Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,798 Departamentos amueblados con seguridad privada y 2 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 16,900,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Sofia Dana al 1000

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

- departamento en venta | amueblado Y equipado-? zona arboleda | torre dana | san pedro garza G. - Precio: $16, 900, 000 mx- Superficie total: 110 m²(100 m²habitables + 10 m² bodegaUbicado en Torre Dana, dentro del exclusivo complejo residencial y comercial Arboleda, este departamento se encuentra en una zona que destaca por su alto dinamismo, seguridad 24/7 y alta plusvalía. Es una propiedad ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas que buscan conectividad total, con acceso inmediato a pie a la zona comercial, restaurantes y áreas verdes. - Características Generales*2 recámaras*2 baños completos*Sala - Comedor*Cocina integral equipada*Centro de lavado*2 cajones de estacionamiento*Bodega*Totalmente amueblado y equipado, listo para habitarAmenidades de la Torre* *Gimnasio | Co-work y Café* *Alberca | Asoleadero | Jacuzzi y Vestidores* *Área de Asadores | Bar y Lounge Exterior* *Salón de Eventos | Cocina | Terraza exterior* *Kids & Teens Room | Área de Juegos infantiles* *Áreas Verdes y Espacios sociales- CercaníasSu ubicación privilegiada te conecta en cuestión de minutos con Centrito Valle, el Club Campestre Monterrey, el Hospital Zambrano Hellion, la zona financiera de Valle Oriente y los centros comerciales más exclusivos de San Pedro (Punto Valle, Paseo San Pedro, Fashion Drive y Metropolitan Center). Una excelente opción para vivir o invertir en una zona con alta demanda y plusvalía. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado

MN 28,500

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

South Sophia District

Querétaro, Querétaro

Departamento de lujo amueblado en renta en distrito sophia, jurica, qro. Totalmente amueblado. Equipado y listo para habitarse de inmediato. importe de renta: $ 28, 500 mxn. Adicionalmente se paga: cuota de mantenimiento internet. Este exclusivo departamento en renta totalmente amueblado y equipado redefine el estilo de vida moderno en Querétaro. Pensado para ejecutivos y profesionistas exigentes, aquí no solo rentas un departamento… vives una agradable experiencia todos los dias. Caracteristicas: ️ Sala y comedor amplios equipados con A/C, perfectos para recibir invitados o relajarte después de un día productivo. Terraza privada, para disfrutar un café por la mañana o una copa al atardecer. ️ Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para tu día a día. ️ Confortable Recámara Principal equipada con A/C y cama king size, espacioso vestidor, baño completo y T. V de 65" ; diseñada para el descanso total. ️ Confortable Recámara Secundaria con 2 camas individuales, clóset y área de home office. ️Area de Sala con T. V. De 65" Cuarto de Lavandería con Centro lavado lg. ubicacion privilegiada en jurica. Conectado con lo mejor de la ciudad, sin sacrificar tranquilidad: ️ A 800 Mts de Antea y 5 min de Antea Lifestyle Center. A 10 min de Edificios corporativos y zonas de negocios en Jurica y Juriquilla. A 15–25 min de parques industriales clave: Parque Industrial Querétaro. Parque Industrial Benito Juárez. Cercano a supermercados, restaurantes premium y servicio. Como se vive realmente en sophia? No solo es tener un departamento, sino vivir en plenitud con relajación, activación física y socialización sin salir de casa. Área acuática: Comenzar el día con una sesión en el carril de nado o terminarlo relajándote en la alberca y zonas de descanso. ️ Fitness y bienestar: en Gimnasio completamente equipado; así como Sala de yoga y espacios de relajación. Áreas deportivas: disfruta del movimiento y la competencia en la Cancha de pádel. Business Center y coworking: productividad sin salir de casa en salas de juntas, estaciones de trabajo y espacios tipo coworking. Áreas sociales: Asadores para reuniones, fogateros para noches relajadas y salón de eventos y lounge. Espacios familiares: Juegos infantiles. Ludoteca, áreas verdes y recreativas. Pet friendly: Parque para mascotas y áreas abiertas para paseo. Comodidad total dentro del desarrollo. Cafetería. Mini súper. Áreas de descanso. Seguridad y tranquilidad: Acceso controlado, vigilancia 24/7 y Casetas de acceso. *Mas gasto de póliza juridica. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

MN 70,000

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Lindo departamento en Miyana Polanco amueblado. Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 3,813,000

1500 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Aldea Zama

Aldea Zama, Tulum

Experimente el pináculo de la vida costera en este sofisticado Penthouse que fusiona el lujo moderno con el encanto tropical. Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, este refugio ofrece máxima privacidad y un estilo de vida vibrante a solo pasos del mar. Resumen de la propiedad. - Tipo de propiedad: Penthouse (ph) - Recámaras: 2. - Baños: 2. - Superficie interior: Aprox. 135 m² (1, 450 sq. Ft.) - Espacios exteriores: Oasis de rooftop privado con lounge, bar y asador. - Amueblado: Llave en mano (Completamente amueblado y equipado) características principales. - Oasis de Rooftop Privado: Exclusiva terraza en el nivel superior equipada con área. lounge, bar y parrilla para entretenimiento de alto nivel. - Interiores Sofisticados: Espacios de concepto abierto con acabados de alta gama y. mobiliario moderno cuidadosamente seleccionado. - Privacidad en el Último Piso: Ubicado en el nivel más alto de un edificio boutique, garantizando máxima tranquilidad y vistas despejadas. - Conveniencia Llave en Mano: Propiedad lista para ocupación inmediata o generación. de ingresos mediante rentas vacacionales premium. - Eficiencia Climática: Totalmente climatizado con sistemas de control de temperatura. de alta eficiencia energética. - Ubicación Estratégica: Situado en el distrito Gonzalo Guerrero, la zona con mayor. conectividad y estilo de vida de Playa del Carmen. Amenidades. - Rooftop Social: Alberca con vistas panorámicas a la ciudad y área de asoleadero (sun. deck) con mobiliario de diseño. - Área de Parrilla: Estación profesional de Bar y Grill para convivencia social al aire. libre. - Seguridad y Acceso: Vigilancia 24/7, acceso controlado, lobby seguro y elevadores. de alta velocidad. - Conectividad Urbana: A solo unas cuadras de la Quinta Avenida y su oferta. internacional de gastronomía y compras. - Acceso al Mar: Ubicación privilegiada que permite llegar caminando a las icónicas. playas de arena blanca del Caribe.

Super destacado

MN 5,500,000

190 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vicente Araiza

La Lejona, San Miguel de Allende

Disfruta de este increible departamento en el tercer piso con rooftop privado, asador y vistas al desierto. Disfruta estar a solo 8 min del centro de San Miguel de Allende y de las increibles amenidades que Punta del Cielo tienen que ofrecer en un ambiente de paz y seguridad. Vigilancia 24/7. *departamento escriturado* Descubra una residencia excepcional diseñada para quienes valoran la estética, la luz natural y la conexión con el entorno. Este impresionante departamento en San Miguel de Allende redefine la vida de lujo, ofreciendo un santuario de paz con una fusión perfecta entre interiores sofisticados y espacios exteriores extraordinarios. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente acogedor y elegante, listo para ser habitado y disfrutado desde el primer día. La verdadera magia de esta propiedad reside en sus espacios exteriores. El espectacular Roofgarden privado es el escenario perfecto para entretener a invitados, disfrutar de cenas al aire libre bajo las estrellas, o simplemente relajarse junto al fogón mientras se contempla la inmensidad del paisaje montañoso. Además del Roofgarden, el departamento cuenta con terrazas adicionales que extienden el espacio habitable, permitiendo que la brisa y la luz de San Miguel inunden cada rincón. El área social de concepto abierto fluye sin esfuerzo hacia las terrazas, creando un espacio ideal para la convivencia. La decoración contemporánea y la iluminación cálida crean una atmósfera inigualable.

Super destacado
Ver mapa