Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

14,709 Departamentos con caseta de guardia y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 7,617,660

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

La Vista by SíRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

Venta de departamentos premium en la vista. Departamento de 2 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), amplio cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Amplia terraza de 12m² que se integra al área de sala y comedor con increíbles vistas. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Amenidades la vista: Alberca y chapoteado cubierto, Pet park & bath, Senior club, Juniors club, Gimnasio con equipos de última generación, Business center, Kids club, Salón de eventos, Área de juegos exterior, Roof garden y Jardines. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones.

Super destacado

MN 2,195,000

MN 2,500 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 26

Mérida, Mérida

Vivir dentro de la ciudad, rodeado de servicios, conectividad y amenidades modernas, hoy se ha convertido en una de las decisiones más inteligentes para quienes buscan comodidad, plusvalía y una excelente ubicación en Mérida. Este departamento de 1 Habitación + Espacio Flex en Chuburná de Hidalgo ofrece una distribución funcional, amenidades de alto valor y acceso inmediato a las principales zonas comerciales y educativas de la ciudad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La propiedad cuenta con: - Sala – comedor. - Cocina. - Área de lavado. - Recámara principal. - Espacio Flex que puede utilizarse como oficina, estudio, área de tv o una segunda habitación. - 1 baño completo. - 1 cajon de estacionamiento. Equipamiento incluido: - Calentador eléctrico. - Parrilla eléctrica. - Gaveteros inferiores y superiores. - Closets semi vestidos. - Fijo de cristal templado. Promoción vigente mayo 2026: Incluye aires acondicionados, carpintería en closets y muebles de baño. Amenidades: - Piscina. - Cancha de pádel. - Área grill. - Lobby y recepción. - Sala de juntas. - Salón de usos múltiples. - Cocina para salón social. - Área de lectura. - Área de juegos. - Caseta con acceso controlado. Ubicación estratégica: - A 3. 5 km de Costco, Plaza Galerías y Home Depot. - A 1. 8 km de avenidas principales. - A 2 km del Colegio Mérida. - A 1. 8 km del Tecnológico de Mérida. - Rodeado de supermercados, farmacias, restaurantes y servicios. Ideal para: - Vivir dentro de la ciudad con acceso inmediato a servicios. - Inversión patrimonial. - Renta tradicional o ejecutiva. - Personas que buscan practicidad y conectividad. Esquema de pago: - Apartado: $10, 000 pesos devolutivos durante los primeros 7 días. - 10% de enganche. - 10% diferido en 15 meses. - Saldo contra entrega en diciembre 2026. Formas de pago aceptadas: - Crédito bancario. - Recurso propio. - Infonavit. - Fovissste. Cuota de mantenimiento aproximada: $2, 500 mxn mensuales. Entrega estimada: diciembre 2026. Solicita más información y conoce una de las opciones con mayor proyección para vivir o invertir dentro de Mérida. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos ni costos de escrituración. Las imágenes corresponden al departamento muestra, son ilustrativas y las medidas deberán confirmarse con la documentación correspondiente. *

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 3,946,219

115 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Aldea Zama, Calle Kabah, Tulum, 77762

Tulum, Tulum

Departamento en venta amueblado en Aldea Zama, Tulum. Ubicado en Aldea Zama, una de las comunidades con mayor plusvalía y demanda de Tulum, este elegante departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, ubicación y estilo de vida. Rodeado de naturaleza y a pocos minutos de las playas del Caribe Mexicano, restaurantes, zonas comerciales y atractivos turísticos, es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Situado en el Edificio Marea, en el segundo nivel (Departamento 2-E), esta propiedad se entrega completamente amueblada, ya sea para venta o renta, lista para habitar o comenzar a generar ingresos mediante rentas vacacionales o de larga estancia. Distribución de la propiedad. Construcción: 115 m. Recámara principal con baño completo. Segunda recámara. Baño completo para visitas y segunda recámara. Sala. Cocina y comedor integrados. Área de Lavado. Balcón. Amenidades del desarrollo. Lobby de acceso. Alberca compartida. Gimnasio. El edificio no cuenta con elevador; el acceso a los departamentos es mediante escaleras. Precio de venta: $3, 946, 219 mxn. Gracias a su excelente ubicación dentro de Aldea Zama, este departamento representa una magnífica oportunidad para quienes buscan una residencia en Tulum o una inversión con alto potencial de rentabilidad en uno de los destinos turísticos más importantes de México. Los precios, disponibilidad Y condiciones de las propiedades están sujetos A cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Super destacado

MN 68,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 65,000

130 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. • Piso 1, en departamento de esquina. • 2 recámaras con clóset. • 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. • Antecomedor. • Área de lavado. • Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. • Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. • Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. • Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. • Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. • Mantenimiento incluido en la renta. • Plazo mínimo de contrato: 2 años. • Depósito en garantía: 1 mes. • Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. • Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 5,700 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 11,900,000

MN 5,950 Mantenimiento

177 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

COBALTO

Lomas del Pedregal, Tlalpan

Imagina llegar a casa y sentir que te desconectas del ruido de la ciudad sin salir de ella. Cobalto Lomas del Pedregal es justo eso: un fraccionamiento único en el sur, rodeado de naturaleza, diseño y seguridad, donde la vida se disfruta a otro nivel. Aquí no solo compras un departamento, eliges un estilo de vida. Un verdadero oasis urbano con amenidades pensadas para vivir, convivir y disfrutar todos los días: alberca, gimnasio totalmente equipado, salón para carne asada con capacidad para 16 personas, salón de fiestas con cocina para eventos de más de 80 personas, jardines espectaculares y parque, área para niños, canchas de fútbol (por abrir próximamente), canchas de pádel (por abrir próximamente) La seguridad es uno de sus grandes diferenciales: vigilancia extrema 24/7, tanto en la entrada del fraccionamiento como en cada edificio, para que tú y tu familia vivan con total tranquilidad. Además, su ubicación es simplemente inmejorable: a minutos del Hospital Ángeles del Pedregal, muy cerca de Perisur y Artz, con acceso inmediato a vías rápidas que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Un departamento que enamora desde que entras. Este departamento destaca por sus acabados de lujo, espacios amplios y una distribución impecable. La estancia-comedor es generosa, luminosa y se integra perfectamente con una cocina abierta espectacular, llena de detalles y diseño. El departamento cuenta con una gran presencia de madera, que aporta calidez, elegancia y una sensación de hogar inmediato. Cuenta con: Dos recámaras, family Room (ideal como tercera recámara, oficina o sala de tv), recámara principal con walking closet y baño completo, segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y área social, medio baño de visitas. Cada rincón está pensado para disfrutarse: los materiales, los tonos, la amplitud todo transmite confort, buen gusto y una sensación de hogar inmediato. Una oportunidad extraordinaria. En una zona donde hay muy pocos desarrollos de este nivel, este departamento es una oportunidad única para vivir con exclusividad, seguridad y calidad de vida. Aquí se vive increíble. Y sí se nota desde el primer momento. Llámanos y con gusto agendamos una cita para que lo conozcas 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado
Ver mapa