Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,099 Departamentos baratos con balcón y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en México

Ordenar

MN 23,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Carretera mexico- toluca 5978

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Ref: 2 9 8 7 0 2. En la exclusiva zona de Contadero, en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, se encuentra este hermoso departamento en renta de 1 recámara y 1 baño, completamente amueblado y listo para habitar. Con una superficie de 70 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y lujo en un mismo lugar. Además, es pet friendly, permitiendo que tu mascota sea parte de tu vida en esta nueva vivienda. Este departamento en renta cuenta con una amplia variedad de amenidades que lo convierten en un lugar único y especial. Desde su área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y jacuzzi, hasta su asador, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, sauna, área de eventos, balcón, cancha de paddle, carril de nado y chapoteadero, este lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar. Además, la propiedad cuenta con cocina equipada, seguridad privada y está ubicada en una zona cercana a importantes centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Santa Fe, Plaza Oasis Coyoacán y el Parque La Mexicana. Con acceso rápido a avenidas principales y transporte público, como la Carretera México-Toluca, esta propiedad es perfecta para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar! ¡Contáctanos ya para más información!

MN 23,000

86 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sophia Distrito

Querétaro, Querétaro

26-2922 io. En renta, loft amueblado en Distrito Sophia Jurica, ubicado detrás de Antea, dentro de un desarrollo con amenidades e instalaciones de primer nivel. El departamento cuenta con 86 m² distribuidos en un solo ambiente, donde los espacios se integran de manera funcional y moderna. La propiedad dispone de: Sala y comedor de buen tamaño. Terraza. Cocina totalmente equipada con parrilla, torre de hornos, despensa y barra desayunadora. Zona de lavandería cerrada. Calentador eléctrico de encendido electrónico. La recámara cuenta con clóset y acceso oculto hacia el baño completo, el cual incluye acabados modernos, espejo y cancel de cristal templado. El condominio ofrece amenidades pensadas para brindar comodidad y estilo de vida: Cancha de pádel. Alberca. Salón de eventos y terraza. Sala de yoga. Spa. Zona de mascotas. Fuente con estanque. Business center. Área de asadores. Fogatero. Estaciones de carga para auto eléctrico. Ludoteca. Snack bar. Juegos infantiles. Áreas verdes. Seguridad y vigilancia 24/7. Información adicional: La renta incluye cuota de mantenimiento. Contrato mínimo por 1 año mediante póliza jurídica con cargo al arrendatario. Se aceptan mascotas pequeñas. Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se da prioridad a quienes cuenten con clientes previamente perfilados.

MN 23,000

100 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Paseo DE LOS Insurgentes Entre Refugio Y Puerta Bajio

Flores Magón, León

Renta dpto amueblado100 m2. Torre glenn 602—$23, 000 mxnmantenimiento + servicios incluidos(agua, luz, gas, internet) contrato min. 3 meses + pagares + poliza juridicadeposito 1 mes% descuento pago por adelantadoamueblado de lujo: disfruta del silencio, en un lugar elegante con vista al atardecer en torre nueva-diseño estilo hotel boutique-6º piso con balcón vista al atardecer cañada-1 recámara con closet-dos baños completos-cocina equipada, -lava-secadora-aire ac-cama queen + led tv-sala Y mesa de trabajo/comedor-cine en casa proyector 120”-2 cajones de estacionamiento-seguridad 24/7 + acceso privado-elevadores + bodega-terraza para eventos con asador-gimnasio-no mascotashttps: //maps. app. goo. gl/ladsahJds9Fhcpuh9ave. Paseo de los insurgentes 3439(entre refugio Y puerta bajío) enfrente de avenidas principales: eugenio garza sada, paseo de los insurgentes, jose maría morelos, campestre. 8 min plaza mayor, 15 min del centrofurnished apartment for rent100 m2. Glenn tower 602—$23, 000 mxnmaintenance + services included(water, electricity, gas, internet) minimum 3-month contract + promissory notes + legal policy1 month deposit% discount for advance paymentluxury furnished: enjoy the peace and quiet in an elegant place with sunset views in A new tower- boutique hotel style design- 6th floor with balcony overlooking the canyon and sunset- 1 bedroom with closet- two full bathrooms- equipped kitchen- washer/dryer- air conditioning- queen bed + led tv- living room and dining table work/dining area-home theater with 120” projector-2 parking spaces-24/7 security + private access-elevators + storage-event terrace with grill-gym-no petshttps: //maps. app. goo. gl/ladsahJds9Fhcpuh9ave. Paseo de los insurgentes 3439(between refugio and puerta bajío) across from main avenues: eugenio garza sada, paseo de los insurgentes, jose maría morelos, campestre.

MN 23,500

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Torres , Torres de Potrero

Torres de Potrero, Alvaro Obregón

Rento Pent-House con excelente vista, ubicado en el piso 24 de la Torre D, de 56 m2 más balcón a todo lo ancho. Lleno de luz, consta de 1 recámara, 1 baño, cocina integral, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Incluye: Cortinas y cancel de vidrio templado en el baño. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en cdmx libre de gravamen y póliza jurídica. Renta: $23, 500 (incluye mantenimiento) disponible el 01 de junio del 2026. - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo ubicado al sur de la ciudad y rodeado de 7, 000 metros cuadrados de bosque, el nuevo conjunto residencial Cittá San Jerónimo ofrece un estilo de vida en estrecha relación con la naturaleza dentro de cdmx que alberga una gran diversidad de plantas, flores y aves. Colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico. A un paso de la universidad anáhuac del sur. Llámanos!! Y con gusto te atenderemos

Destacado
Ver mapa