones de estacionamiento de 12. 5m² cada uno, ubicados en sótano. • 1 Bodega de 6 m2 en sótano. Pensado en tu comodidad, este departamento cuenta con piso laminado de pvc, aire acondicionado central, persianas automáticas y apagadores inteligentes. Amenidades de Primera Clase: - Área de juegos infantiles. - Área de asadores. - Salón de usos múltiples. - Alberca. - Canchas de pádel. - Gimnasio. - Salón de Yoga/Box. - Spa. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lujo que mereces!

USD 800,000

420 m² lote4 rec.4 baños

Isla Paraiso

Cancún, Benito Juárez

Hay lugares donde se vive. Y hay lugares donde se vive bien. Isla Dorada pertenece a ese segundo grupo. Un rincón exclusivo dentro del corazón de la zona hotelera de Cancún donde el lujo, la tranquilidad y la comodidad se combinan con el sonido del agua y la brisa del Caribe. Ubicación que no tiene rival. Km 12 del Boulevard Kukulkán. A cinco minutos de la playa y con acceso directo a la Plaza La Isla: restaurantes, cines, tiendas, acuario, delfinario y atracadero para yates. Todo lo que te gusta, literalmente al alcance de tu mano. Y sí, también estás cerca de bancos, supermercados, farmacias y el aeropuerto. Porque lujo también significa practicidad. Un penthouse que impone. Dos niveles de puro confort, con 420 m² de espacios pensados para disfrutar. • 2 amplios salones: uno con comedor bajo una bóveda de 5 metros de altura, otro como sala familiar o de televisión. • Terrazas con vistas espectaculares al canal: el Caribe como telón de fondo todos los días. • 4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo (dos con techos de 5 metros). • Una quinta habitación perfecta para estudio, oficina o dormitorio. • 1 baño de visitas. • Cocina equipada con vitrocerámica, refrigerador y lavavajillas. • Cuarto de servicio con baño propio + lavandería con alacena. • Amarre privado para embarcaciones de hasta 35 pies. Y sí, todo con aire acondicionado, ventiladores, pisos de mármol, cortinas anticiclónicas y mosquiteros. Porque aquí el lujo no se presume, se respira. Isla Paraíso dentro de Isla Dorada. Doble filtro de seguridad, plumas de acceso, cámaras de vigilancia (¡14 en total!) y guardias 24/7. Tres albercas, palapas, canal y atracaderos. Además, Palapa Club Social, gimnasio, saunas, canchas de pádel y tenis. Un entorno pensado para caminar, andar en bici y olvidarte del estrés. Renta: 70, 000 mxn/mes - Venta: 800, 000 usd. Un precio justo para lo que ofrece: espacio, seguridad, vista, estilo de vida. Y si eres inversionista, ya lo sabes: Isla Dorada tiene una de las rentabilidades más sólidas de toda la zona hotelera. Porque aquí no solo alquilas un penthouse. Alquilas un pedazo del paraíso. Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita. Las vistas al Caribe no esperan. Y este penthouse tampoco.

MN 95,000

280 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Pent-house en Renta en Club Sonoma: El Mejor Estilo de Vida con Amenidades

Sonoma Residencial, Monterrey

Pent-House en Renta en Club Sonoma: El Mejor Estilo de Vida con Amenidades(Ideal para familias jóvenes, profesionales y ejecutivos) Descripción del Inmueble: Área de departamento: 280mts2Distribución: - 3 Estacionamientos- Área de sala / comedor- Cocina con cocineta moderna. - Medio Baño- 3 Recámaras con Baño y Closet- 1 Cuarto de Servicio- Area de LavanderíaVentajas de la Propiedad: - Clima centralizado- Estufa, Lavavajillas, Microondas y Refrigerador- Cuenta con estrictos controles de seguridad las 24 horasServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- GasAtributos de la ubicación del inmueble: - Acceso rápido a San Pedro a través de la Av. Lázaro Cárdenas. - A minutos de los mejores colegios del sur, campus universitarios (como el Tec de Monterrey o la udem Valle Alto) - Centros comerciales premium (Fashion Drive, Paseo San Pedro, Esfera) y hospitales de primer nivel. - Vistas espectaculares y directas a la naturaleza desde prácticamente cualquier departamento, ofrece un aire notablemente más limpio y una temperatura ligeramente más fresca. Amenidades "Club Deportivo Integrado": Amantes del tenis y el deporte: Su mayor diferenciador es su club privado interno. Cuenta con un complejo de tenis de primer nivel (múltiples canchas que albergan torneos), además de albercas (recreativas y semiolímpicas), gimnasio equipado, canchas de pádel, fútbol y pistas para caminar o correr sin salir de la seguridad del perímetro. Social Hub: El club funciona como el corazón de la comunidad. Cuenta con restaurante, terrazas y áreas de convivencia que facilitan la vida social de los residentes y sus familias en un entorno controlado. Mínimo de Renta 1 añoprecio: $95, 000. 00 Mensuales¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

Ver mapa