Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,991 Departamentos baratos con balcón y 2 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 25,000

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

VISTA BUCERIAS

Bucerías Centro, Bahía de Banderas

Renta por noche y/o largo o mediano plazo, departamento super cómodo, disfruta de tranquilidad y seguridad, ubicado en el condominio Vista Bucerias a pocos minutos de las playas de Bucerias, Nayarit, zona dorada, además de tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, bancos, escuelas ubicación privilegiada. Cerca de los destinos turísticos como lo son: la Cruz de Huanacaxtle, Sayulita. Punta de Mita de esta ultima población puedes en los meses de noviembre a febrero dar un paseo en barco y disfrutar de los avistamientos de ballenas. O ir a pasear al malecón de Puerto Vallarta, Jalisco y disfrutar de hermosos atardeceres desde algún restaurant mexicano o de comida internacional., a solo 35 minutos de Vista Bucerias. Departamento cómodo, amplio e iluminado, ideal para cinco personas, cuenta con un cajon de estacionamiento, sala (con tv) con servicio de Netflix, Amazon Prime y Disney+ en pantallas, sofá-cama, comedor, cocina integral con estufa y horno, enseres de cocina, refrigerador, cuarto de servicio con lavadora/secadora, comedor, wifi. El condominio cuenta con rooftop con alberca, camastros, baños, juegos infantiles, caseta de vigilancia. *Renta a largo plazo 25, 000 veinticinco mil pesos 00/100 m. n y a corto plazo 30, 000. * Por noche dependerá de la temporada vacacional. Aprovecha la oportunidad y disfruta de tus próximas vacaciones y/o vive por temporadas largas con estilo en Riviera Nayarit! Contáctanos para mas detalles, no lo pienses más y aparta tus días de vacaciones. O decide vivir larga temporada con tranquilidad.

Destacado

MN 24,500

MN 4,500 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Chapultepec No. 67 Col. Americana

Americana, Guadalajara

Precioso departamento torre Chapultepec 67 en el corazón de la zona rosa de Guadalajara, edificio de únicamente 56 departamentos con un Concepto Nuevo y con amenidades de lujo. Estacionamiento subterráneo, servicio de Concierge, lobby, Gimnasio totalmente equipado, baños de hombres y mujeres, área social con asador, área de negocios, planta baja con centro comercial que ofrece todo tipo de servicios. A unos cuantos pasos encontramos restaurantes, hospitales, iglesias, centros de negocios como Expo Guadalajara entre otros, a 10 minutos del centro y equipado con confort y elegancia. Seguridad 24 horas. 2 recámaras, la principal con aire acondicionado, sala comedor con sofá cama que se puede adaptar para hasta seis personas, cocina integral con cubierta de granito, estufa y boiler eléctricos, área de lavado, espacios que se adaptan a cualquier necesidad. Totalmente amueblado y detallado a todo lujo, refrigerador con fábrica de hielo, centro de lavado, recámara principal con cama King size, aire acondicionado, cada recámara cuenta con baño. Segunda recámara o estudio con sofá cama y escritorio, terraza para que puedan disfrutar de la hermosa y clásica vista de la avenida Chapultepec. Ya sea temporal o larga estancia, disfruta como si estuvieras en casa, ofrecemos detalles como juego de fondue, enfriador de vinos, juegos de mesa, etc. El precio actual es por año, períodos de 4 a 6 meses la renta es de $3, 500. 00 la noche, menos de 4 meses sube a $4, 000. 00 por noche. Agenda tu cita se muestra sin compromiso. Por lanzamiento tenemos la promoción en el precio solo éste mes, contáctanos y disfruta del mejor lugar en nuestra ciudad. Disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 9,990,000

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cerro del Vigia B

La Ropa, Zihuatanejo de Azueta

Villa de lujo con alberca privada | Vista al mar | Cerca de Playa La Ropa. descripción. Vive una de las estancias más exclusivas en Zihuatanejo, ubicada en el prestigioso Cerro del Vigía, con vistas privilegiadas hacia la icónica Playa La Ropa. Esta elegante villa de 2 recámaras en Villas del Vigía ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, confort y espectaculares vistas al océano. Diseñada para viajeros que buscan una experiencia refinada y tranquila, cada espacio invita a relajarse y disfrutar de la belleza del Pacífico. Despierta con vistas panorámicas de la bahía, disfruta tu café por la mañana en la terraza y relájate en tu alberca privada mientras contemplas atardeceres inolvidables sobre el mar. A solo minutos de Playa La Ropa — reconocida por sus aguas tranquilas, restaurantes frente al mar y su ambiente relajado — esta villa te permite vivir lo mejor de Zihuatanejo mientras regresas a la privacidad de tu propio refugio. El espacio. * 2 recámaras amplias. * Alberca privada con vista al mar. * Cocina completamente equipada. * Área abierta de sala y comedor. * Terraza amplia con vista a la bahía. * Excelente iluminación natural y ventilación. Ideal para parejas, familias pequeñas o viajeros que buscan una experiencia vacacional de alto nivel. Amenidades. * Comunidad privada con seguridad 24/7. * Alberca común con vista panorámica. * Bar en área de alberca. * Cancha de tenis. * Senderos rodeados de naturaleza. * Estacionamiento privado. ubicación. Ubicado en Cerro del Vigía, una de las zonas más exclusivas de Zihuatanejo: * A 3–5 minutos de Playa La Ropa. * Cercano a restaurantes, clubes de playa y actividades. * Fácil acceso al centro de Zihuatanejo. ideal para. * Vacaciones de lujo. * Escapadas en pareja. * Estancias prolongadas. * Huéspedes que buscan privacidad con vistas privilegiadas. otros aspectos A destacar. * Entorno tranquilo y exclusivo. * Ideal para quienes valoran privacidad y descanso

Destacado

MN 5,000

MN 500 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

paseo de las flores

Yautepec Centro, Yautepec

Departamento en renta ubicado en Residencial De Las Palmas 2. Disfruta de una zona tranquila y bien conectada, colindante con Tlayacapan y a solo 15 minutos de Tepoztlán. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza sin alejarse de servicios y zonas comerciales. Con 65 m2 de superficie, el departamento ofrece una distribución funcional con 2 recamaras iluminadas, 1 baño completo y 2 espacios de estacionamiento. Además, cuenta con roof garden privado con vista hacia el área de alberca, perfecto para relajarte o disfrutar reuniones al aire libre. El residencial ofrece seguridad 24/7 con acceso controlado, brindando un ambiente cómodo y seguro. Entre sus amenidades destacan alberca de 1. 80 m, chapoteadero, amplias áreas verdes ideales para picnic o actividades al aire libre, área de asador, pérgola junto a la alberca, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, canchas deportivas y salón de eventos. También se encuentra cerca de Six Flags Oaxtepec y Plaza Atrios, donde encontrarás múltiples tiendas, servicios y opciones de entretenimiento. Agenda tu visita y conoce todo lo que este depa puede ofrecerte. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 65. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 2 lugares de estacionamiento. Características: - Balcón. - Jardín. - Terraza. - Cocina integral. Servicios: - Limpieza. Amenidades: - Lobby. - Alberca. - Gimnasio. - Seguridad. - Juegos. - Salón de fiestas. - Cancha de tenis. - Espacio para visitas. - Asador. - Áreas verdes. Antigüedad: 1 año. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 06/April/2026. Disponibilidad para habitar: 06/April/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_6_8_5_2. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 7,500

MN 680 Mantenimiento

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Refugio de Santa María 109 203 , Villas del Refugio , 76269 El Marqués, Querétaro, México

Villas del Refugio, El Marqués

Ref: 3 0 0 0 3 6. Este encantador departamento en renta en Villas del Refugio, El Marqués, Querétaro, es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en un ambiente residencial. Con una construcción de 51 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, cocina equipada, sala y comedor, closets, balcón y está completamente lista para brindarle a sus nuevos inquilinos una experiencia de vida cómoda y acogedora. Lo mejor de todo en que se encuentra rodeado de área comercial, escuelas y transporte a todo Qro., por lo que toda la familia podrá disfrutar de este hermoso hogar juntos. Además de las comodidades dentro de la propiedad, los residentes de Villas del Refugio también tienen acceso a diversas amenidades en el complejo, como un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, jardín, puertas eléctricas, y seguridad privada para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes. Villas del Refugio se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Paseo Querétaro a tan solo 5 minutos, perfecto para hacer compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, se encuentra cerca del Parque Querétaro 2000 a tan solo 15 minutos, ideal para quienes disfrutan de actividades al aire libre y rodeados de naturaleza. La Universidad Autónoma de Querétaro también está a poca distancia, lo que hace que este departamento sea una excelente opción para estudiantes o profesionales que trabajan en la zona. Con vías de acceso cercanas como Av. Fray Junipero Serra, Bernardo Quintana y Carretera Querétaro - San Luis Potosí, además de contar con el Aeropuerto Internacional de Querétaro a 20 minutos; los residentes pueden disfrutar de una excelente conectividad con el resto de la ciudad y sus alrededores. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Ver mapa