Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

39,848 Departamentos baratos con balcón en México

Ordenar

MN 23,500

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres Magnolia

Cumbres, Monterrey

Estrenar en Cumbres, con amenidades reales y todo cerca. Eso no se encuentra fácilmente. Torre stela lo tiene: departamento nuevo sobre Pedro Infante y Av. Leones, en una zona con colegios de prestigio, Costco, heb, Walmart y plazas comerciales a menos de 5 minutos. Y si manejas en horas pico, puedes entrar por la parte alta de Leones para evitar el tráfico. Este departamento, en particular, tiene un diferenciador dentro de la torre: está en el nivel de terrazas. Salir a caminar, tomar el aire o trabajar al aire libre sin bajar de tu piso — ese tipo de detalle cambia la rutina. Equipamiento: - Cocina integral con refri, extractos, campana y centro de lavado. - 3 Minisplits. - Baños con cancel. - Persianas. distribución Y equipamiento. — 2 recámaras (principal con baño y clóset) — Baño completo para área social y recámara secundaria. — Puertas corredizas en área social y recámara principal con acceso a balcón. — Cocina equipada: refrigerador, parrilla y campana. — Centro de lavado, minisplits y persianas. — 2 cajones de estacionamiento. amenidades: Alberca — Gimnasio — Cowork con sala de juntas — Salas privadas con cine — Ludoteca — 6 asadores — Terrazas exteriores. ideal para: Profesionales o parejas que quieren vivir en Cumbres, estrenar todo y tener resuelto su día a día sin cruzar la ciudad. No todos los departamentos de stela tienen esta combinación. Si estás comparando opciones, este es de los que se ocupan rápido. Incluye cuota de mtto.

Super destacado

MN 23,500

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Torres , Torres de Potrero

Torres de Potrero, Alvaro Obregón

Rento Pent-House con excelente vista, ubicado en el piso 24 de la Torre D, de 56 m2 más balcón a todo lo ancho. Lleno de luz, consta de 1 recámara, 1 baño, cocina integral, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Incluye: Cortinas y cancel de vidrio templado en el baño. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en cdmx libre de gravamen y póliza jurídica. Renta: $23, 500 (incluye mantenimiento) disponible el 01 de junio del 2026. - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo ubicado al sur de la ciudad y rodeado de 7, 000 metros cuadrados de bosque, el nuevo conjunto residencial Cittá San Jerónimo ofrece un estilo de vida en estrecha relación con la naturaleza dentro de cdmx que alberga una gran diversidad de plantas, flores y aves. Colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico. A un paso de la universidad anáhuac del sur. Llámanos!! Y con gusto te atenderemos

Destacado

MN 23,500

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Terra Verde Tarango

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento de 96 m2 con balcón en renta en el único desarrollo de la zona que te ofrece servicios y más de 15 amenidades para disfrutar de estar en casa. Características: El área de sala-comedor es abierta y con mucha luz, tiene cocina integral y área de servicio con puerta corrediza. Cuenta con un balcón amplio que conecta desde la zona social hasta las recámaras. Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al área social. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional, en las recámaras se tienen persianas blackout y de malla para privacidad y la estancia persianas de malla. La renta incluye mantenimiento. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio. Conoce tu próximo departamento agendando cita con nosotros.

Destacado

MN 5,750,000

MN 4,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mira Diamante Av Salvacion 701

Balcones Coloniales, Querétaro

Este elegante departamento ofrece una experiencia residencial que equilibra amplitud, funcionalidad y sofisticación en cada uno de sus espacios. El área social destaca por su diseño abierto y generoso, donde la sala y el comedor se integran de manera armoniosa, bañados por luz natural que entra a través de un amplio ventanal, creando una atmósfera cálida y acogedora, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La cocina equipada, se convierte en un punto de encuentro natural que combina estilo y practicidad, complementada por un área de lavado independiente. Cuenta con dos recámaras secundarias, ambas conectadas por un baño compartido tipo Jack & Jill. La recámara principal ofrece vistas abiertas a la ciudad, acceso directo a una terraza conectada al área común, walk-in closet y baño completo, creando un espacio íntimo y sofisticado para el descanso. El departamento dispone además de medio baño para visitas, preparación para aire acondicionado en la recámara principal y en el área social, 2 cajones de estacionamiento, así como la opción de bodega de 4 m2 y cuarto de servicio, permitiendo adaptar el espacio a distintos estilos de vida. El desarrollo se complementa con una cuidada selección de amenidades pensadas para enriquecer el estilo de vida de sus residentes, que incluyen alberca, gimnasio totalmente equipado, salón de box, área de co-working, jardines diseñados para el descanso, salón de eventos y un patio de juegos, creando un entorno que combina bienestar, comunidad y confort en cada detalle. Una propiedad que destaca por su amplitud, luminosidad y vistas, pensada para quienes buscan vivir con comodidad, elegancia y una conexión constante con su entorno. Listed by hector lira

Ver mapa