Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

152 Departamentos con aire acondicionado y parqueadero para visitas hasta 5 años trato directo en México

Ordenar

MN 3,560,000

MN 2,650 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ramón Corona 934

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Torre Kyo Radiant, piso 14, 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, 62 m2. 1 cajón de estacionamiento, techado en nivel 5. Cocina integral con cubierta de granito, fregadero submontado, estufa, campana decorativa, refrigerador. Área de lavandería con sink y centro de lavado, balcón. Recámara principal con baño completo privado. Otro baño completo con acceso a visitas. Recámaras con closets cerrados. Baños con canceles de cristal templado, gabinete bajo lavabo, espejo botiquín. Aires acondicionados mini Split frío calor en todas las áreas. Persianas de rollo en todas las ventanas y ventanal de la sala al balcón, las de las recámaras son tipo black-out. Toda la iluminación y candilería con luces led. Edificio con amenidades en azotea, salas de eventos, con tv, frigobar, microondas y balcón con asador. Co-Work con wifi, ludoteca para niños, asoleadero, asadores, fogatero con vista espectacular de la ciudad. Gimnasio muy completo. La torre tiene 3 elevadores. Lobby con seguridad 24 horas, acceso restringido y tarjetas para uso de elevadores, igualmente para acceso a estacionamiento. Muchos cajones de estacionamiento para visitas. Comunidad muy buena y tranquila, administración efectiva con app para control de pagos de mantenimiento, acceso a visitantes o proveedores, y comunicación. Locales comerciales en planta baja, lavandería, snacks, barbería, co-work y carnicería-minisuper. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Madero, a 4 cuadras de V. Carranza, que da acceso a zona Valle en menos de 10 minutos por el túnel. El departamento esn súper buen estado, prácticamente como nuevo. Se pueden quedar algunos muebles, comedor básico, dos sillones y taburete, una cama matrimonial. Aprovecha, gran oportunidad!

Super destacado

MN 5,900,000

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada Lázaro Cárdenas 3490

Chapalita, Guadalajara

Trato directo con O sin muebles. sant uriel, la exclusiva torre de 54 departamentos de lujo y 4 penthouse en guadalajara con una distribución de espacio inteligente y balcón que te brindará las mejores vistas panorámicas a la ciudad; los mejores atardeceres los verás desde aquí con una vista interrumpida al bosque de la primavera y al puente Matute. Ubicación privilegiada desde la cual tienes fácil y rápido acceso a Lázaro Cárdenas y López Mateos, así que con un tráfico normal estarás en 30 min o menos en cualquier punto de la ciudad. Supermercados, bancos, farmacias, centros comerciales, bares, restaurantes, etc. ; todo lo tienes al alcance de un par de metros caminando. El departamento se encuentra amueblado; si te interesa, puede ser todo tuyo para que llegues directo a habitarlo o rentarlo por medio de plataforma. Esta zona es muy solicitada por la cercanía a la Expo y al estar en Chapalita. Cuenta con seguridad las 24 h, servicio de concierge, lobby, accesos controlados, estacionamiento en sótano. 2 elevadores de alta eficiencia. El Departamento cuenta con. -113 m² -Piso 8. - Área amplia de sala y comedor. - Terraza con hermosa vista a la ciudad. - Cocina integral con barra desayunadora y cubierta de granito negro. - Área de lavado con calentador eléctrico. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - La recámara principal con vestidor y baño dentro. -2 cajones de estacionamiento, uno al lado de otro, en el sotano 2, a unos pasos del elevador. -1 bodega

Super destacado
Destacado

MN 4,200,000

MN 3,500 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Eugenio Garza Sada 506

Ejido Los Pocitos, Aguascalientes

Moderno depto de 104m² con espectacular terraza de 30m². 2 recámaras, acabados de lujo, cocina integral y vistas panorámicas. ¡Diseño y confort único!

Destacado

MN 12,600,000

200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. del Palmar

Sayulita, Bahía de Banderas

Condo 3 rec, vista al mar y alberca privada en Sayulita, a 1 cuadra de playa. 200 m² | Riviera Nayarit | $12, 600, 000 mxn.

MN 1,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle División del Sur 23

Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca

Amplio y moderno departamento de 80 m², con solo 3 años de antigüedad, ubicado en el 4. º piso del Edificio C de Residencial Violetas, en División del Sur 23, Col. Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, Morelos. Características. 2 recámaras. 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Sala-comedor con aire acondicionado. Filtro de agua instalado. Recámara principal con baño privado y clóset. Segunda recámara con acceso a baño completo compartido. Amenidades. Alberca. Jardines y áreas de convivencia. Palapa para eventos. Estacionamiento para visitas. Vigilancia 24/7. Conserje. Dos cisternas (80, 000 y 10, 000 litros) Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Cuernavaca, con acceso inmediato a la autopista y rodeado de servicios. A pocos minutos de: Plaza Averanda. Galerías Cuernavaca. go Outlet. Walmart. La Comer Diana. Forum Cuernavaca. imss Plan de Ayala. Preparatoria No. 1. Además, cada viernes encontrarás un tianguis tradicional a unos pasos del residencial, ideal para realizar compras de productos frescos y de primera necesidad. Ideal para vivir o invertir! Gracias a su excelente ubicación y alta demanda en la zona, este departamento representa una excelente oportunidad para inversionistas que buscan generar ingresos por renta, así como para familias que desean vivir en un entorno seguro, cómodo y con todos los servicios al alcance. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit, fovissste y otros créditos para trabajadores. Agenda tu visita! ¿Te interesa conocer este departamento? Contáctanos exclusivamente por WhatsApp para recibir más información, fotografías, ubicación y agendar una visita. Oly Montes. WhatsApp: 55 Ver datos

Ver mapa