Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8,761 Departamentos baratos amueblados con balcón en México

Ordenar

MN 45,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Vacacional en Puerto Juarez en Amara Cancun Frente al mar

Puerto Juárez, Cancún

Ubicado en Puerto Juárez, una de las comunidades residenciales frente al mar más exclusivas. Amara ofrece frente al mar, tranquilidad residencial y conexión inmediata con el centro, la Zona Hotelera y el ferry a Isla Mujeres. --detalles de la propiedad: renta vacacional / temporal. Departamento de 150 m² diseñado para ofrecer comodidad y amplitud en cada espacio. Cuenta con dos recámaras: la principal equipada con cama King Size y la secundaria con dos camas matrimoniales. Dispone de dos baños completos, una sala y comedor de excelente tamaño que se integran perfectamente para crear un ambiente funcional y acogedor, además de una cocina totalmente equipada. Incluye una pequeña sala de tv o family room, perfecta para momentos de descanso o entretenimiento. Uno de sus mayores atributos es su amplia terraza con una espectacular vista al mar, que aporta una experiencia verdaderamente exclusiva frente al Caribe. El departamento se ubica en el piso 8 y cuenta con dos cajones de estacionamiento. Es una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, amplitud y disfrutar de una experiencia residencial premium en Cancún. Renta mensual vacacional / temporal: $45, 000 mxn. Disponible únicamente hasta enero. --amenidades: El desarrollo ofrece una completa variedad de amenidades pensadas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y frente al mar, incluyendo una piscina infinity con asoleaderos, amplias áreas verdes y jardines que aportan tranquilidad al entorno, así como seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad y gimnasio. Cuenta con elevadores, estacionamiento techado y espacios diseñados para toda la familia, como juegos infantiles y áreas sociales tipo palapa bar. Además, dispone de marina seca, muelle, acceso directo a la playa y espectaculares vistas al mar, que elevan la experiencia residencial a otro nivel. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier

MN 45,000

180 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Valle de Cristal, Monterrey, Nuevo León

Valle de Cristal, Monterrey

Penthouse amueblado y equipado en renta de 2 niveles – Carretera Nacional. Vive con estilo en este exclusivo penthouse de dos niveles, completamente amueblado y equipado, listo para estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno moderno con excelentes amenidades. En el primer nivel, la propiedad ofrece un área social bien distribuida con sala, comedor y cocina equipada con electrodomésticos (estufa, horno, microondas y refrigerador), creando un espacio funcional y acogedor. Cuenta con tres recámaras, destacando la principal con baño completo y walk-in closet. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten baño con el área social. Además, incluye área de lavandería con lavadora y secadora, así como una práctica bodega de almacenamiento. El segundo nivel está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea como oficina o área social, complementado por un baño completo y dos amplias terrazas en ambos lados, ideales para disfrutar del aire libre, relajarte o recibir invitados. El penthouse se entrega completamente equipado con muebles, climas, persianas y cortinas blackout, listo para habitarse de inmediato. La renta incluye mantenimiento, internet y cuenta de Netflix, brindando mayor comodidad y practicidad. La torre ofrece amenidades que elevan tu calidad de vida, como alberca, gimnasio, canchas de pádel y racquet, además de áreas de asadores para convivencia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, completamente equipado y con una ubicación privilegiada en Carretera Nacional. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 45,000

163 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA PASEO DE LA MARINA 161-SUR

Marina Vallarta, Puerto Vallarta

Hermoso y recien remodelado condominio en Renta en el complejo "Marina Las Palmas I". Ubicado en el corazón de Marina Vallarta, con un diseño de concepto abierto que se extiende hacia una amplia terraza cubierta con hermosas vistas a la marina y sus yates. Espacio muy amplio y muy bien distribuido. La recámara principal se conecta directamente con la terraza y cuenta con baño completo, mientras que la recamara secundaria tiene una hermosa vista hacia el resto del condominio. El condominio también incluye un patio de servicio, se vende completamente amueblado y cuenta con cajón de estacionamiento de uso exclusivo. Los residentes disfrutan de excelentes amenidades como alberca grande, dos canchas de tenis, seguridad 24 horas y administración en el lugar. Con docenas de restaurantes, tiendas, cafés, salones, spas, tiendas de conveniencia y farmacias a solo unos pasos además de la playa frente al condominio, el campo de golf a dos cuadras y el aeropuerto a solo cinco minutos esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad. Caracteristicas importantes: *Superficie: 163m2. *Piso 4. *Totalmente amueblado. *2 Recamaras. *2 Baños Completos. *Comedor. *Cocina. *Sala. *Terraza con vista hacia la Maria y los Yates. *Alberca en Area comun. *2 Canchas de Tennis en area comun. *Cajon de estacionamiento exclusivo. *Puerta de acceso a la Marina en area comun. **precio A contratos A largo plazo. Agenda tu visita: Jhovany Rodriguez. Ver datos528

MN 45,000

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Torre C

Yucatán Country Club, Mérida

Departamento de lujo en renta en yucatán country club, norte de Mérida.? Col. Country Club? $45 mil por mes incluye mantenimiento, agua e internet.? Superficie de construcción: 174 m2? Estacionamientos: 2Distribución:? Sala y comedor? Cocina integral totalmente equipada incluye estufa gas y refrigerador? 3 habitaciones equipadas• 1 Principal. Baño y vestidor• 2 Secundarias: comparten baño? Baños: 3 ½ baños incluyendo el del cuarto de servicio? Balcones: 3? Cuarto de servicio con baño completo: equipamiento:?? 3 Aire Acondicionado integral estilo hotel de lujo? Comedor de 6 plazas? Sala? Lámparas de sala? Estufa de gas y horno?? Refrigerador? 3 juego de recámara completos con cabeceras, buros, mobiliario y camas? Lavadora y secadora* renta totalmente amueblado Y equipado *requisitos: * Renta $45, 000 mensuales incluye mantenimiento, agua e internet* Depósito de garantía* Contrato notariado* Aval con propiedad libre de gravamen en Mérida o Doble depósito*Consulta características y detalles con tu asesor. *El inventario completo del equipamiento de este departamento, se definirá en el contrato correspondiente. *No mascotas. *No niños. acerca de anthea apartamentianthea Appartamenti es un desarrollo exclusivo ubicado en Yucatán Country Club, que surge por la necesidad de facilitar conceptos de vida urbana, con estilo de vida provenzal, sin sacrificar ningún elemento de privacidad, seguridad e innovación, al mismo tiempo que logra la fusión de un diseño arquitectónico contemporáneo y la naturaleza. Anthea es un proyecto premium caracterizado por sus increíbles acabados de lujo y ambiente inigualable enmarcado por una impactante casa club y amenidades. Con sus cuatro conjuntos de torres de 114 departamentos en total, Anthea se ha convertido en una comunidad de residentes con un verdadero espíritu cosmopolita.

Ver mapa