Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,955 Departamentos baratos amueblados con terraza y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 30,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

16 de Septiembre 102

Mazatlan , Mazatlán

Amplio Renta de Departamento Amueblado y Equipado con Vista al Malecón de Mazatlán, a pasos de la playa. ¡Departamento Amueblado y Equipado! Diseñado para el confort y el estilo de vida costero: está listo para Renta Anual a pasos del malecón de Mazatlán, en el histórico recorrido de las maravillosas vistas del Paseo Claussen. Listo para ser habitada ya que cada espacio está decorado y equipado, además cuenta con todos los servicios, lo cuales están incluidos en el precio de la mensualidad. Ideal para disfrutar desde el balcón privado de las olas del mar del Mar de Cortés. Puntos de interés cercanos: Se encuentra a unos pasos del Paseo Claussen y de las playas doradas del Malecón. También está cerca de la Catedral y del Mercado Pino Suárez, facilitando el acceso a la zona histórica de la ciudad. Este amplio y acogedor departamento del piso 4 cuenta con 120m², los cuales están distribuidos de la siguiente manera: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Balcón privado con vista al mar con muebles de exterior. - Cocina Integral y equipada. - Espacio de Sala/Comedor con tv. - Cuarto de Lavado con centro de lavado. - Estacionamiento. Beneficios Extras: - Te ofrece estacionamiento asignado y privado con portón eléctrico. - Petfriendly. - Cámaras de seguridad en el edificio y por fuera del departamento. - Instalación de purificador de agua en tarja principal. - Los servicios de agua, luz, internet y gas van incluidos en la mensualidad. Precio mensual $30, 000 - Incluye todos los servicios. Agenda tu cita para conocer esta y otras propiedades en renta y venta con Perla Camacho al Ver datos Ver datos.

MN 30,000

12 m² lote2 rec.2 baños

Pok-ta-pok

Cancún, Benito Juárez

Viva una experiencia residencial única en este departamento en renta en Pok Ta Pok Cancún, ubicado en la exclusiva Zona Hotelera de Cancún, con una privilegiada vista a la Laguna Nichupté, uno de los entornos naturales más emblemáticos del destino. Esta propiedad es ideal para quienes buscan rentar departamento en Cancún frente a la laguna, combinando tranquilidad, privacidad y cercanía a las mejores playas y servicios. Renta mensual: $30, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Superficie: 140 m² Nivel: 1 (sobre planta baja) Distribución y características: - Estancia amplia con excelente iluminación natural. - Comedor con vista. - Cocina funcional. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Terraza privada con vista a la laguna. - 2 cajones de estacionamiento. Valor agregado: La propiedad ofrece una vista directa a la Laguna Nichupté Cancún, ideal para disfrutar atardeceres, tranquilidad y contacto con la naturaleza en una de las zonas más exclusivas. Amenidades del residencial: Alberca. ️ Gimnasio. Áreas verdes. Palapa social. Muelle con acceso a la laguna. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Ubicación privilegiada: Situado en Pok Ta Pok, dentro de la Zona Hotelera, con acceso cercano a playas, restaurantes, campos de golf y entretenimiento. Perfecto para quienes buscan departamento en renta en Cancún zona hotelera con vista al agua. Perfil ideal: - Ejecutivos o parejas que buscan exclusividad y tranquilidad. - Personas interesadas en rentar departamento con vista a la laguna en Cancún. - Clientes que valoran ubicación premium y entorno natural

MN 30,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Barrio W

Monterrey Centro, Monterrey

️ departamento amueblado en renta | barrio W | centro de monterrey. Vive en una de las torres con mejor ubicación del Centro de Monterrey. Departamento completamente amueblado y equipado, ideal para ejecutivos, profesionistas o familias que buscan comodidad, seguridad y conectividad. ¡Solo llega con tu maleta! Cuenta con: ️ 2 habitaciones. ️ 2 baños completos. ️ 2 walk-in closets. ️ Sala de tv. ️ Sala y comedor. ️ Área de escritorio ideal para home office. ️ Balcón con espectacular vista al Cerro de la Silla. ️ Área de lavandería. ️ 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento incluido: ️ Cama King Size. ️ 2 camas individuales. ️ Sofá cama matrimonial. 2 televisores de 55” Lava-secadora. ️ Refrigerador. Cafetera. ️ Comedor y sala. Totalmente equipado para habitar de inmediato. Amenidades de Barrio W: Alberca. Gimnasio. Área de asadores. Fogatero. Sala de cine. Juegos infantiles interiores y exteriores. Laboratorio culinario / salón de eventos. Coworking. Área de juegos de mesa. Acceso controlado y seguridad. Ubicación privilegiada en el Centro de Monterrey, con acceso rápido a avenidas principales, zonas corporativas, universidades, hospitales, Barrio Antiguo, Macroplaza y principales puntos de interés de la ciudad. Precio de Renta Mensual $30, 000 y en este precio ¡ Ya incluye el mantenimiento! Una excelente opción para quienes buscan reducir tiempos de traslado y disfrutar de un estilo de vida urbano con todas las comodidades en un solo lugar.

Ver mapa