Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,330 Departamentos baratos amueblados que permite mascotas con 2 recámaras a estrenar en México

Ordenar

MN 25,000

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Teresa 148

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Departamento Amueblado en Renta en “Juriquilla Towers” – Lujo, Confort y Vistas Increíbles. Vive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de Santa Fe Juriquilla, Querétaro. Este elegante departamento completamente amueblado y equipado ofrece comodidad, diseño contemporáneo y acceso a las mejores amenidades residenciales de la zona. Ubicación privilegiada: A solo 2 minutos del Superama Juriquilla, 6 minutos de la uvm y 8 minutos del centro comercial Antea Lifestyle Center. Excelente conectividad a Paseo de la República y las principales vialidades de la ciudad. Características del departamento. 2 recámaras con clósets amplios. 2. 5 baños con acabados premium. Totalmente amueblado con mobiliario moderno y de lujo. 94 m² de superficie en piso 4 con hermosa vista. 2 cajones de estacionamiento. La renta incluye mantenimiento. Amenidades exclusivas. Alberca techada y alberca exterior. Jacuzzi, sauna y vapor. Regaderas y lockers. Cancha de pádel. Gimnasio totalmente equipado. Áreas verdes y juegos infantiles. Ludoteca y salón de eventos. Business Center para juntas y trabajo remoto. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Luxury Furnished Apartment for Rent in “Juriquilla Towers” – Santa Fe, Querétaro. Experience luxury living in one of Querétaro’s top developments. Located in Santa Fe Juriquilla, just behind Superama, this fully furnished 94 m² apartment on the 4th floor offers modern design, comfort, and premium amenities. Features: 2 spacious bedrooms with closets. 2. 5 bathrooms. Fully furnished with high-end finishes. 2 parking spaces. Maintenance included in rent. Amenities: Indoor and outdoor swimming pools, jacuzzi, sauna, steam room, paddle court, gym, playgrounds, green areas, event hall, business center, and 24/7 security. Ideal for executives, couples, or expats seeking style, comfort, and convenience in Querétaro. "Departamento en renta Juriquilla Towers" "Renta departamento amueblado Querétaro" "Departamento lujo en Juriquilla" "Renta de departamento con alberca Querétaro" "Departamento con gimnasio y alberca Querétaro" "Renta departamento Santa Fe Juriquilla" "Departamento ejecutivo en renta Querétaro" "Departamento con vista Juriquilla" "Renta departamento 2 recámaras Querétaro" "Vivir en Juriquilla Towers" "Departamento moderno en Querétaro" "Renta con mantenimiento incluido Querétaro" "Departamento con amenidades Querétaro" "Departamento amueblado lujo Juriquilla" "Departamento cerca de Antea Querétaro"

MN 25,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

montes de ame

Montes de Ame, Mérida

Departamento amueblado en el edificio Buyan (zona norte) Buyán Apartments tiene todo lo necesario para una vida cosmopolita, con una propuesta moderna, vanguardista en un complejo residencial con la propuesta juvenil que requieres, espacios comodos y de recreacion todo en un mismo lugar, por su ubicacion en la colonia montes de ame, parte Norte de la ciudad de merida, cuentas con servicios en el mismo complejo de, restaurantes de gustos difentes, cercano a plazas comerciales como city center, bancos, hospitales todo a 5 minutos de distancia, zona de restaurantes abajo del edificio. *marcame Y te atendere personalmente. juan pablo monroy Ver datos* Descripcion: . Sala. . Comedor. . Cocina vestida con gavetas. . Balcon. . Area de lavado. . Recamara principal con baño y closet vestidor. . Recamara secundaria con baño compartido para. visitas. . Incluye 2 cajones para estacionamiento. Amenidades: Alberca. Carril de nado. Terraza/roof garden. Sky lounge. Workstation. Gimnasio. Ludoteca infantil. Zona comercial. Circuito cerrado. Estacionamiento techado. Área de servicio. Se encuentra en el octavo piso. *la renta ya incluye $2, 500 de cuota. de mantenimiento. * incluye el internet. * agua. requsitos: - aval con propiedad O 2 meses de. deposito. - pago del primer mes de renta. gastos del contrato. - se aceptan mascotas tamaño. pequeño. - contrato minimo por 6 meses. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* - En conformidad con lo establecido a la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales, créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la nom-Ver datos.

MN 25,000

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Se Renta Departamento Amueblado Fraccionamiento La Vista el Tablecancun Av Bonampak

Cancún, Benito Juárez

Se Renta Departamento amueblado – La Vista, El Table$25, 000 al mesDisfruta de un estilo de vida cómodo, moderno y exclusivo en este hermoso departamento completamente amueblado, ubicado en La Vista, dentro de la zona residencial de El Table, una de las ubicaciones con mayor conectividad y plusvalía. Características de la propiedad2 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor con excelente distribución. Cocina equipada. Amplias terrazas ideales para disfrutar del exterior. Totalmente amueblado y listo para habitar. Aires acondicionados. Ventiladores de techo en todas las áreas. Cuarto de lavado. Espacios amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Estilo de vidaVivir en La Vista significa disfrutar de tranquilidad, seguridad y confort, rodeado de un entorno residencial de alta calidad. Su ubicación privilegiada en El Table permite un acceso rápido a plazas comerciales, restaurantes, supermercados, hospitales, escuelas y la zona hotelera, ofreciendo el equilibrio perfecto entre privacidad y cercanía a los principales puntos de interés. El desarrollo está pensado para quienes buscan una experiencia de vida práctica y relajada, con espacios ideales para descansar, convivir y disfrutar del clima del Caribe. AmenidadesAlberca. Gimnasio equipado. Áreas verdes y jardines. Terraza y espacios de convivencia. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Estacionamiento. Elevadores. Ambiente residencial tranquilo y familiar

MN 25,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Antonio Van Dick 33

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Ubicado en una calle tranquila y segura (Antonio Van Dick), este elegante departamento completamente amueblado y equipado es la opción perfecta para una pareja de ejecutivos o expatriados que buscan comodidad, seguridad y excelente conectividad en la Ciudad de México. Ubicación Estratégica. A solo 1 cuadra del Metro Mixcoac (Línea Dorada) y múltiples rutas de transporte público. Accesos rápidos a Periférico, Av. Revolución, y principales vialidades. 10 minutos de la Condesa y 20 del Centro Histórico. Zona con todos los servicios caminando: supermercados, farmacias, cafeterías, lavanderías y restaurantes. Características del Condominio. Edificio moderno con vigilancia 24/7, elevador y portón eléctrico. 2 cajones de estacionamiento independientes (sin estorbo). Excelente administración: ambiente ordenado, limpio y seguro. Distribución del Departamento. Segundo piso con excelente luz natural y vista urbana. Recámara principal con balcón privado, blackout, walking closet, baño completo, cama matrimonial, tv con cable y escaladora. Segunda recámara con closet y litera con dos camas individuales. Baño completo adicional entre ambas habitaciones. Áreas Sociales y Funcionales. Sala de tv o área de lectura con sofá cama y Smart tv. Comedor y sala estilo mid-century, ideal para convivencias. Cocina amplia y completamente equipada: refrigerador, horno, estufa, microondas, barra desayunadora con bancos altos. Área de lavado con lavadora, zotehuela, y espacios de almacenaje. Este departamento combina una excelente ubicación con diseño funcional, ideal para quienes valoran el confort, la tranquilidad y el acceso a los mejores puntos de la ciudad.

MN 25,500

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Sarabia, Monterrey, Nuevo León

Sarabia, Monterrey

Ubicado en el corazón de Monterrey, en Torre Colonia, en la colonia Centro este departamento de 90m² es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada. La propiedad se encuentra sobre Cristóbal Colón, a solo 8 minutos de la Arena Monterrey. La zona ofrece múltiples servicios como transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales, haciendo de este lugar un punto estratégico para residir. Nota ya se entrega con 3 climas 2 camas 1 micro ya instalados. El precio de renta mensual es de 25, 500 pesos, lo que incluye un acceso exclusivo a diversas amenidades que proporcionan una experiencia de vida cómoda y segura. Este departamento amueblado cuenta con dos recámaras, dos baños completos, una cocina integral equipada, sala y comedor. El aire acondicionado y el calentador garantizan el confort durante todo el año. Dentro de las características del edificio se encuentran la vigilancia las 24 horas, cctv, acceso controlado y elevador. Los residentes disfrutan de áreas recreativas como gimnasio, salón de juegos, sala de eventos y lavandería. Además, el departamento ofrece un estacionamiento cubierto en una comunidad privada. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan propiedades en renta en la zona centro de Monterrey. Con una buena ubicación y múltiples servicios disponibles, te invitamos a agendar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Para más información, consulta los datos de contacto disponibles.

Super destacado
Ver mapa